Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

3286
Sugar Kane escribió: 23 May 2024, 17:07
LanaDelRey escribió: 23 May 2024, 16:58 Yo este mes con Pafory escogí Il Sentiero Degli Dei de Nobile 1942
¿Alguna de vosotras lo ha pobrado?
Yo no, de Nobile 1942 sòlo conozco Café Chantant que la tengo en formato full size.
Es la única que he probado de esa firma.
Ese está en mi lista de cara a otoño/invierno 😂

Ya os contaré por aquí mis impresiones

3291
Hoy recibí mi pedido de Pafory con el perfume Il Sentiero Degli Dei de Noble 1942. Aquí van mis primeras impresiones. Sinceramente, esperaba algo más cítrico, pero resulta que es más un aroma afrutado, floral y limpio, con un toque cítrico. La fragancia es fresca y ligera, muy natural y reconfortante.

El aroma me recuerda a un champú/gel de ducha, con una sensación súper limpia y revitalizante. Es muy del estilo de DKNY Women, un olor que te deja con la sensación de estar recién salida de la ducha. Creo que esta fragancia es perfecta para el día a día, especialmente en los días calurosos, porque te hace sentir limpia y fresca todo el tiempo. Además, con esa mezcla de notas frutales y florales, es bastante versátil y funciona bien tanto para el día como para la noche.

3292
Ayer me compre la Naxos de Xerjoff, y dios que maravillosa y preciosa es. La pude probar en una muestra este invierno y me encanto, y he aprovechado un oferton en notino (ahora me gustaría catar alguna Alejandria)
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

3298
QueenCharlotte escribió: 03 Jun 2024, 14:56
Sugar Kane escribió: 03 Jun 2024, 14:36
QueenCharlotte escribió: 03 Jun 2024, 00:07 Busco un perfume que huela a sexxxxo.

No se donde puedo pedir muestras o si me decis alguno directamente hahaha.
Secretions Magnifiques, de Etat Libre D´Orange
https://www.lesecretdumarais.com/es/eta ... rmato-50ml

:lol: :lol:
Gracias! Y dónde puedo conseguir muestras???
Soy nueva jeje

Jajjaj pues en la web de Le secret puedes comprar muestras, no sé de dònde eres pero igual tienes la tienda cerca o alguna que tenga la marca.

Si consigues probarla, por favor no dejes de hacernos reseña jaja

3299
LanaDelRey escribió: 03 Jun 2024, 15:31
BlueTears escribió: 03 Jun 2024, 13:10 Me llegó Marbella de Carner y jo, me encanta, pero 160 lereles el bote de 50 me hunden en la miseria.
¿Y si te dura en la piel? Yo lo probé el año pasado y solo me duró como 4 horas.
Pues no es que tenga una proyección brutal, que me gustaría que proyectara más, pero a flor de piel sí me dura, y si me cae en la ropa de un día para otro sin problemas. Anoche me la puse para dormir en el pijama porque me gusta un montón y esta mañana me seguía oliendo hasta que me lo he quitado. Y la almohada también huele. :wub:
Imagen

3300
Sugar Kane escribió: 03 Jun 2024, 15:48
QueenCharlotte escribió: 03 Jun 2024, 14:56
Sugar Kane escribió: 03 Jun 2024, 14:36

Secretions Magnifiques, de Etat Libre D´Orange
https://www.lesecretdumarais.com/es/eta ... rmato-50ml

:lol: :lol:
Gracias! Y dónde puedo conseguir muestras???
Soy nueva jeje

Jajjaj pues en la web de Le secret puedes comprar muestras, no sé de dònde eres pero igual tienes la tienda cerca o alguna que tenga la marca.

Si consigues probarla, por favor no dejes de hacernos reseña jaja
Pone que la primera nota es “lodo”.
Me imagino que esta gente folla en el campo tiraos.