Re: ¿Qué película acabas de ver?
6761Lo que no me gustó de La mesita de comedor es el protagonista, David Pareja, no me pareció nada creíble.
Para mí ha sido la primera película suya que he visto. Nos hemos reído mucho en el cine, ya nos contarás qué te ha parecido!Culculina escribió: 26 May 2024, 21:31 @Brújula Pensaba ir a verla la semana que viene porque me encanta Dupieux. Aunque me satura un poco que saque tantas pelis tan seguidas, esta es la tercera en un año creo. En principio no pensaba verla pero como la ponen muy bien y ahora mismo no he visto que haya en el cine nada que me interese más iré a esa.
¡A mí me gusta mucho! Tampoco he visto su exteeeeensa filmografía me encantaron sus últimas películas.Brújula escribió: 26 May 2024, 21:43Para mí ha sido la primera película suya que he visto. Nos hemos reído mucho en el cine, ya nos contarás qué te ha parecido!Culculina escribió: 26 May 2024, 21:31 @Brújula Pensaba ir a verla la semana que viene porque me encanta Dupieux. Aunque me satura un poco que saque tantas pelis tan seguidas, esta es la tercera en un año creo. En principio no pensaba verla pero como la ponen muy bien y ahora mismo no he visto que haya en el cine nada que me interese más iré a esa.
Me gustó muchísimo,el prota genial.scarlettmine escribió: 25 May 2024, 00:20 Corpus Christi (2019): Un joven delincuente se hace pasar por cura en un pueblo. La acabo de ver y me ha parecido una maravilla, muy buena película y el final es tremendo.
Con varias escenas explicitas.Muy buena historia.scarlettmine escribió: 25 May 2024, 23:52 Reina de corazones (2019): peli danesa que me habían recomendado y que acabo de ver si leer nada del argumento previamente. Me ha parecido muy buena, tema complejo que me ha tenido enganchadísima hasta el final. Me he quedado con el culo torcido.
ayyy la vi en el puente de mayo y me encantó. Y sobre todo el personaje de la prota, aunque el final me pareció un poco engañoso.Brújula escribió: 26 May 2024, 21:55 C'è ancora domani, 2023 Preciosísimo drama (pero también comedia) ambientado en los años 40. La directora y protagonista es una madre que sufre el maltrato del hdp de su marido mientras se ocupa de toda la familia y sueña con una vida mejor para su hija mayor que está a punto de casarse.
Me ha parecido durísima y preciosa a la vez. Muy, muy recomendable!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados