Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

1905
El revuelo es porque es algo totalmente inmoral, ya está.
Si todos sabemos el poder que tiene Israhell y que el principal sponsor es israelí. Por eso, al final todo se reduce a dinero.
No es porque no quieran un festival politizado (si ése fuera el caso, deberían haber dejado participar a Rusia estos 3 últimos años). Entonces, expulsamos a Rusia (lo cual me parece lógico), pero ahora dejamos participar a estos otros genocidas? Porque tienen dinero?
Las víctimas palestinas importan menos que las ucranianas?

Pues no sé, no deja muy bien a la UER esa disparidad de criterios, y de ahí el revuelo, el malestar, etc.
Imagen

Re: Eurovision 2024. Suiza gana, España 22, PB descalificado, ocurren cosas en el televoto raras

1908
¿Que Rusia no tenía dinero? Joder si los echaron porque se iban los otros países del concurso, no por otra cosa.

Y lo de que el jurado fuera a mansalva a por Suiza tiene fácil explicación: sus otros rivales ahí se pegaron un tiro en el pie:
- Italia con el staging
- Bélgica ni pasando la semi por cuadro
- Francia la cagó mucho en el Jury rehearsal

Y lo que no se contaba con el televoto masivo a Israel.

Y lo de que hasta el escenario… en serio, parad con la paranoia. Que Suiza era una de las favoritas.

Edito: y lo que se puede votar en el resto del mundo, eso vale por solamente un país más, no por 170. El máximo son 12 ptos más.
Ñ

1909
A Moroccanoil se le acaba el contrato en esta edición y yo si fuese la EBU me iría buscando otro.

Coincido con Illi, Suiza no gana por neutral el jurado, gana el jurado porque las canciones que eran competencia directa la cagan y estuvo primera en apuestas durante semanas. El televoto se sabía que iba a ir a Baby Lasagna y más estando Joost fuera con el que podría haber división.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1910
Yo creo que canciones de jurado sólo habían dos, Francia y Suiza, y Estonia también, pero las otras dos eran mejores canciones, y como han dicho, el viernes Francia no lo hizo muy bien y por eso Suiza arrasó.
No creo que la EBU fuese avisando a cada tv para que a su vez avisasen a cada jurado de que tenían que votar a Suiza, me parece hasta ridículo.
De todas maneras, si no los echan (lo cual dudo, porque si este año en el punto más álgido del conflicto no lo han hecho, no lo harán nunca ya) el televoto de Israel se convertirá en un Ucrania 2.0.
Entre esos dos países luce que se van a repartir bastantes puntos de televoto si no se revierte la situación.

PD: Me parece que la delegación y tele portuguesa ha demostrado una valentía y unos principios que ya quisiera yo en mi tv pública y mis representantes. Bravo por ellos!!
Imagen
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴

1913
Abueladeroberto escribió: 15 May 2024, 20:31 Es que eso es lo que no entiendo, ¿Por qué no lo han hecho antes? Se han callado como ratas por el dinero obviamente. Pero la gente debería haberse quejado antes. No digo que ahora no se puedan quejar, pero que ( al menos yo no me he enterado), no entiendo como los países no se quejaron antes.
Pues entre otras cosas, en mi opinión, porque Rusia estaba pegado a Europa (bálticos, Finlandia, etc) y era una mayor amenaza y no existen tantos intereses comerciales como con Israel.
Imagen

Imagen

1914
Dile a Alemania que le plante cara a Israel xD

Mirad, la delegación que más o menos intentó plantarles cara a su tiempo fue Islandia… hasta que el televoto que no quería follones políticos y prefieron votar a una canción que quedó última en su semifinal (en una final a 2 es que es muy fácil votar a la contra que fue lo que pasó).
La respuesta era esta: gay palestino por Islandia:

Y jodían todo el tinglado de la KAN, que tuvieron reunión de urgencia esa misma noche por si ganaba él por Islandia.

¿El resto? Calladitos. Y mira, ahora lloran. Pues haber hablado a tiempo.
Última edición por Illinoise el 15 May 2024, 20:38, editado 1 vez en total.
Ñ

1916
Abueladeroberto escribió: 15 May 2024, 20:37
Eleanor escribió: 15 May 2024, 20:33
Abueladeroberto escribió: 15 May 2024, 20:31 Es que eso es lo que no entiendo, ¿Por qué no lo han hecho antes? Se han callado como ratas por el dinero obviamente. Pero la gente debería haberse quejado antes. No digo que ahora no se puedan quejar, pero que ( al menos yo no me he enterado), no entiendo como los países no se quejaron antes.
Pues entre otras cosas, en mi opinión, porque Rusia estaba pegado a Europa (bálticos, Finlandia, etc) y era una mayor amenaza y no existen tantos intereses comerciales como con Israel.
Si, tiene todo el sentido, va a ser como dices. Y por qué crees que ahora si se han quejado? Quiero decir, ¿Qué ha cambiado?
Que los han acosado BTS y han visto lo del televoto, y están avergonzados.

Que hasta incluso USA se esté replanteando su apoyo a Israel.

Que la ONU se esté echando las manos a la cabeza…
Ñ

1917
Illinoise escribió: 15 May 2024, 20:39
Eleanor escribió: 15 May 2024, 20:33

Si, tiene todo el sentido, va a ser como dices. Y por qué crees que ahora si se han quejado? Quiero decir, ¿Qué ha cambiado?

Y también otra cosa que creo que es importante es que son los representantes, no las delegaciones, los que han sido más vocales (y salvo que seas MEC, que debe de llevarlos a todos con la boca callada), no pueden controlar ciertas opiniones.

A Nebulossa les preguntaron y fue un poco salir del paso y no mojarse.
Imagen

Imagen

1918
Eleanor escribió: 15 May 2024, 20:43
Illinoise escribió: 15 May 2024, 20:39

Y también otra cosa que creo que es importante es que son los representantes, no las delegaciones, los que han sido más vocales (y salvo que seas MEC, que debe de llevarlos a todos con la boca callada), no pueden controlar ciertas opiniones.

A Nebulossa les preguntaron y fue un poco salir del paso y no mojarse.
Es que los artistas no tienen culpa ni poder alguno en esta situación, pero han sido los que más han recibido, como Olly Alexander.

Hay que centrar esas fuerzas en los que tienen el poder, digo yo.
Ñ