Re: Perfumes NICHO
3281Hola de nuevo Sugar Kane , acabo de ver el de Micaleff en Fragrantica. Voy a leer reseñas pero las notas que lleva son todas de mi gusto.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo no, de Nobile 1942 sòlo conozco Café Chantant que la tengo en formato full size.LanaDelRey escribió: 23 May 2024, 16:58 Yo este mes con Pafory escogí Il Sentiero Degli Dei de Nobile 1942
¿Alguna de vosotras lo ha pobrado?
Ese está en mi lista de cara a otoño/inviernoSugar Kane escribió: 23 May 2024, 17:07Yo no, de Nobile 1942 sòlo conozco Café Chantant que la tengo en formato full size.LanaDelRey escribió: 23 May 2024, 16:58 Yo este mes con Pafory escogí Il Sentiero Degli Dei de Nobile 1942
Es la única que he probado de esa firma.
Si!!! Es de mi estilo totalmente. A ver si me animo y lo pido yo también pero me espero al mes que vieneSugar Kane escribió: 23 May 2024, 11:25 @Olene Yo creo que la voy a pedir, tiene muy buena pinta, verdad?
Hola! No,lo he probado. Voy a cotillearLanaDelRey escribió: 23 May 2024, 16:58 Yo este mes con Pafory escogí Il Sentiero Degli Dei de Nobile 1942
Secretions Magnifiques, de Etat Libre D´OrangeQueenCharlotte escribió: 03 Jun 2024, 00:07 Busco un perfume que huela a sexxxxo.
No se donde puedo pedir muestras o si me decis alguno directamente hahaha.
Gracias! Y dónde puedo conseguir muestras???Sugar Kane escribió: 03 Jun 2024, 14:36Secretions Magnifiques, de Etat Libre D´OrangeQueenCharlotte escribió: 03 Jun 2024, 00:07 Busco un perfume que huela a sexxxxo.
https://www.lesecretdumarais.com/es/eta ... rmato-50ml
¿Y si te dura en la piel? Yo lo probé el año pasado y solo me duró como 4 horas.BlueTears escribió: 03 Jun 2024, 13:10 Me llegó Marbella de Carner y jo, me encanta, pero 160 lereles el bote de 50 me hunden en la miseria.
QueenCharlotte escribió: 03 Jun 2024, 14:56Gracias! Y dónde puedo conseguir muestras???Sugar Kane escribió: 03 Jun 2024, 14:36Secretions Magnifiques, de Etat Libre D´OrangeQueenCharlotte escribió: 03 Jun 2024, 00:07 Busco un perfume que huela a sexxxxo.
Soy nueva jeje
Pues no es que tenga una proyección brutal, que me gustaría que proyectara más, pero a flor de piel sí me dura, y si me cae en la ropa de un día para otro sin problemas. Anoche me la puse para dormir en el pijama porque me gusta un montón y esta mañana me seguía oliendo hasta que me lo he quitado. Y la almohada también huele.LanaDelRey escribió: 03 Jun 2024, 15:31¿Y si te dura en la piel? Yo lo probé el año pasado y solo me duró como 4 horas.BlueTears escribió: 03 Jun 2024, 13:10 Me llegó Marbella de Carner y jo, me encanta, pero 160 lereles el bote de 50 me hunden en la miseria.
Pone que la primera nota es “lodo”.Sugar Kane escribió: 03 Jun 2024, 15:48QueenCharlotte escribió: 03 Jun 2024, 14:56Gracias! Y dónde puedo conseguir muestras???Sugar Kane escribió: 03 Jun 2024, 14:36
Secretions Magnifiques, de Etat Libre D´Orange
Soy nueva jeje
Jajjaj pues en la web de Le secret puedes comprar muestras, no sé de dònde eres pero igual tienes la tienda cerca o alguna que tenga la marca.
Si consigues probarla, por favor no dejes de hacernos reseña jaja
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados