Re: Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras
1901Dons no os recuerda a Sheldon Cooper?
the
Pues entre otras cosas, en mi opinión, porque Rusia estaba pegado a Europa (bálticos, Finlandia, etc) y era una mayor amenaza y no existen tantos intereses comerciales como con Israel.Abueladeroberto escribió: 15 May 2024, 20:31 Es que eso es lo que no entiendo, ¿Por qué no lo han hecho antes? Se han callado como ratas por el dinero obviamente. Pero la gente debería haberse quejado antes. No digo que ahora no se puedan quejar, pero que ( al menos yo no me he enterado), no entiendo como los países no se quejaron antes.
Que los han acosado BTS y han visto lo del televoto, y están avergonzados.Abueladeroberto escribió: 15 May 2024, 20:37Si, tiene todo el sentido, va a ser como dices. Y por qué crees que ahora si se han quejado? Quiero decir, ¿Qué ha cambiado?Eleanor escribió: 15 May 2024, 20:33Pues entre otras cosas, en mi opinión, porque Rusia estaba pegado a Europa (bálticos, Finlandia, etc) y era una mayor amenaza y no existen tantos intereses comerciales como con Israel.Abueladeroberto escribió: 15 May 2024, 20:31 Es que eso es lo que no entiendo, ¿Por qué no lo han hecho antes? Se han callado como ratas por el dinero obviamente. Pero la gente debería haberse quejado antes. No digo que ahora no se puedan quejar, pero que ( al menos yo no me he enterado), no entiendo como los países no se quejaron antes.
Y también otra cosa que creo que es importante es que son los representantes, no las delegaciones, los que han sido más vocales (y salvo que seas MEC, que debe de llevarlos a todos con la boca callada), no pueden controlar ciertas opiniones.Illinoise escribió: 15 May 2024, 20:39Que los han acosado BTS y han visto lo del televoto, y están avergonzados.Abueladeroberto escribió: 15 May 2024, 20:37Si, tiene todo el sentido, va a ser como dices. Y por qué crees que ahora si se han quejado? Quiero decir, ¿Qué ha cambiado?Eleanor escribió: 15 May 2024, 20:33
Pues entre otras cosas, en mi opinión, porque Rusia estaba pegado a Europa (bálticos, Finlandia, etc) y era una mayor amenaza y no existen tantos intereses comerciales como con Israel.
Que hasta incluso USA se esté replanteando su apoyo a Israel.
Que la ONU se esté echando las manos a la cabeza…
Es que los artistas no tienen culpa ni poder alguno en esta situación, pero han sido los que más han recibido, como Olly Alexander.Eleanor escribió: 15 May 2024, 20:43Y también otra cosa que creo que es importante es que son los representantes, no las delegaciones, los que han sido más vocales (y salvo que seas MEC, que debe de llevarlos a todos con la boca callada), no pueden controlar ciertas opiniones.Illinoise escribió: 15 May 2024, 20:39Que los han acosado BTS y han visto lo del televoto, y están avergonzados.Abueladeroberto escribió: 15 May 2024, 20:37
Si, tiene todo el sentido, va a ser como dices. Y por qué crees que ahora si se han quejado? Quiero decir, ¿Qué ha cambiado?
Que hasta incluso USA se esté replanteando su apoyo a Israel.
Que la ONU se esté echando las manos a la cabeza…
A Nebulossa les preguntaron y fue un poco salir del paso y no mojarse.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 20 invitados