Re: WAGS
647Sí, se casaron el año pasado. Me parece curioso las parejas que llevan mucho tiempo y se casan y al poco tiempo se divorcian. Me parece un fenómeno a estudiar.
Btw, no sé si aquí hay alguna interesada, además de en el chisme, en el fútbol en sí. Pero, por si acaso, hago un poquito de spam del post de la Euro, donde sois más que bienvenida si queréis pasaros
viewtopic.php?p=3676805#p3676805
También os dejo el de futbolistas, que con el torneo, aparte de en el fútbol, nos fijamos en otras cosas
viewtopic.php?p=3676822#p3676822
Btw, no sé si aquí hay alguna interesada, además de en el chisme, en el fútbol en sí. Pero, por si acaso, hago un poquito de spam del post de la Euro, donde sois más que bienvenida si queréis pasaros
viewtopic.php?p=3676805#p3676805
También os dejo el de futbolistas, que con el torneo, aparte de en el fútbol, nos fijamos en otras cosas
viewtopic.php?p=3676822#p3676822
648Me declaro fan de Iza Kova, es la única wag que me gusta. Me parece una mujer impresionante y con estilo. El resto me parecen un querer y no poder. Sasha, la de Grealish me cae bien porque es de las únicas que pasan de estar en el grupillo de wags, que la tía anda a su bola. De su poca dignidad mejor no digo nada
653Yo tampoco les sigo mucho jaja pero desde ayer me sale mucho de la boda en Twitter y he visto más gente extrañando que Alice y Álvaro no hayan estado. Yo no idea de como es la relación de ellos, pero me imaginé que para unos ser padrinos de los hijos de los otros es porque eran íntimos.
655A mí me sigue pareciendo raro que siendo Oriana y Dybala los padrinos de la hija de Morata y Alice, además, estuvieron incluso en la pedida de mano y que Alice los llama mejores amigos, no hayan ido a un día tan importante como su boda siendo que ya están de vacaciones, los niños se pueden quedar con los abuelos, como supongo que suelen hacer cuando viajan sin ellos (en vez de con las mineras).
A mí es que me cuesta creerme a Alice, la veo un poco falsa.
A mí es que me cuesta creerme a Alice, la veo un poco falsa.
660Es que ya te digo que cuando vivían en Turín ella con Oriana no se juntaba prácticamente nada. Siempre estaba con la ex de Chiesa, la ya mujer de De Ligt o la de Locatelli. Pero, claro, ellas no son cantantes xd
A mí Morata me parece tonto perdido, pero no le veo maldad -no le da para tenerla-, pero ella me transmite malas vibras, no sé explicarlo.
A mí Morata me parece tonto perdido, pero no le veo maldad -no le da para tenerla-, pero ella me transmite malas vibras, no sé explicarlo.