Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Amaia Salamanca

364
Yo no la veo nada pepera ni religiosa pero si metida en el rollo de folklore y tradición de la semana santa, a mi no me parece mal, es cultural y sentimental para mucha gente más allá de creer o no creer.

Creo que por la posición de Rosauro a nivel empresarial tratan mucho con politicos, muy bipartidista todo, PP y PSOE que luego andan mezclados todos en estos saraos y son súper endogamicos para ocupar puestos en los consejos de administración de las grandes empresas.

Estoy convencida que son pareja abierta pero les va bien asi.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

365
A mí su matrimonio me da super mala espina y a ella la veo muy cambiada en lo personal, ya no la veo la chica que era, ha perdido frescura y entrado en otro rollo de aparentar y moverse en X círculo, no parece ni actriz...
Parece que sólo piensa en pertenecer a la jet, que si por ella fuera sería intimísima de Marta ortega y gente así, él por Andalucía con los negocios tiene fama regular, y sí creo que tienen relación abierta pero más por obligación que porque ella lo elija...

Alguna vez ha hecho declaraciones de que no se casaban porque para ella tener 3 hijos era el máximo compromiso al que se podía aspirar y blablablá y daba la sensación de que se justificaba porque él ya le habrá dicho que por la vicaría no y mientras pueda tirar de este estilo de vida y codearse con la jet a la que tengan alcance, pues para delante

369
Pero es que quizá para ellos no fue importante o como insiste ella varias veces en la entrevista, le compensa más el proyecto familia, hogar, compañero de vida, momentos de felicidad, etc.... dejando entrever que si hay canitas al aire por ambas partes no pasa nada.

Les funcionará asi. Pareja abierta sin darse explicaciones ni detalles. Mientras no se enamoren de otros, ok.

Ella se define como punk. No le pega nada sinceramente.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

372
A mi es que no me pega nada con el novio este ni en las procesiones, recuerdo que en sus inicios salía con el cantante de Pignoise.

Se empeña mucho con el castaño y para mí le queda mucho mejor el rubio, no platino, pero rubio. Yo la suelo ver incómoda en todas las entrevistas, no sé si es por la expresión de su cara que es algo durilla o qué.
Imagen

373
A mí me parece bien que "naturalice" su forma de pensar, pese a que la gente (dentro de las cuales me incluyo) no comparta su forma de vivir las relaciones.

Le han dado bastante porque su discurso de aleja del "estereotipo". Y con reacciones y críticas exageradas lo que se provoca es precisamente lo contrario a "naturalidad". Provoca que algunos "personajes" públicos callen o mientan con su forma de pensar, y realicen discursos 'más comunes' para que nos le caiga ningún tipo de criticas o titulares exagerados. Ojo, no hablo de que se generen debates, si no de aquellos que por opinar o vivir su vida de forma "X" se indignan del palo "PERO CÓMO PUEDES DECIR ESO @AMAIASALAMANCA ...." de forma taaaan exagerada.
Última edición por Sixna el 23 May 2024, 16:57, editado 1 vez en total.

374
tolip escribió: 22 May 2024, 19:14 Si le ponen los cuernos y todo el mundo lo sabe entonces no...
Yo más bien lo que he entendido es "si todo el mundo lo sabe... y ella es la última en enterarse".

No sé, tampoco me parecen unas declaraciones tan locas como para la que se ha montado. Si a ellos les funciona, estupendo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

375
Folle escribió: 23 May 2024, 16:18
tolip escribió: 22 May 2024, 19:14 Si le ponen los cuernos y todo el mundo lo sabe entonces no...
Yo más bien lo que he entendido es "si todo el mundo lo sabe... y ella es la última en enterarse".

No sé, tampoco me parecen unas declaraciones tan locas como para la que se ha montado. Si a ellos les funciona, estupendo.
Pero porque no es solo el argumento sino el todo. Ella habla de que una simple infidelidad, sin contextualizar en plan que fuera solo una noche tipo canita al aire, tampoco especifica que sea estar con otras parejas rollo relación abierta que es lo que parece ser que ellos tienen y es totalmente diferente a una infidelidad...

Luego lo que dice primero de que un motivo de dejar la relación es que sea un maltratador, WTF??? No se le ocurría otra cosa?? Hay mil motivos por los que acaban las relaciones... Luego enlaza las infidelidades con el tema de crecer como pareja y mezcla ahí el tener hijos y que cuando los tienes es un suuuuper proyecto pensar en su educación etc

Chica menudo cacao tienes en la cabeza, es que está tiene falta de irse con María Esclapez de cabeza porque su concepto de relación debe ser más toxico... Y todo porque (cómo bien dice) va a aguantar lo que le echen (ella sabrá qué necesidad tiene de eso)