Amaia Salamanca Urízar (Coslada, Madrid, 28 de marzo de 1986) es una actriz española conocida especialmente por sus papeles en las series de televisión Sin tetas no hay paraíso, Gran Hotel, Velvet y Tiempos de guerra.
Re: Amaia Salamanca
4Pega mucho en women's secret. Es muy mona pero tiene algo que le da un aspecto un poco choni, no se como decirlo
5Pues a mí me ha parecido siempre una belleza muy naturaldina19 escribió: 13 Abr 2018, 13:56 Pega mucho en women's secret. Es muy mona pero tiene algo que le da un aspecto un poco choni, no se como decirlo
15Buena actriz no me parece pero choni tampoco,mas bien lo contrario me da más el perfil de piji rancia .
La encuentro muy guapa , pero está demasiado delgada para mi gusto en las fotos del hormiguero.
En el vox también se estaba comentando
La encuentro muy guapa , pero está demasiado delgada para mi gusto en las fotos del hormiguero.
En el vox también se estaba comentando
19La veo fatal, tiene una cara muy chupada y del cuerpo ni hablamos, siempre fue delgada pero antes se la veía más esbelta.
Ahora está cadavérica, los primeros planos la delatan, menudas ojeras.
Le pasa algo? Además tiene la mirada como perdida, triste...no sé, me huele mal, cosas mias...
Ahora está cadavérica, los primeros planos la delatan, menudas ojeras.
Le pasa algo? Además tiene la mirada como perdida, triste...no sé, me huele mal, cosas mias...
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing