Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

3622
Qué manía con añadirle el término "eco" a la polipiel para intentar colársela a la gente y al consumidor vegano. Es insultante. Yo no me metería en semejante embolao por una prenda de polipiel. Además he leído opiniones reguleras, que no es tan efectivo ni el resultado tan mágico como te lo venden. Quizás en una zona pequeñita y acotada con costuras pueda compensar intentarlo, pero pelar una zona grande para eso, no creo.

Sobre las sandalias: Lonit En mi caso es en el puente donde se hace el efecto ventosa, no en el talón, y de todas formas he probado una plantillita pequeña de gel que tenía, poeniéndola en la parte donde me pasa, y sigue ocurriendo, la piel hace efecto vacío con el gel y consecuente sonido de pedo airoso. Pongo mi esperanza en encontrar algo así de tejido, donde la piel no se "pegue". Sorcière Sí, con crema, sin crema, con polvos de talco... Nada.

He estado recordando que las llevé a un par de viajes y no recuerdo llevar este soniquete en los pies (días y días, lo habría notado). No sé qué ha podido cambiar desde entonces. En fin, que mi esperanza está puesta en alguna semiplantillita textil con la que cubrir la zona donde me hace ventosa. Si eso tampoco funciona, las usaré con banda sonora y ya está.

3624
Yo alucino con los precios de algunos bolsos que son de polipiel y los venden a 200 pavos, estamos locos? que por ejemplo los bolsos de nylon de Bimba y Lola son caros porque es nylon, pero al menos sabes que te van a durar para siempre porque ese material no se estropea y al final estás pagando la marca también. Pero polipiel???

La verdad es que yo he tenido muy buena suerte con todo lo que he tenido y tengo de este material y solo se me rompieron unas botas de Mango que use non stop durante años casi todos los días del invierno y otoño, pero sé que lo que estoy comprando calidad precio.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3625
littleanchor escribió: 08 Jun 2024, 11:35 Yo alucino con los precios de algunos bolsos que son de polipiel y los venden a 200 pavos, estamos locos? que por ejemplo los bolsos de nylon de Bimba y Lola son caros porque es nylon, pero al menos sabes que te van a durar para siempre porque ese material no se estropea y al final estás pagando la marca también. Pero polipiel???

La verdad es que yo he tenido muy buena suerte con todo lo que he tenido y tengo de este material y solo se me rompieron unas botas de Mango que use non stop durante años casi todos los días del invierno y otoño, pero sé que lo que estoy comprando calidad precio.
El nylon viene del petróleo.

3632
Jolene escribió: 08 Jun 2024, 18:23 Noooo, que están aún en muy buen estado y necesito algo mientras encuentro sustituciones. Voy sonando a pedete y ya está, no pasa nada.
:meparto: :meparto:
me parto, es que yo me pongo las mías por cojones, son preciosísimas, voy luchando conmigo misma y con las pedorretas para ir lo más digna posible, todo dentro de mi cabeza jajaja :lolfriends:
Imagen

3636
Bueno, pues otra sabana a la que he sustituido las gomas. Lo bueno es que me estoy haciendo bastante experta. También he remendado una camiseta de lino y unos calzoncillos. No han quedado como nuevos, pero me importa un huevo, me niego a tirar la ropa con 3 puestas. Y al lavar un vestido que compré en las rebajas de verano del año pasado, que no tiene ni un año, me he dado cuenta de que tiene las gomas rotas. Yo es que dimito, no lo puedo entender. Que encima es de los que menos he usado porque es un poco pijete. Pues nada, para remendar. Y otros dos para cambiar gomas, que a ver como me arreglo porque son de nido de abeja. Pero al menos tienen 3 o 4 años. Es desesperante lo de la ropa hoy en día. O mi lavadora tiene lija y ácido por dentro o no entiendo qué pasa
Imagen

3638
Yo al contrario, necesito que lleve goma (floja) para que se adapte sin apretar, porque osciló muchísimo en perímetro según coja o baje un par de kilos o esté hinchada. Pero son gomas en el pecho o espalda y son nido de abeja y si las tengo que cambiar una por una me muero. Voy a intentar coserle una goma flojita por dentro siguiendo las ya marcadas para que vuelva a ceñir. Es que encima me gustan los vestidos y me resultan cómodos, no quiero tirarlos y me parece a mí que no van a tener salvación.

Luego tengo el drama personal de que no encuentro vestidos sobre la rodilla que me tapen bien el culo. A ver si se empieza a poner de moda ir tapada para variar. La opción sería hacerlos yo, pero ahora mismo me parece tan imposible como llegar a la luna
Imagen