Re: Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa
3622Qué manía con añadirle el término "eco" a la polipiel para intentar colársela a la gente y al consumidor vegano. Es insultante. Yo no me metería en semejante embolao por una prenda de polipiel. Además he leído opiniones reguleras, que no es tan efectivo ni el resultado tan mágico como te lo venden. Quizás en una zona pequeñita y acotada con costuras pueda compensar intentarlo, pero pelar una zona grande para eso, no creo.
Sobre las sandalias: Lonit En mi caso es en el puente donde se hace el efecto ventosa, no en el talón, y de todas formas he probado una plantillita pequeña de gel que tenía, poeniéndola en la parte donde me pasa, y sigue ocurriendo, la piel hace efecto vacío con el gel y consecuente sonido de pedo airoso. Pongo mi esperanza en encontrar algo así de tejido, donde la piel no se "pegue". Sorcière Sí, con crema, sin crema, con polvos de talco... Nada.
He estado recordando que las llevé a un par de viajes y no recuerdo llevar este soniquete en los pies (días y días, lo habría notado). No sé qué ha podido cambiar desde entonces. En fin, que mi esperanza está puesta en alguna semiplantillita textil con la que cubrir la zona donde me hace ventosa. Si eso tampoco funciona, las usaré con banda sonora y ya está.
Sobre las sandalias: Lonit En mi caso es en el puente donde se hace el efecto ventosa, no en el talón, y de todas formas he probado una plantillita pequeña de gel que tenía, poeniéndola en la parte donde me pasa, y sigue ocurriendo, la piel hace efecto vacío con el gel y consecuente sonido de pedo airoso. Pongo mi esperanza en encontrar algo así de tejido, donde la piel no se "pegue". Sorcière Sí, con crema, sin crema, con polvos de talco... Nada.
He estado recordando que las llevé a un par de viajes y no recuerdo llevar este soniquete en los pies (días y días, lo habría notado). No sé qué ha podido cambiar desde entonces. En fin, que mi esperanza está puesta en alguna semiplantillita textil con la que cubrir la zona donde me hace ventosa. Si eso tampoco funciona, las usaré con banda sonora y ya está.
3623Últimamente mi principal labor en la vida es cambiar la goma de las sábanas bajeras. Es que no lo entiendo, de verdad. La de la cama de invitados la habré lavado 3 veces. Ya no tiene goma. O el agua de aquí es ácido o yo ya no sé
3624Yo alucino con los precios de algunos bolsos que son de polipiel y los venden a 200 pavos, estamos locos? que por ejemplo los bolsos de nylon de Bimba y Lola son caros porque es nylon, pero al menos sabes que te van a durar para siempre porque ese material no se estropea y al final estás pagando la marca también. Pero polipiel???
La verdad es que yo he tenido muy buena suerte con todo lo que he tenido y tengo de este material y solo se me rompieron unas botas de Mango que use non stop durante años casi todos los días del invierno y otoño, pero sé que lo que estoy comprando calidad precio.
La verdad es que yo he tenido muy buena suerte con todo lo que he tenido y tengo de este material y solo se me rompieron unas botas de Mango que use non stop durante años casi todos los días del invierno y otoño, pero sé que lo que estoy comprando calidad precio.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3625El nylon viene del petróleo.littleanchor escribió: 08 Jun 2024, 11:35 Yo alucino con los precios de algunos bolsos que son de polipiel y los venden a 200 pavos, estamos locos? que por ejemplo los bolsos de nylon de Bimba y Lola son caros porque es nylon, pero al menos sabes que te van a durar para siempre porque ese material no se estropea y al final estás pagando la marca también. Pero polipiel???
3626a mi pedorretas me han empezado a hacer las Birkenstock ahora, después de mil años, y solo el pie derecho
Última edición por thebash el 08 Jun 2024, 18:56, editado 2 veces en total.
3627Será por algun poro o fisura por la que pueda entrar aire?
Yo tengo unas deportivas que tienen que tener alguno en la camara de aire porque la derecha me hace pedorretas y me cago en toloquesemenea.
Yo tengo unas deportivas que tienen que tener alguno en la camara de aire porque la derecha me hace pedorretas y me cago en toloquesemenea.
3628Estrilda Es porque hace efecto vacío/ventosa la planta del pie con la suela interior (plantilla). No sólo es que suene, es que lo noto, noto el PRRFT. Son sandalias, no tienen cámara de aire debajo ni nada parecido.
Última edición por Jolene el 08 Jun 2024, 18:24, editado 4 veces en total.
3630Noooo, que están aún en muy buen estado y necesito algo mientras encuentro sustituciones. Voy sonando a pedete y ya está, no pasa nada.
3631uis he editado mi mensaje que lo había escrito mal, quería decir mis Birkenstock, que tienen ya unos añitos.
3632Jolene escribió: 08 Jun 2024, 18:23 Noooo, que están aún en muy buen estado y necesito algo mientras encuentro sustituciones. Voy sonando a pedete y ya está, no pasa nada.
me parto, es que yo me pongo las mías por cojones, son preciosísimas, voy luchando conmigo misma y con las pedorretas para ir lo más digna posible, todo dentro de mi cabeza jajaja
3633No había oído nunca lo de las pedorretas, qué cosas.
the
3634Sí tenéis o podéis afanar alguna corbata, me parece chulísimo:
3635¡Pues queda uy chulo, como un fajín!
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
3636Bueno, pues otra sabana a la que he sustituido las gomas. Lo bueno es que me estoy haciendo bastante experta. También he remendado una camiseta de lino y unos calzoncillos. No han quedado como nuevos, pero me importa un huevo, me niego a tirar la ropa con 3 puestas. Y al lavar un vestido que compré en las rebajas de verano del año pasado, que no tiene ni un año, me he dado cuenta de que tiene las gomas rotas. Yo es que dimito, no lo puedo entender. Que encima es de los que menos he usado porque es un poco pijete. Pues nada, para remendar. Y otros dos para cambiar gomas, que a ver como me arreglo porque son de nido de abeja. Pero al menos tienen 3 o 4 años. Es desesperante lo de la ropa hoy en día. O mi lavadora tiene lija y ácido por dentro o no entiendo qué pasa
3637Yo no compro ropa que lleve gomas ya porque me agobia que me apriete lo más mínimo
3638Yo al contrario, necesito que lleve goma (floja) para que se adapte sin apretar, porque osciló muchísimo en perímetro según coja o baje un par de kilos o esté hinchada. Pero son gomas en el pecho o espalda y son nido de abeja y si las tengo que cambiar una por una me muero. Voy a intentar coserle una goma flojita por dentro siguiendo las ya marcadas para que vuelva a ceñir. Es que encima me gustan los vestidos y me resultan cómodos, no quiero tirarlos y me parece a mí que no van a tener salvación.
Luego tengo el drama personal de que no encuentro vestidos sobre la rodilla que me tapen bien el culo. A ver si se empieza a poner de moda ir tapada para variar. La opción sería hacerlos yo, pero ahora mismo me parece tan imposible como llegar a la luna
Luego tengo el drama personal de que no encuentro vestidos sobre la rodilla que me tapen bien el culo. A ver si se empieza a poner de moda ir tapada para variar. La opción sería hacerlos yo, pero ahora mismo me parece tan imposible como llegar a la luna
3639Mmm si no queda bien el apaño de la goma, ponerles unas cintas de estas que se atan a la espalda? Como los vestidos de las niñas. Lo bueno es que lo puedes atar más prieto o más flojo según lo que necesites.
the
3640No creo que se pueda porque como son de nido de abeja se ve todo dado de sí. Si no tienen arreglo uno de ellos puedo cortarlo y hacerlo falda, pero el otro solo me gusta como vestido.