Re: El post de las buscadoras
18461En Ginefiv, ahora por el mes de la fertilidad, hay una encuesta que la haces y te regalan una prueba de la antimulleriana gratuita. Entras en la web y te sale.
Pues no sé, no me he hecho ninguna en una clínica.magler escribió: 24 Jun 2024, 13:30 Esas pruebas son fiables? Yo creo que si vas a una clínica y todo es de gratis, por muy bien que te salga el test te lo venderán como que no es el resultado más apto, no? A no ser que vaya una chica de20 años a hacérselo (caso improbable)
UHT es ultra high temperature, lo mismo que pasteurizado.sirenita escribió: 04 Jul 2024, 10:34 yo creo que los quesos curados no se pueden tomar. Los semis eran casi todos o todos pasteurizados, pero eso lo mejor es mirarlo.
por cierto, recuerdo un dia q me volvi loca cambiando la leche porque no ponia pasteurizada y ponia UHT....
Ethelfleda escribió: 04 Jul 2024, 11:33UHT es ultra high temperature, lo mismo que pasteurizado.sirenita escribió: 04 Jul 2024, 10:34 yo creo que los quesos curados no se pueden tomar. Los semis eran casi todos o todos pasteurizados, pero eso lo mejor es mirarlo.
por cierto, recuerdo un dia q me volvi loca cambiando la leche porque no ponia pasteurizada y ponia UHT....
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados