No no, era una edición limitada desde el principio, no volvía al catálogo. El caso es que al parecer se agotaron antes de las ediciones de verano y en el directo dijeron que habían hecho una tanda extra porque mucha gente se había esperado a las de verano para pillarla junto a ellas (como es mi caso), para que pudieran entrar en los pedidos. En principio esa sería la última por lo que yo entiendo, el caso es que lo suyo es que hubiese durado un poco más. Igual sacan otra extra y vuelven a reponer, quién sabe.Sugar Kane escribió: 04 Jun 2024, 23:34Es que como @Dungeons&Dragons puso que había stock limitado, yo lo comprobé y así era, pero luego ellas dijeron que por ahora no se iban a agotar, así que no sé si es que se refieren a que luego van a hacer más o qué.Poljús escribió: 04 Jun 2024, 23:12En el directo dijeron que tenían las justas para que entraran en los pedidos de las ediciones de verano, pero igual se referían a sólo los primeros, porque sólo llevan un fin de semana de pedidos.Sugar Kane escribió: 04 Jun 2024, 23:07 Jo, pues me ha desaparecido Velaris de la cesta.
Decíais que por ahora no la iban a retirar , no?
Por eso no hice pedido, pensando, bueno, no corre prisa.. pero como ya no haya más, menudo chasco, porque quería probarla!
Re: Velas,ambientadores e inciensos
9962Ainsss pues na, mi gozo en un pozo entonces.
Eso me pasa por indecisa!
Eso me pasa por indecisa!
9963Habiendo encendido ya café de verano, os digo que es una versión de central Perk de Fire (ahora buenos días) pero más cremosa, más melosa, más fría y ligerísimamente menos dulce. Sería muy redundante para quien tenga la de Fire. De intensidad va muy bien.
9964Ay me tientas con casa junto al mar Poljús
Y la de café también me gusta porque me viene a la cabeza un aroma de café dulce con toque de coco pero he venido a mi casa de vacaciones donde dejé la vela de café de otoño (porque no la aguanto) y es que me huele a curry toda la entrada incluso apagada, solo os digo que cuando llegué ayer pensé que alguien había estado cocinando comida india.... ¿tiene olor fuerte a clavo o curry como café de otoño?
Y la de café también me gusta porque me viene a la cabeza un aroma de café dulce con toque de coco pero he venido a mi casa de vacaciones donde dejé la vela de café de otoño (porque no la aguanto) y es que me huele a curry toda la entrada incluso apagada, solo os digo que cuando llegué ayer pensé que alguien había estado cocinando comida india.... ¿tiene olor fuerte a clavo o curry como café de otoño?
9965Para nada, precisamente a mí café de otoño no me gusta. Ésta es cero especiada si es eso lo que te asusta.Miss Trendy escribió: 05 Jun 2024, 09:09 Ay me tientas con casa junto al mar @Poljús
Casa junto al mar me va gustando cada vez más, es lo que tiene que te descoloque y no sea lo que esperabas, que luego te tienes como que readaptar y con el tiempo te reconcilias. También ayuda que me pillé bajo la higuera de Fire y el mundo higo lo tengo cubierto por ahí.
9966Mil gracias por el reporte!!! Descarto entonces la de la Chimenea, y me apunto Campamento de verano, que es la que más ojitos me hacía, al fin y al cabo.Poljús escribió: 04 Jun 2024, 14:53
Luego la de Chimenea, si a varias la de Book ya nos dió problemas de intensidad/fatiga olfativa, la de Fire ya es la risa, ni en frío huele intensa. De hecho, es que para ese tipo de olor recomiendo mucho más campamento de verano, que no descarto pillármela, no es tan dulce como daba a entender lo del malvavisco, está sólo como de fondo, y lo ahumado es más intenso que chimenea, a mi entender al menos.
