Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

9961
Sugar Kane escribió: 04 Jun 2024, 23:34
Poljús escribió: 04 Jun 2024, 23:12
Sugar Kane escribió: 04 Jun 2024, 23:07 Jo, pues me ha desaparecido Velaris de la cesta.

Decíais que por ahora no la iban a retirar , no?
En el directo dijeron que tenían las justas para que entraran en los pedidos de las ediciones de verano, pero igual se referían a sólo los primeros, porque sólo llevan un fin de semana de pedidos.
Es que como @Dungeons&Dragons puso que había stock limitado, yo lo comprobé y así era, pero luego ellas dijeron que por ahora no se iban a agotar, así que no sé si es que se refieren a que luego van a hacer más o qué.

Por eso no hice pedido, pensando, bueno, no corre prisa.. pero como ya no haya más, menudo chasco, porque quería probarla!
No no, era una edición limitada desde el principio, no volvía al catálogo. El caso es que al parecer se agotaron antes de las ediciones de verano y en el directo dijeron que habían hecho una tanda extra porque mucha gente se había esperado a las de verano para pillarla junto a ellas (como es mi caso), para que pudieran entrar en los pedidos. En principio esa sería la última por lo que yo entiendo, el caso es que lo suyo es que hubiese durado un poco más. Igual sacan otra extra y vuelven a reponer, quién sabe.
Imagen

9964
Ay me tientas con casa junto al mar Poljús

Y la de café también me gusta porque me viene a la cabeza un aroma de café dulce con toque de coco pero he venido a mi casa de vacaciones donde dejé la vela de café de otoño (porque no la aguanto) y es que me huele a curry toda la entrada incluso apagada, solo os digo que cuando llegué ayer pensé que alguien había estado cocinando comida india.... ¿tiene olor fuerte a clavo o curry como café de otoño?

9965
Miss Trendy escribió: 05 Jun 2024, 09:09 Ay me tientas con casa junto al mar @Poljús

Y la de café también me gusta porque me viene a la cabeza un aroma de café dulce con toque de coco pero he venido a mi casa de vacaciones donde dejé la vela de café de otoño (porque no la aguanto) y es que me huele a curry toda la entrada incluso apagada, solo os digo que cuando llegué ayer pensé que alguien había estado cocinando comida india.... ¿tiene olor fuerte a clavo o curry como café de otoño?
Para nada, precisamente a mí café de otoño no me gusta. Ésta es cero especiada si es eso lo que te asusta.

Casa junto al mar me va gustando cada vez más, es lo que tiene que te descoloque y no sea lo que esperabas, que luego te tienes como que readaptar y con el tiempo te reconcilias. También ayuda que me pillé bajo la higuera de Fire y el mundo higo lo tengo cubierto por ahí.
Imagen

9966
Poljús escribió: 04 Jun 2024, 14:53
Luego la de Chimenea, si a varias la de Book ya nos dió problemas de intensidad/fatiga olfativa, la de Fire ya es la risa, ni en frío huele intensa. De hecho, es que para ese tipo de olor recomiendo mucho más campamento de verano, que no descarto pillármela, no es tan dulce como daba a entender lo del malvavisco, está sólo como de fondo, y lo ahumado es más intenso que chimenea, a mi entender al menos.
Mil gracias por el reporte!!! Descarto entonces la de la Chimenea, y me apunto Campamento de verano, que es la que más ojitos me hacía, al fin y al cabo.

Ese ahumado ¿Es del estilo a las velas de chimenea del Ikea? Que me huelen a cenizas. ¿Hay madera por ahí? En mi cabeza es una mezcla de By the fireplace + Sundazed y creo que... Demasiadas expectativas tengo :):
Imagen

9967
Gracaze escribió: 05 Jun 2024, 14:46
Poljús escribió: 04 Jun 2024, 14:53
Luego la de Chimenea, si a varias la de Book ya nos dió problemas de intensidad/fatiga olfativa, la de Fire ya es la risa, ni en frío huele intensa. De hecho, es que para ese tipo de olor recomiendo mucho más campamento de verano, que no descarto pillármela, no es tan dulce como daba a entender lo del malvavisco, está sólo como de fondo, y lo ahumado es más intenso que chimenea, a mi entender al menos.
Mil gracias por el reporte!!! Descarto entonces la de la Chimenea, y me apunto Campamento de verano, que es la que más ojitos me hacía, al fin y al cabo.

