Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Foreras deportistas

10341
DoñaUrraca pues se me junta un poco el que la zona de pesas suele estar abarrotada (y la gente en mi gimnasio es bastante desconsiderada, a lo mejor se llevar tres juegos dd mancuernas diferentes y no liberan ni uno hasta que acaban su rutina...) con la vergüenza 🥴 y eso quw hay gente de lo mas normal, gente que coge mucho peso y que coge poco, jóvenes y gente muy, muy mayor...soy medio boba y no sé.

Con pesas sólo hago remo, bíceps y tríceps. Peso muerto lo dejé hace unos meses, creo que tengo que coger más fuerza en el abdomen para sostener bien la postura. Se me resentía la lumbar al final.

Otra opción que tengo es empezar en casa hasta coger confianza, tengo un par de juegos de mancuernas con discos intercambiables. Lo que no tengo es ni barra (pero creo que podría apañar peso muerto con mancuernas) ni banco, que supongo que imprescindible no es.
Imagen

10347
Hola chicas, ¿como lleváis este subidón de temperaturas? yo como siempre con mi drama de que en mi gimnasio son "ecologistas", el aire acondicionado ni está ni se le espera. Pero ahora con más razón que nunca ya si que no me cambio, estando a 1 minuto de mi casa... no me lo pienso. Estoy procurando beber electrolitos porque con el sudor, perdemos muchos minerales y hay que reponerlos durante el entrenamiento. Sigo con mi lucha para mantener la constancia y no perder el hábito de hacer ejercicio, pero se me hace cuesta arriba la verdad y me veo muy tentada muchas veces de mandarlo a tomar por saco. Maldurmiendo, trabajando sin descansos, y con una bebé muy demandante. Tiro de pura fuerza de voluntad y de pensar que luego cuando acabo me ducho y ese momento en que me cae el agua por el cuerpo tras el ejercicio, es de los más placenteros que hay.

10348
Mareas escribió: 05 Jun 2024, 10:42
Mareas escribió: 03 Jun 2024, 10:49 Empezando semana...

Lunes: estiramientos + planchas + eliptica
Martes: brazos + planchas + eliptica
Miércoles: Abdomen + planchas + eliptica
Jueves: estiramientos + planchas + eliptica
Viernes: brazos + planchas + eliptica

Empezando semana...

Lunes: Brazos + planchas + eliptica
Martes: abdomen + planchas + eliptica

10349
Mareas escribió: 11 Jun 2024, 10:03
Mareas escribió: 05 Jun 2024, 10:42
Mareas escribió: 03 Jun 2024, 10:49 Empezando semana...

Lunes: estiramientos + planchas + eliptica
Martes: brazos + planchas + eliptica
Miércoles: Abdomen + planchas + eliptica
Jueves: estiramientos + planchas + eliptica
Viernes: brazos + planchas + eliptica

Empezando semana...

Lunes: Brazos + planchas + eliptica
Miércoles: abdomen + planchas + elíptica
Jueves: brazos + planchas + elíptica
Viernes: planchas + elíptica

Mañana tocará caminata que me voy con mi sra madre al mercado

10351
Yo sigo formal pero estoy francamente agotada, no por el deporte, sino por todo. Necesito las vacaciones como el respirar, menos mal que ya queda poco.

El tiempo que estamos teniendo, tampoco ayuda.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

10353
Me queda esta semana de gimnasio y luego llega la etapa de pasear las gomas dos meses. Tengo que intentar sí o sí usarlas al menos dos veces por semana, porque estoy teniendo un embarazo súper bueno y quiero que siga así, ya tengo panza y me da un subidón de autoestima verme fuerte. Espero sacar la motivación.
Go vegan!

10355
Mareas escribió: 26 Jun 2024, 11:51 @Nigiri Enhorabuena¡¡
Tus niños se llevarán muy poquito, verdad?
Gracias bonita! dos años y un mes justos, :vater: va a ser divertido jaja.

Pues he convencido a mi madre para que se apunte a gym y haga pesas! qué bonica, por fin tanto tiempo dando la matraca ha dado resultado. Ayer fui con ella, ella tiene tiempo este verano y quiere ir el curso que viene, ya está jubilada, y le he hecho una rutina muy asequible. Mi gym, aparte de la zona de máquinas, tiene como un circuito con máquinas básico pero muy apañado, con press de pecho, remo, jalón al pecho, máquina de hombro, tríceps, una máquina de sentadilla y otra para los isquios, y ayer lo estuvimos haciendo juntas y dice que le ha gustado un montón, se aprendió las respiraciones, los movimientos, está muy motivada. Dice que lo va a hacer un día sí, un día no, y el resto de días se irá a body balance, pilates... vamos, muy bien. Casi 69 tiene la tía, y está estupenda gracias a dios, siempre ha hecho yoga y se mueve muchísimo, pero ya le he dicho que con el calor que pega se deje de dar paseos y se vaya al gym fresquita y parece que le ha gustado el plan, estaba muy contenta.
Go vegan!

10358
Mareas escribió: 25 Jun 2024, 11:48 Empiezo semana que ya me encuentro mejor de cuerpo...
La semana pasada estaba cocinando mi fábrica de mocos.

Lunes: brazos + planchas + eliptica
Miércoles: planchas + eliptica
Jueves: brazos + planchas + eliptica

10359
Isik escribió: 27 Jun 2024, 11:43 Por que las sudaderas deportivas tienen un agujero en la manga para meter el dedo pulgar?
Buena pregunta :jiji: Yo siempre he supuesto que para abrigar la mano cuando hace frío.

De novedades por mi parte, llevaba años que solo entrenaba de lunes a viernes, los fines de semana no iba al gimnasio. Y llevo un par de semanas ya, que estoy un poco reorganizando mi plan, para meter un entrenamiento los sábados por la mañana. Al no trabajar ese día estoy un poco menos estresada y con menos prisas, mi marido tampoco trabaja y podemos compaginar mejor cuidar a la peque. Estaba siendo muy estresante tratar de mantenerlo todo en los días laborables, por lo tanto, ahora entreno dos días en la semana laboral y el sábado. Quiero seguir con 3 días porque creo que es asumible para mi. Aumentar no. Y bajar... es que ya no me cundiría nada.

A pesar de que son entrenos express, de torso o, más bien de espalda concretamente, vuelvo a tener la fuerza que tenía pre-embarazo. He vuelto a mi repetición máxima en dominadas, por ejemplo, y rozando ya los mismos pesos/repeticiones en otras partes, en press de banca y fondos en paralelas, por ejemplo.

Sin embargo en piernas no estoy ni de lejos aún como antes del embarazo. Tampoco le estoy metiendo tanta caña como antes, pero es que no es mi prioridad, prefiero meterle más caña a la espalda que necesito estar fuerte por salud que meterle caña al glúteo que, como mucho me sirve para tenerlo mas redondo, cosa que ya me da igual.