Yo voy a intentar no caer en caprichos y limitarme a encontrar/conseguir cosas que llevo tiempo necesitando.
Me urge desde hace mucho encontrar un bolso/mochila/riñonera/lo que sea de piel, para todos los días, y después de un montón de tiempo sin gustarme nada (dentro de mi presupuesto), de repente encuentro a la vez varios modelos que sí y ahora no sé cuál coger. Así que voy a cruzar los dedos para que todos lleguen a las rebajas y el que se quede con mejor relación calidad-precio será el que caiga. Si no llegan, qué le vamos a hacer. La verdad, al ser una necesidad no debería esperar... ¡pero es que no sé cuál escoger!
Me vendrían bien un par de pantalones, pero no tengo una idea mental muy clara de lo que quiero, será si veo algo que me encaje.
Edito: añado una necesidad. Me he dado cuenta de que tengo que comprarme sandalias (o calzado de verano, en general) porque las que he usado estos últimos veranos me estaban empeorando los problemas en los pies. Me las he probado esta semana y al instante he notado que no debería usarlas más. No me voy a arriesgar. Y quitando esas sólo me quedan dos pares que tienen los días contados también, la verdad. Toca renovar.
Re: PENSANDO EN LAS REBAJAS
1221
Última edición por Jolene el 22 Jun 2024, 20:33, editado 3 veces en total.