Ese ahumado ¿Es del estilo a las velas de chimenea del Ikea? Que me huelen a cenizas. ¿Hay madera por ahí? En mi cabeza es una mezcla de By the fireplace + Sundazed y creo que... Demasiadas expectativas tengo :):
No no, no es un ahumado que pueda ser desagradable como el de Ikea o el de Zara home, que a mí también me huele a cenizas, es como el de BG pero con otra leña, por así decirlo, como si el fuego estuviera hecho con otros árboles. En lo que yo creo que te decepcionaría es en lo de Sundazed porque yo no le saqué cítricos, sólo lo ahumado y el malvavisco dulcito por debajo. Es como si a un by the fireplace le quitas el dulzor de la castaña y la vainilla y le metieras el dulzor del malvavisco pero si caer en el territorio chuche.
Imagen

9968
Ayer encendí casa junto al mar y me parece un olor muy meh, que podría encontrar en cualquier vela. No es desagradable, pero tampoco me parece especial ni diferente. Intensidad muy justita, solo la noto si salgo de la estancia y vuelvo a entrar, o muy cerca. Creo que tiene la nota de jabón (o toallita para algunas xD) que meten en las de olor a limpio. El higo ni está ni se le espera.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

9969
Me llegó ayer el pedido y qué decepción.

Verano perfecto pensaba que iba a ser afrutada, olor tipo tropical y huele a piruleta/chicle, super artificial
Gastby, de momento me huele a limón, me recuerda a noche de verano y sí que me gusta.

Pero Academia Clásica... No sé describir el olor, creo que nunca había tenido un olor tan desagradable en una vela, me recuerda al olor de la consulta del dentista. Creo que la voy a devolver
Imagen

9970
Poljús escribió: 04 Jun 2024, 14:53 Yo tengo el pedido de Book en casa que ya ha llegado pero hasta la noche no le podré dar un tiento. Lo que sí he hecho ha sido oler las novedades de Fire al ir a recoger el click and collect y algunas cosas me han sorprendido para bien y otras para muy muy mal.

Me ha sorprendido para bien frutos del bosque, que me esperaba algo tipo chuche empalagoso y plano y nada que ver, a mí me huele como si a la Jane Eyre de Fire le subieran lo frutal, es bastante natural y agradable. De hecho, es que al típico olor de frutos del bosque no me huele. Misterios.

Me ha sorprendido para muy muy mal Tarde de primavera, huele como a bolsita de armario que lleva ya varios meses y no huele a nada, también puede recordar un poco a suavizante aguado. Está a años luz de Mercado de Flores que es a lo que a priori esperaba que oliera.

Tarde de verano tan aburrida como me la esperé siempre, para una vela en ese plan me quedo mil veces antes con Darcy.

ojo que la de la chimenea de Fire engaña, en frio no huele NADA, pero encendida la cosa cambia. A mi al principio me olía a perfume masculino, más que a chimenea, pero con los usos ha ido oliendo más a maderita. Y de intensidad bien!

Duda Poljús , la de campamento mestizo huele como amor propio? Fue lo que oí a una de estas instagramer y me desinflé con esa vela....

Buf, me llamaban un poco las novedades de B&G, pero viendo vuestras opiniones y que de intensidad alta hay pocas.... me da que paso, como mucho en maquillalia la de café de verano.

La verdad es que este año, con el calor que ya está haciendo, estoy encendiendo muy pocas velas.

9971
snowbird escribió: 06 Jun 2024, 09:20 Me llegó ayer el pedido y qué decepción.

Verano perfecto pensaba que iba a ser afrutada, olor tipo tropical y huele a piruleta/chicle, super artificial
Gastby, de momento me huele a limón, me recuerda a noche de verano y sí que me gusta.

Pero Academia Clásica... No sé describir el olor, creo que nunca había tenido un olor tan desagradable en una vela, me recuerda al olor de la consulta del dentista. Creo que la voy a devolver
Pues biblioteca antigua huele aún más a dentista, es cloro 100% al menos para mí. Si academia te horroriza, directamente huye de la otra como si no hubiera ra un mañana.

Verano perfecto no me llamaba nada de nada, pero con tu review ya la descarto para siempre, es aún peor de lo que me temía.

Pity escribió: 06 Jun 2024, 09:55

Duda Poljús , la de campamento mestizo huele como amor propio? Fue lo que oí a una de estas instagramer y me desinflé con esa vela....

