ali_123 escribió: 20 Abr 2018, 11:33
Hierbabuena escribió: 20 Abr 2018, 11:03
Lunnaris me encanta las que has puesto. Tienen muy buena pinta y me las apunto.
Añado
sketchers. Bonitas no son, pero el año pasado me compré unas de cuña totalmente negras con la plantilla de memory foam, que se podían lavar y fue las únicas que me puse en todo el verano. Bueno, y unas menorquinas. Me parecieron la cosa más cómoda. Y eran discretas. Y baratas.
Yo voy a contar la anécdota de las sketchers. Mi padre tuvo una fascitis plantar que le impedía caminar. Al principio la dolía bastante, pero llegó un momento que no podía andar.
Fuimos a un traumatólogo porque las directrices de su médico de familia no daban ningún resultado y al final la cosa iba a más y a más.
Aparte de antiinflamatorios, fisio y demás, le dijo que tenía que usar un calzado cómodo y que le obligara a estirar el aquiles. Y que una de las marcas que él recomendaba eran las sketchers. Mi padre se negaba a ponerse unas zapatillas y además de colorinchis fluorescentes
Pues nada, que a día de hoy llega de trabajar, se planta las sketchers y no se las quita ni con agua caliente
Ahora yo, cuento mi anécdota.
Me fui a Nueva York hace dos años, en ola de calor aunque era septiembre. Sabiendo que iba a patear de lo lindo me llevé deportivas, dos, de Adidas y de Nike, vas las suelo llevar a diario.
Pues al tercer día iba cojeando, entre lo muchísimo que andábamos y el calor que hacía, see cocieron los pies, me salieron heridas entre los dedos y en la planta de los pies, me tuve que comprar a la desesperada una sketchers que allí están hasta en la sopa y fue increíble, me las puse nada más salir de la tienda y automáticamente ya ni me dolían los pies.
Desde entonces amo la marca, y siempre q puedo me pilló unas en rebajas, a poder ser discretas.
Decir que estuve 2 años trabajando de camarera y era con lo que mejor iba, tambien