Ese ahumado ¿Es del estilo a las velas de chimenea del Ikea? Que me huelen a cenizas. ¿Hay madera por ahí? En mi cabeza es una mezcla de By the fireplace + Sundazed y creo que... Demasiadas expectativas tengo
9967No no, no es un ahumado que pueda ser desagradable como el de Ikea o el de Zara home, que a mí también me huele a cenizas, es como el de BG pero con otra leña, por así decirlo, como si el fuego estuviera hecho con otros árboles. En lo que yo creo que te decepcionaría es en lo de Sundazed porque yo no le saqué cítricos, sólo lo ahumado y el malvavisco dulcito por debajo. Es como si a un by the fireplace le quitas el dulzor de la castaña y la vainilla y le metieras el dulzor del malvavisco pero si caer en el territorio chuche.Gracaze escribió: 05 Jun 2024, 14:46Mil gracias por el reporte!!! Descarto entonces la de la Chimenea, y me apunto Campamento de verano, que es la que más ojitos me hacía, al fin y al cabo.Poljús escribió: 04 Jun 2024, 14:53
Luego la de Chimenea, si a varias la de Book ya nos dió problemas de intensidad/fatiga olfativa, la de Fire ya es la risa, ni en frío huele intensa. De hecho, es que para ese tipo de olor recomiendo mucho más campamento de verano, que no descarto pillármela, no es tan dulce como daba a entender lo del malvavisco, está sólo como de fondo, y lo ahumado es más intenso que chimenea, a mi entender al menos.
Ese ahumado ¿Es del estilo a las velas de chimenea del Ikea? Que me huelen a cenizas. ¿Hay madera por ahí? En mi cabeza es una mezcla de By the fireplace + Sundazed y creo que... Demasiadas expectativas tengo
9968Ayer encendí casa junto al mar y me parece un olor muy meh, que podría encontrar en cualquier vela. No es desagradable, pero tampoco me parece especial ni diferente. Intensidad muy justita, solo la noto si salgo de la estancia y vuelvo a entrar, o muy cerca. Creo que tiene la nota de jabón (o toallita para algunas xD) que meten en las de olor a limpio. El higo ni está ni se le espera.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
9969Me llegó ayer el pedido y qué decepción.
Verano perfecto pensaba que iba a ser afrutada, olor tipo tropical y huele a piruleta/chicle, super artificial
Gastby, de momento me huele a limón, me recuerda a noche de verano y sí que me gusta.
Pero Academia Clásica... No sé describir el olor, creo que nunca había tenido un olor tan desagradable en una vela, me recuerda al olor de la consulta del dentista. Creo que la voy a devolver
Verano perfecto pensaba que iba a ser afrutada, olor tipo tropical y huele a piruleta/chicle, super artificial
Gastby, de momento me huele a limón, me recuerda a noche de verano y sí que me gusta.
Pero Academia Clásica... No sé describir el olor, creo que nunca había tenido un olor tan desagradable en una vela, me recuerda al olor de la consulta del dentista. Creo que la voy a devolver
9970Poljús escribió: 04 Jun 2024, 14:53 Yo tengo el pedido de Book en casa que ya ha llegado pero hasta la noche no le podré dar un tiento. Lo que sí he hecho ha sido oler las novedades de Fire al ir a recoger el click and collect y algunas cosas me han sorprendido para bien y otras para muy muy mal.
Me ha sorprendido para bien frutos del bosque, que me esperaba algo tipo chuche empalagoso y plano y nada que ver, a mí me huele como si a la Jane Eyre de Fire le subieran lo frutal, es bastante natural y agradable. De hecho, es que al típico olor de frutos del bosque no me huele. Misterios.
Me ha sorprendido para muy muy mal Tarde de primavera, huele como a bolsita de armario que lleva ya varios meses y no huele a nada, también puede recordar un poco a suavizante aguado. Está a años luz de Mercado de Flores que es a lo que a priori esperaba que oliera.