Lo de mestizo no entiendo, si te refieres a campamento de verano no sé qué se habría bebido la instagramer para decir eso, porque amor propio se supone que olía a fresas con nata si no recuerdo mal, y si se parece un poco a wonderland que también llevaba fresas será insoportable. Campamento de verano sólo lleva malvavisco, no lleva ni fresas ni nata ni nada que se le parezca. Además insisto en que el malvavisco es muy sutil, al menos en frío. No es una vela gourmand para nada.
Imagen

9972
Phew, me estáis haciendo dudar, porque mi lista para pedir estos días es:
- Gastby
- Verbena (esperando que oliese a mojito / menta / hierbabuena, no solo fruta)
- Academia (tuve biblioteca antigua, no me enamoró a muerte, pero no me disgustó)

En otro orden de cosas, estoy intentando acabar Castillo de Drácula de FF, mira que empezó gustándome por curiosa, pero ahora me huele a pasta de dientes con friegasuelos y parece que no se termine nunca, llevo con los dos dedos de cera del fondo semanas y semanas.

9975
Poljús escribió: 06 Jun 2024, 10:05

Lo de mestizo no entiendo, si te refieres a campamento de verano no sé qué se habría bebido la instagramer para decir eso, porque amor propio se supone que olía a fresas con nata si no recuerdo mal, y si se parece un poco a wonderland que también llevaba fresas será insoportable. Campamento de verano sólo lleva malvavisco, no lleva ni fresas ni nata ni nada que se le parezca. Además insisto en que el malvavisco es muy sutil, al menos en frío. No es una vela gourmand para nada.
Ay cierto! He liado Campamento de Verano con la antigua Campamento Mestizo de B&G :wow:

Muchas gracias por la opinón. Ahora ya me está tendando campamento de verano y la de Frutos Rojos, que por lo que dices....suena muy bien! (Jane Eyre es de mis prefes de FF)

9976
Bueno pues seguimos para bingo, Verbena no huele ni parecido a un mojito que era mi esperanza, ni a lima ni a hierbabuena. Me huele a zumo de multifrutas con un poco de azúcar quemado. Al menos tiene un poco más de intensidad que casa junto al mar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

9978
Eponine escribió: 07 Jun 2024, 12:04 Bueno pues seguimos para bingo, Verbena no huele ni parecido a un mojito que era mi esperanza, ni a lima ni a hierbabuena. Me huele a zumo de multifrutas con un poco de azúcar quemado. Al menos tiene un poco más de intensidad que casa junto al mar.
Ugh, pues fuera de la cesta. Gracias, me has ahorrado una decepción (y 17 euros).

Creo que voy a pedir Gastby, La Primera Tormenta y Academia, a ver si hay suerte.

9979
Sugar Kane escribió: 04 Jun 2024, 23:34
Poljús escribió: 04 Jun 2024, 23:12
Sugar Kane escribió: 04 Jun 2024, 23:07 Jo, pues me ha desaparecido Velaris de la cesta.

Decíais que por ahora no la iban a retirar , no?
En el directo dijeron que tenían las justas para que entraran en los pedidos de las ediciones de verano, pero igual se referían a sólo los primeros, porque sólo llevan un fin de semana de pedidos.
Es que como @Dungeons&Dragons puso que había stock limitado, yo lo comprobé y así era, pero luego ellas dijeron que por ahora no se iban a agotar, así que no sé si es que se refieren a que luego van a hacer más o qué.

Por eso no hice pedido, pensando, bueno, no corre prisa.. pero como ya no haya más, menudo chasco, porque quería probarla!
Pero pusieron poquísimas velas, metieron veintipico unidades solo, yo lo estuve controlando porque estaba pensando que igual la había cagado adelantándome a pedir, porque igual Gatsby si la hubiera pillado (es la única que mas o menos me podría gustar, el resto me parecen un tongo). No entiendo por que dijeron que para los primeros pedidos si habría, si no llegaba ni a 30 velas la "reposición" que hicieron.

De todas maneras no te preocupes reina, y te digo lo mismo que dije hace unos dias, que si hubieras pillado una unidad y te gusta mucho, ya has visto que es ed. limitada y cuando se acaban ya no hay mas, asi que no es tan grave que no la hayas pillado, miralo por ese lado.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

9980
Por cierto doble posteo, la de "higo" el higo ni esta ni se le espera, pero huele cremosita, yo le saco notas de coco (que no se si llevara o no, pero me lo recuerda por la cremosidad), y tiene un toque a mar, eso si, la mia gano intensidad sobretodo en el ultimo tercio y esto me da una rabia... pero bueno, esta al menos se dejo oler desde el principio, no como otras velas que ni al principio ni a la mitad ni al final, son la nada absoluta.

Si os gusta el olor de esa vela (es atardecer en la playa? joder estoy espesa), esta agua de colonia de esta marca huele yo diría que igual https://www.granado.eu/en/bossa-eau-de-toilette para el verano es preciosa (yo me la puse ayer, ah y es una marca nicho, ahi lo dejo!) y se parece a soleil Blanc de tom Ford, mirad las notas
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido