Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

401
Bliss escribió: 21 Ene 2024, 21:46
aussie escribió: 21 Ene 2024, 11:23 Fire 12x01

al final me voy a animar a verla y más con tu primer spoiler jajaja. Pero voy a esperar a que haya 3 ó 4 episodios juntos.
Y veo que se va Gallo, no le voy a echar de menos jajaja
Sii según leí, Severide regresa toda la temporada :mrgreen: Gallo no lo va a extrañar nadie :meparto:
ya la he empezado, Severide vuelve más buenorro que nunca, es más que bienvenido jajaja.
Me da muchísima pena que se vaya Sylvie, es mi personaje preferido después de Severide.
Stella sigue igual de plasta que siempre, que tía más pesada.
A ver a quién traen nuevos, pero como dices será drama hasta que se adapten, como pasó con Carver.
Qué intensito se pone el jefe, vaya chapas les da jajaja.
Qué bien que Mouch sigue vive ufffff
Imagen

403
Visto hasta el 12x05 pero bueno que pasa con Severide, como se ha ido otra vez??? Vaya timo, eso no es vuelta ni nada jajaja Capp y Tony no pueden ser más tontos, cada temporada más.

Bliss el nuevo Gibson es el que dices
que viene a montar drama? De momento ha sido un poco borde pero luego se lo ha llevado Carver de cervezas y ya tan normal
Última edición por aussie el 27 Abr 2024, 08:13, editado 1 vez en total.
Imagen

406
Bliss escribió: 30 Abr 2024, 19:53 @aussie

Sii que susto con Severide que se va otra vez, pero no te preocupes que regresa y no ha vuelto ha desaparecer 🤣

Sobre lo que comentaba es con otro personaje que aparece más adelante, ya verás.
pues ya me he puesto al día con todos los caps. pereza máxima me da la jefa de paramédicos que viene a atacar a todos y a montar drama, no me gustan esas tramas.
Y qué bien que Severide se queda jajaja
Imagen

407
aussie escribió: 11 May 2024, 11:33
Bliss escribió: 30 Abr 2024, 19:53 @aussie

Sii que susto con Severide que se va otra vez, pero no te preocupes que regresa y no ha vuelto ha desaparecer 🤣

Sobre lo que comentaba es con otro personaje que aparece más adelante, ya verás.
pues ya me he puesto al día con todos los caps. pereza máxima me da la jefa de paramédicos que viene a atacar a todos y a montar drama, no me gustan esas tramas.
Y qué bien que Severide se queda jajaja
si es que muy exagerada la mujer mala malísima :lol: Yo he visto el 12x10 Severide de jefazo jajaja en lugar de Boden :meparto: me gusta!

Todos los nuevos tienen que ser raros? :cafe:
Imagen

408
visto de Fire hasta el 12x12 y está todo rarísimo los actores deben estar ya muy cansados de la serie, Boden, Mouch, Carver y Stella missing ya 3 caps. y algunos sin explicaciones, otros a buscar camiones jajaja.
En el último pensé que hasta Cruz se iba.
El nuevo rarito ni se sabe qué pinta ahí jajaja, en el último episodio tampoco está.
Y ahora aparece la loca de la paramédico que viene a destruir todo.
Qué perecilla
Imagen

409
Fire 12x13

Yo quiero pensar que es el efecto de la huelga, pero la temporada está siendo muy aburrida, los personajes aparecen y desaparecen de la nada :lol:
-Boden el actor se va de la serie? Porque la despedida fue muy sin más...
-Pues el nuevo rarito es hermano de Severide 😱 por lo menos se abren nuevas tramas para Severide así que sigue en la serie 🤣 con esto y con lo del bebé, seguro que la pesada de Stella va a salir con algún rollo de que ella no quiere y ya tenemos drama.
-Hermann de jefe :yikes: La serie ya se nota muy gastada, pero yo sigo hasta donde llegue Severide 😂😂
Imagen

410
Bliss escribió: 31 May 2024, 00:36 Fire 12x13

Yo quiero pensar que es el efecto de la huelga, pero la temporada está siendo muy aburrida, los personajes aparecen y desaparecen de la nada :lol:
-Boden el actor se va de la serie? Porque la despedida fue muy sin más...
-Pues el nuevo rarito es hermano de Severide 😱 por lo menos se abren nuevas tramas para Severide así que sigue en la serie 🤣 con esto y con lo del bebé, seguro que la pesada de Stella va a salir con algún rollo de que ella no quiere y ya tenemos drama.
-Hermann de jefe :yikes: La serie ya se nota muy gastada, pero yo sigo hasta donde llegue Severide 😂😂
Ya he visto el último, lo de Boden ha sido muy raro ha sido todo como muy precipitado y él no se salía de la 51 ni a palos, y ahora resulta que se va de jefazo. Alomejor como dices el actor se quiere ir, y aparecer solo de higos a brevas cuando alguien se meta con sus chicos.
Por cierto, su hijo parece que tiene 6 o 7 años y esa trama es de hace muchísimas temporadas no? 😂
Hermann no tiene madera de lider jajaja, molaba más Severide.
Bueno Stella si cuando Severide le dijo tengamos un bebé puso cara de asco, pero hija que no te está diciendo nada raro, habrá drama seguro.
Lo del hermano a ver que tal lo desarrollan, que no metan drama por favor jajaja Sí que está siendo aburrida la temporada sí, si hasta dan protagonismo a los camiones 🤣 pero mientras siga Severide seguimos 🤣
Imagen

412
Bliss escribió: 16 Sep 2024, 05:44 @aussie Dermot Mulroney será el nuevo jefe 😱
Severide protagonista en el cartel :happydance:
uyyyyyy me encanta Dermot Mulroney jajaja pero se inventan un nuevo jefe así de la nada??? mejor que Herman desde luego jajaja, pero podían haber puesto a Severide.
Bien ese protagonismo de cartel, así no se está yendo y viniendo como otras temporadas jajaja.
A ver qué tal, si mejora un poco con respecto a la última que fue rollete.
Imagen

413
Bliss visto el 1er episodio de la última temporada.
Me gusta el nuevo jefe, pero se viene drama jajaja
Están tan acostumbrados a Boden que algunos no le aceptan, pero a mí me ha gustado su actitud y me parece de lo más normal lo que me ha parecido un poco raro es ese compañero que ha aparecido y lo de la mujer al final, no sé qué misterio habrá ahí Y lo que imaginaba sigue el drama de Severide y Stella teniendo hijos, ella que no está preparada dice, entre eso y que el nuevo jefe no le mola que trabajen los 2 juntos en el mismo turno, a ver si se va ella jajaja Demon totalmente integrado y Severide haciendo de hermano mayor.
Lo que no me interesa nada de nada es el drama Carver y Violet.
Imagen

414
aussie visto Fire 13x01
Estoy de acuerdo en todo, el jefe nuevo me gusta!! La verdad es que nunca fui fan de Boden, el actor siempre muy exagerado.
Espero que se quede fijo y no sea solo un invitado, porque también se viene drama con Herrmann y sus ganas o no ganas de ser jefe 🤣

Stella me da mucha pereza, no puedo con ella :cafe: y justo lo que dijo el jefe, es imposible tener a una pareja en el mismo turno, voto por enviar a Stella a otra estación, de preferencia en Miami con los contactos del jefe :meparto:

Carver y Violet más de lo mismo, la verdad es que en esta serie las parejas son muy flojas no tienen química, ni me interesan :loll:
Imagen

415
Bliss escribió: 02 Oct 2024, 23:19 @aussie visto Fire 13x01
Estoy de acuerdo en todo, el jefe nuevo me gusta!! La verdad es que nunca fui fan de Boden, el actor siempre muy exagerado.
Espero que se quede fijo y no sea solo un invitado, porque también se viene drama con Herrmann y sus ganas o no ganas de ser jefe 🤣

Stella me da mucha pereza, no puedo con ella :cafe: y justo lo que dijo el jefe, es imposible tener a una pareja en el mismo turno, voto por enviar a Stella a otra estación, de preferencia en Miami con los contactos del jefe :meparto:

Carver y Violet más de lo mismo, la verdad es que en esta serie las parejas son muy flojas no tienen química, ni me interesan :loll:
jajaja muy bueno lo de Stella que se vaya lejos y desaparezca :loll:
Es verdad Boden el actor era muy exagerado hablando, en gestos, en todo
Imagen