Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: HBO, HBO Max...

1761
Abueladeroberto escribió: 22 May 2024, 22:18
Ushuaia escribió: 22 May 2024, 20:06 ¿ alguna recomendación de serie ? acabé succession, y esta noche empezaré con Original sin.
Estoy huérfana de series, me gustan con varias temporadas
From

La edad dorada

Mis dos series favoritas de hbo ( no tiene nada que ver la una con la otra). También la noche anterior, pero esta es jna sola temporada cerrada.
Gracias!! ya vi las 2 y muy buenas
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

1763
Nitty escribió: 15 May 2024, 11:13 A mí me renuevan la suscripción anual en Enero y la voy a dar de baja, la compartimos varias personas pero 139€ al año me parece una salvajada y más para el uso que le doy así que nada dinero que ahorro. Cuando haya varias cosas que quiera ver me daré de alta una suscripción mensual y luego me doy de baja de nuevo.
Yo, exactamente lo mismo. En enero, adiós y si me interesa algo pues un mes y a aprovechar lo que se pueda.
Es lo que tengo pensado hacer con Disney y todavía no vi nada interesante para darme de alta un mes
Imagen

1765
silk_pearls escribió: 24 May 2024, 15:35 Yo recomiendo The Night of.
La he acabado hace poco y me ha gustado mucho.
Esta la recomendé más arriba y acabo de darme cuenta que la dije en español, y efectivamente ese es el título de la serie. A mi en su momento me encanto, de las mejores series.

También me gustó mucho Heridas abiertas. Esta es más lenta, y quizá no es para todo el mundo, pero a mi me encanto.
Imagen

1768
Ilyushin escribió: 24 May 2024, 19:12
Ushuaia escribió: 22 May 2024, 20:06 ¿ alguna recomendación de serie ? acabé succession, y esta noche empezaré con Original sin.
Estoy huérfana de series, me gustan con varias temporadas
Estoy igual, no veo nada nuevo que merezca la pena.
Solo me hablan de Naked attraction, está todo Dios viciado
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

1769
Isik te has dado de baja al final?

Habeis visto que han subido mogollón de realities de los de DKiss como los de las suegras, las madres controladoras, mi vida con 300 kilos... estoy esta semana de vacaciones y las estoy gozando :meparto: :meparto: mierda de la buena
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

1770
Dungeons&Dragons escribió: 30 May 2024, 11:27 @Isik te has dado de baja al final?

Habeis visto que han subido mogollón de realities de los de DKiss como los de las suegras, las madres controladoras, mi vida con 300 kilos... estoy esta semana de vacaciones y las estoy gozando :meparto: :meparto: mierda de la buena
Ese es el contenido que necesitábamos, que netflix tiene mucha paja y aqui faltaba chicha.
Imagen

1773
Si, me di de baja Dungeons&amp;Dragons solo veo La chica de la limpieza.... no hay nada más que me llame la atención.
Un gasto menos.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1776
Evilqueen escribió: 31 May 2024, 08:18 Que mal cuerpo se me está quedando con el documental de "Nick y Aaron Carter:ídolos caídos". No encuentro las palabras para definirlo.Que horror y que asco.
Yo quiero verlo pero me temo que va a ser bastante duro.

Isik yo de momento no le he dado de baja porque quiero ver la casa del dragón pero vamos que en el momento en el que empiecen a tocar las narices con no compartir cuentas le estoy dando de baja y pelas que me ahorro. Porque la cuenta es mia pero se abrió con un email de mi prima (para aplicar la oferta del 50% con una cuenta nueva) y yo la pago y todo, asi que igual se la quiere quedar mi prima porque ella también lo ve.

De momento los realities cutres me dan la vida, no os voy a mentir :meparto: :meparto:

Miss Trendy hay que hacer una triquiñuela, se descarga la apk de la app que quieras instalar en el mv y lo envías al stick a través de la aplicación "send to file" que tienes que instalar en el mv y en la tv Yo lo hice asi y a mi me funciona (bueno me funcionaba con HBO porque no he instalado la app de max, pero funciona fijo). Busca tutoriales, pero es facilísimo. Eso si, en el stick tienes que permitir aplicaciones externas o algo asi, para que te permita trastear e instalar, si no, te va a dar error.

Cuando hay alguna actualización yo uso este método para instalar la app en la tele porque al estar fuera la store de google no la encuentra porque va por localización, asi que aunque no he instalado la ultima actualización de la app en el fire stick, se que funciona porque lo hice con mi smart tv

Edito que hay que instalar también en la tv un gestor de aplicaciones para poder abrirlas (el file Commander), que una vez que envías la apk por el "send to file" del mv a la tv, abres dicha apk en el file Commander y ya puedes instalarla. Igualmente mirate un tutorial donde t explican todo, porque aunque es muy fácil, es engorroso y tiene muchos pasos y yo me explico como el ojete
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

1778
Abueladeroberto escribió: 31 May 2024, 13:05 Sobre que va?
Se explora la controversia en torno a las acusaciones de agresión s*xual contra Nick Carter y las batallas personales que enfrentó su hermano Aaron, incluidos los problemas de salud mental y el abuso de sustancias que llevaron a su muerte en 2022

Dungeons&amp;Dragons ,terrible todo. Yo sabía bastante poco (es más, de las acusaciones de viola***n a Nick Carter no sabía nada) y me ha dejado un mal cuerpo todo el documental tremendo. Vaya familia, menudo entorno de mierda para crecer. Que puto horror. Aaron me ha dado mucha pena.
Imagen

1779
Evilqueen escribió: 31 May 2024, 13:17
Se explora la controversia en torno a las acusaciones de agresión s*xual contra Nick Carter y las batallas personales que enfrentó su hermano Aaron, incluidos los problemas de salud mental y el abuso de sustancias que llevaron a su muerte en 2022

@Dungeons&amp;Dragons ,terrible todo. Yo sabía bastante poco (es más, de las acusaciones de viola***n a Nick Carter no sabía nada) y me ha dejado un mal cuerpo todo el documental tremendo. Vaya familia, menudo entorno de mierda para crecer. Que puto horror. Aaron me ha dado mucha pena.
Gracias. Tendré que verlo entonces.
Imagen

1780
Evilqueen escribió: 31 May 2024, 13:17

@Dungeons&amp;Dragons ,terrible todo. Yo sabía bastante poco (es más, de las acusaciones de viola***n a Nick Carter no sabía nada) y me ha dejado un mal cuerpo todo el documental tremendo. Vaya familia, menudo entorno de mierda para crecer. Que puto horror. Aaron me ha dado mucha pena.
¿Y fueron ciertas esas acusaciones? Tengo que verlo, pero es que cuando lo escuché en su día, no supe qué pensar.
Imagen