Tarde de verano tan aburrida como me la esperé siempre, para una vela en ese plan me quedo mil veces antes con Darcy.
ojo que la de la chimenea de Fire engaña, en frio no huele NADA, pero encendida la cosa cambia. A mi al principio me olía a perfume masculino, más que a chimenea, pero con los usos ha ido oliendo más a maderita. Y de intensidad bien!
Duda Poljús , la de campamento mestizo huele como amor propio? Fue lo que oí a una de estas instagramer y me desinflé con esa vela....
Buf, me llamaban un poco las novedades de B&G, pero viendo vuestras opiniones y que de intensidad alta hay pocas.... me da que paso, como mucho en maquillalia la de café de verano.
La verdad es que este año, con el calor que ya está haciendo, estoy encendiendo muy pocas velas.
9971Pues biblioteca antigua huele aún más a dentista, es cloro 100% al menos para mí. Si academia te horroriza, directamente huye de la otra como si no hubiera ra un mañana.snowbird escribió: 06 Jun 2024, 09:20 Me llegó ayer el pedido y qué decepción.
Verano perfecto no me llamaba nada de nada, pero con tu review ya la descarto para siempre, es aún peor de lo que me temía.
Lo de mestizo no entiendo, si te refieres a campamento de verano no sé qué se habría bebido la instagramer para decir eso, porque amor propio se supone que olía a fresas con nata si no recuerdo mal, y si se parece un poco a wonderland que también llevaba fresas será insoportable. Campamento de verano sólo lleva malvavisco, no lleva ni fresas ni nata ni nada que se le parezca. Además insisto en que el malvavisco es muy sutil, al menos en frío. No es una vela gourmand para nada.Pity escribió: 06 Jun 2024, 09:55
Duda Poljús , la de campamento mestizo huele como amor propio? Fue lo que oí a una de estas instagramer y me desinflé con esa vela....
9972Phew, me estáis haciendo dudar, porque mi lista para pedir estos días es:
- Gastby
- Verbena (esperando que oliese a mojito / menta / hierbabuena, no solo fruta)
- Academia (tuve biblioteca antigua, no me enamoró a muerte, pero no me disgustó)
En otro orden de cosas, estoy intentando acabar Castillo de Drácula de FF, mira que empezó gustándome por curiosa, pero ahora me huele a pasta de dientes con friegasuelos y parece que no se termine nunca, llevo con los dos dedos de cera del fondo semanas y semanas.
- Gastby
- Academia (tuve biblioteca antigua, no me enamoró a muerte, pero no me disgustó)
En otro orden de cosas, estoy intentando acabar Castillo de Drácula de FF, mira que empezó gustándome por curiosa, pero ahora me huele a pasta de dientes con friegasuelos y parece que no se termine nunca, llevo con los dos dedos de cera del fondo semanas y semanas.
9973Ufff atrásPoljús escribió: 06 Jun 2024, 10:05
Pues biblioteca antigua huele aún más a dentista, es cloro 100% al menos para mí. Si academia te horroriza, directamente huye de la otra como si no hubiera ra un mañana.
9974Esta la encenderé hoy, a ver si cambia la cosa...Lunae escribió: 06 Jun 2024, 10:13
9975Ay cierto! He liado Campamento de Verano con la antigua Campamento Mestizo de B&GPoljús escribió: 06 Jun 2024, 10:05
Lo de mestizo no entiendo, si te refieres a campamento de verano no sé qué se habría bebido la instagramer para decir eso, porque amor propio se supone que olía a fresas con nata si no recuerdo mal, y si se parece un poco a wonderland que también llevaba fresas será insoportable. Campamento de verano sólo lleva malvavisco, no lleva ni fresas ni nata ni nada que se le parezca. Además insisto en que el malvavisco es muy sutil, al menos en frío. No es una vela gourmand para nada.
