Yo no sé si vende sólo las plantillas.
Sé que las Skechers se las mandaron a mi padre por la forma de la suela, no por la plantilla en sí.
Yo no sé si vende sólo las plantillas.
Sí, se ve, pero es que la otra opción es zapato cerrado, para mí es incomodísimo ir sin plantillas. Solo lo hago en bodas que no he encontrado un zapato que me valga.canela escribió: 24 Abr 2018, 22:45Morgana escribió: 21 Abr 2018, 01:52Mi problema es que la plantilla es muy alta entonces no cabe encima, pero la verdad es que no lo he probado, sí lo hago así con las pitillo que sus propias plantillas van con velcro.ali_123 escribió: 20 Abr 2018, 22:21has probado el velcro de doble cara?Morgana escribió: 20 Abr 2018, 18:51Necesito más información de esto último. Yo me compro modelos que puedes sacar la plantilla y poner la tuya.Lita escribió: 20 Abr 2018, 12:12 Serán cómodísimas, no lo dudo, pero las encuentro muy feas... debe haber algo más bonito que sea cómodo tambièn, digo yo.
@Hierbabuena mi hijo de pequeño llevaba plantillas y con sandalias. Si vas a una ortopedia le quita la plantilla a las sandalias para ponerles las tuyas.
Pero en este caso, se te ve la plantilla de la ortopedia, ¿no?
Yo necesito pasar por la ortopedia para que me echen un vistazo y me corrijan la plantilla. Pero me da vergüenza usar plantillas en verano.. muy infantil, lo sé
Hola ! Yo tengo de Porronet dos pares y las que son acolchaditas y SÚPER cómodas son este modelo , con un poquito de cuña: la recomiendo totalmente.Ana. escribió: 28 Abr 2018, 01:55 Alguien sabe si las sandalias de Porronet tienen la suela acolchada, de memory foam, silicona o algo por el estilo?? Las estuve mirando en Privalia y por las imágenes parecía que sí pero no especificaban nada en la descripción y me pareció raro...
Las de Oh My Sandals que hay en todas las zapaterías en las que hay Porronet también son muy recomendables, son de diseño parecido y muy muy blanditas.Petrita escribió: 23 May 2018, 08:47 Pillo sitio, soy de pies delicados y necesito renovar sandalias este año. Compraré Porronet de tiras seguro, pero a ver si encuentro algún otro modelo para variar un poco que al final siempre acabo llevando lo mismo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados