Evilqueen escribió: 31 May 2024, 08:18
Que mal cuerpo se me está quedando con el documental de "Nick y Aaron Carter:ídolos caídos". No encuentro las palabras para definirlo.Que horror y que asco.
Yo quiero verlo pero me temo que va a ser bastante duro.
Isik yo de momento no le he dado de baja porque quiero ver la casa del dragón pero vamos que en el momento en el que empiecen a tocar las narices con no compartir cuentas le estoy dando de baja y pelas que me ahorro. Porque la cuenta es mia pero se abrió con un email de mi prima (para aplicar la oferta del 50% con una cuenta nueva) y yo la pago y todo, asi que igual se la quiere quedar mi prima porque ella también lo ve.
De momento los realities cutres me dan la vida, no os voy a mentir
Miss Trendy hay que hacer una triquiñuela, se descarga la apk de la app que quieras instalar en el mv y lo envías al stick a través de la aplicación "send to file" que tienes que instalar en el mv y en la tv Yo lo hice asi y a mi me funciona (bueno me funcionaba con HBO porque no he instalado la app de max, pero funciona fijo). Busca tutoriales, pero es facilísimo. Eso si, en el stick tienes que permitir aplicaciones externas o algo asi, para que te permita trastear e instalar, si no, te va a dar error.
Cuando hay alguna actualización yo uso este método para instalar la app en la tele porque al estar fuera la store de google no la encuentra porque va por localización, asi que aunque no he instalado la ultima actualización de la app en el fire stick, se que funciona porque lo hice con mi smart tv
Edito que hay que instalar también en la tv un gestor de aplicaciones para poder abrirlas (el file Commander), que una vez que envías la apk por el "send to file" del mv a la tv, abres dicha apk en el file Commander y ya puedes instalarla. Igualmente mirate un tutorial donde t explican todo, porque aunque es muy fácil, es engorroso y tiene muchos pasos y yo me explico como el ojete