Muchas gracias por la opinón. Ahora ya me está tendando campamento de verano y la de Frutos Rojos, que por lo que dices....suena muy bien! (Jane Eyre es de mis prefes de FF)
9976Bueno pues seguimos para bingo, Verbena no huele ni parecido a un mojito que era mi esperanza, ni a lima ni a hierbabuena. Me huele a zumo de multifrutas con un poco de azúcar quemado. Al menos tiene un poco más de intensidad que casa junto al mar.
9977Uy, pues a mí casa junto al mar (superada la ausencia del higo) me está encantando al final. Ya no descarto repetir el verano que viene, la veo tan fresquita y limpia que me reconforta mucho con estos calores del infierno.
9978Ugh, pues fuera de la cesta. Gracias, me has ahorrado una decepción (y 17 euros).Eponine escribió: 07 Jun 2024, 12:04 Bueno pues seguimos para bingo, Verbena no huele ni parecido a un mojito que era mi esperanza, ni a lima ni a hierbabuena. Me huele a zumo de multifrutas con un poco de azúcar quemado. Al menos tiene un poco más de intensidad que casa junto al mar.
Creo que voy a pedir Gastby, La Primera Tormenta y Academia, a ver si hay suerte.
9979Pero pusieron poquísimas velas, metieron veintipico unidades solo, yo lo estuve controlando porque estaba pensando que igual la había cagado adelantándome a pedir, porque igual Gatsby si la hubiera pillado (es la única que mas o menos me podría gustar, el resto me parecen un tongo). No entiendo por que dijeron que para los primeros pedidos si habría, si no llegaba ni a 30 velas la "reposición" que hicieron.Sugar Kane escribió: 04 Jun 2024, 23:34Es que como @Dungeons&Dragons puso que había stock limitado, yo lo comprobé y así era, pero luego ellas dijeron que por ahora no se iban a agotar, así que no sé si es que se refieren a que luego van a hacer más o qué.Poljús escribió: 04 Jun 2024, 23:12En el directo dijeron que tenían las justas para que entraran en los pedidos de las ediciones de verano, pero igual se referían a sólo los primeros, porque sólo llevan un fin de semana de pedidos.Sugar Kane escribió: 04 Jun 2024, 23:07 Jo, pues me ha desaparecido Velaris de la cesta.
Decíais que por ahora no la iban a retirar , no?
Por eso no hice pedido, pensando, bueno, no corre prisa.. pero como ya no haya más, menudo chasco, porque quería probarla!
De todas maneras no te preocupes reina, y te digo lo mismo que dije hace unos dias, que si hubieras pillado una unidad y te gusta mucho, ya has visto que es ed. limitada y cuando se acaban ya no hay mas, asi que no es tan grave que no la hayas pillado, miralo por ese lado.
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
9980Por cierto doble posteo, la de "higo" el higo ni esta ni se le espera, pero huele cremosita, yo le saco notas de coco (que no se si llevara o no, pero me lo recuerda por la cremosidad), y tiene un toque a mar, eso si, la mia gano intensidad sobretodo en el ultimo tercio y esto me da una rabia... pero bueno, esta al menos se dejo oler desde el principio, no como otras velas que ni al principio ni a la mitad ni al final, son la nada absoluta.
Si os gusta el olor de esa vela (es atardecer en la playa? joder estoy espesa), esta agua de colonia de esta marca huele yo diría que igual https://www.granado.eu/en/bossa-eau-de-toilette para el verano es preciosa (yo me la puse ayer, ah y es una marca nicho, ahi lo dejo!) y se parece a soleil Blanc de tom Ford, mirad las notas
Si os gusta el olor de esa vela (es atardecer en la playa? joder estoy espesa), esta agua de colonia de esta marca huele yo diría que igual https://www.granado.eu/en/bossa-eau-de-toilette para el verano es preciosa (yo me la puse ayer, ah y es una marca nicho, ahi lo dejo!) y se parece a soleil Blanc de tom Ford, mirad las notas
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido