Y la última de Med.
Y # Bensler en SVU y Organización Criminal
Y la última de Med.
Me había olvidado que me quedaba por ver el 11x21 y 22aussie escribió: 04 Jun 2023, 18:09 último episodio de Fire NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no puede morir Mouch.
Severide ni está ni se le espera.
Cassey vuelve y le pide matrimonio a Sylvie WTF me va a costar mucho ver la siguiente temporada
jajaja ya echaba de menos tus comentarios del último episodio.Bliss escribió: 02 Jul 2023, 01:27Me había olvidado que me quedaba por ver el 11x21 y 22aussie escribió: 04 Jun 2023, 18:09 último episodio de Fire NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no puede morir Mouch.
Severide ni está ni se le espera.
Cassey vuelve y le pide matrimonio a Sylvie WTF me va a costar mucho ver la siguiente temporada
muy flojo para ser final de temporada
Pues yo me alegro si regresa Casey, es que URGE!!! un teniente más, con Severide perdido, todas las tramas tienen de protagonista a la pesada de Stella, dios con lo que me gustaba al inicio este personaje y en lo que la van convertido
Mouch no puede morir, me encantan él y su mujer.
También me va a costa la siguiente temporada, espero que Severide regrese pronto, aunque este break del actor igual puede que sea largo
NOOOOOOO jo no sé si verla, ya me costó la última sin Severide, con esta baja nueva alomejor me bajo yo jajaja.
estoy leyendo que por fin regresa Severide, pero no encuentro ninguna fuente oficial, lo bueno de la huelga es que esta temporada tendrá menos capitulos, así que igual me animo a seguir
jajaja bueno, si vuelve Severide haré el sacrificioBliss escribió: 23 Nov 2023, 21:21estoy leyendo que por fin regresa Severide, pero no encuentro ninguna fuente oficial, lo bueno de la huelga es que esta temporada tendrá menos capitulos, así que igual me animo a seguir
al final me voy a animar a verla y más con tu primer spoiler jajaja. Pero voy a esperar a que haya 3 ó 4 episodios juntos.Bliss escribió: 21 Ene 2024, 11:00 Fire 12x01
regresó Severide
Se viene el drama de siempre con los nuevos que van a quedar en lugar de Brett y Gallo, que no se adaptan al equipo y tal
Sii según leí, Severide regresa toda la temporada Gallo no lo va a extrañar nadieaussie escribió: 21 Ene 2024, 11:23 Fire 12x01
al final me voy a animar a verla y más con tu primer spoiler jajaja. Pero voy a esperar a que haya 3 ó 4 episodios juntos.
Y veo que se va Gallo, no le voy a echar de menos jajaja
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados