Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: PENSANDO EN LAS REBAJAS

1221
Yo voy a intentar no caer en caprichos y limitarme a encontrar/conseguir cosas que llevo tiempo necesitando.

Me urge desde hace mucho encontrar un bolso/mochila/riñonera/lo que sea de piel, para todos los días, y después de un montón de tiempo sin gustarme nada (dentro de mi presupuesto), de repente encuentro a la vez varios modelos que sí y ahora no sé cuál coger. Así que voy a cruzar los dedos para que todos lleguen a las rebajas y el que se quede con mejor relación calidad-precio será el que caiga. Si no llegan, qué le vamos a hacer. La verdad, al ser una necesidad no debería esperar... ¡pero es que no sé cuál escoger!

Me vendrían bien un par de pantalones, pero no tengo una idea mental muy clara de lo que quiero, será si veo algo que me encaje.

Edito: añado una necesidad. Me he dado cuenta de que tengo que comprarme sandalias (o calzado de verano, en general) porque las que he usado estos últimos veranos me estaban empeorando los problemas en los pies. Me las he probado esta semana y al instante he notado que no debería usarlas más. No me voy a arriesgar. Y quitando esas sólo me quedan dos pares que tienen los días contados también, la verdad. Toca renovar.
Última edición por Jolene el 22 Jun 2024, 20:33, editado 3 veces en total.

1225
Yo tengo en mente unas bailarinas y algunas sandalias.

También necesito de básicos unos pantalones de vestir negros pero no encuentro ningún modelo que me quede como quiero.

Y no mucho más porque tengo ropa hasta sin estrenar pero supongo que algo caerá, algún vestido fijo que son mi debilidad.
Imagen

1226
Eso es en lo que me tengo que controlar yo y lo que más me cuesta, porque los hacen muy bonitos :angry: : vestidos de verano. Ya tengo de sobra para lo poco que salgo cuando hace calor, no tiene sentido acumular más. Basta. Prohibido hasta que vaya jubilando alguno de los que ya tengo. Si caigo, sería menos pecado que fuese con alguno de invierno, que no tengo. Pero de verano/primavera, NO.

1228
Necesito sujetadores, pero como estoy adelgazando me compraré básicos al final del verano (sólo quedarán los que tienen colores imposibles porque los básicos no los rebajan) y bragas. Que se me han quedado grandes las que me compré el verano pasado.
Quiero comprarme unas bailarinas, pero no totalmente planas, para entretiempo, que desde que abandono botas y botines hasta que me pongo las sandalias voy con zapatillas.
Y unas sandalias skechers, que tengo dos pares, pero unas a punto de jubilarse y es el calzado mas cómodo que he tenido en mi vida.
Ropa tengo mucha, y alguna sin estrenar porque me la compré justo antes de engordar y no me vale, pero conforme vaya adelgazando, iré recuperando ropa.

1229
Yo necesito reponer sujetadores básicos y lisos, uno blanco y otro nude, pero con mi pechamen me toca gastarme una pasta y encima si o si tengo que probarme. Me tocará ir al CI a mirar

Quiero también unas bailarinas que me cuesta mucho encontrar porque quiero que sean de piel, blanditas y con buena suela y todo lo que veo es planisimo.

También reponer pantalones de vestir saliendo de lo típico, quiero algún corte tipo culotte, flare o así en color gris, negro o azul marino.

Y alguna blusa o camisa de verano que sea de manga corta, no me gusta llevar tirantes al trabajo

Eso es lo que necesito luego ya lo que vaya surgiendo 😅😂
Imagen

1233
Rumores de fechas por marca:

Scalpers el 20
Coosy empiezan hoy
Silbon ventas privadas el 14, rebajas el 21
HM el 20
Bimba y Lola esta noche
Sfera el 20
Mango ventas privadas el 22, rebajas el 27
Grupo cortefiel ya esta de rebajas
Zara el 26 o 27
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

1235
Mañica escribió: 22 Jun 2024, 09:39 ¿Del corte inglés se sabe algo? Pensaba que sería este finde pero nada.
Hay cosas al 40% pero no son rebajas oficialmente. Creo que no empezaran hasta la semana que viene, supongo que como Zara, el 25 o el 26.

1236
Voy hacer una lista a ver si soy consciente de lo que necesito, o no.
Chaqueta de punto negra, que tengo mucho vestido estampado y pasó frío por las noches.
Unas bikers de tres tiras, me encantan las de dos, pero quiero algo para patear a lo loco.
Un vestido cualquiera que me enamore, porque, que es el verano sin vestidos a lo loco.
Un sujetador de algún color vivo, azul, amarillo.
Unas alpargatas básicas para la playa, porque las adoro.
Un bolso de cáñamo, por ayer me cargue uno.

1237
Yo he pedido ya en las promociones previas, porque luego está todo arrasado.

He pedido sandalias y pantalones, a ver si algo se queda.

Y me he dado cuenta de que debería comprarme otra falda parecida (aunque tenga un toque diferente) a mi favorita, porque la uso mucho en esta época y quisiera poder rotarla para que no tenga tanto trote. Así que voy a estar atenta a eso también.

Quedo a la espera de ver cómo se quedan los bolsos que me han cuadrado a simple vista, porque me está dando la intuición de que no van a entrar en las rebajas...
Última edición por Jolene el 22 Jun 2024, 23:25, editado 1 vez en total.

1238
Yo debería mirarme algún pantalón de lino o similar y llevo tiempo buscando pantalones cortos y bikini. Si lo encuentro, genial, en rebajas siempre cojo cosas normales y algún destarifo.

Ayer miré un vestido que tengo sin estrenar para ver si lo recompro pero creo que pasaré de mareos, tampoco fue caro.

1239
Ya se puede ver que entra en rebajas en Bershka y Pull and bear. Rebajas online el 26, a las 7 en app, 8 en web.

Edito, ya se puede ver Massimo Dutti, empiezan el 25 para usuarios registrados. 26 en tienda.