Re: HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN
481Me sale tanta publicidad en banners tan grandes por arriba y por abajo que apenas veo el foro.
A mí también me gustaba más la anteriorIvyrevel escribió: 06 Feb 2024, 14:10 Es posible cambiar el tipo de letra del foro, es que al menos a mí me molesta la vista al leer los posts, no se si a alguien más le pasa.
Me pasa lo mismo desde hace días y me dan ganas de no leer y cierro el foro. Es que es agobiante con tanto anuncio además.Pocahontas escribió: 12 Mar 2024, 16:51 Hoy me va fatal el foro, os pasa?
Intento escribir y me salta continuamente la publicidad y se me va para arriba el contenido.
Qué horror. Desisto y no escribo.
Yo voy a optar por ya ni leer, porque es imposible. Todo el rato moviéndose el contenido.Tortilla escribió: 15 Mar 2024, 19:28Me pasa lo mismo desde hace días y me dan ganas de no leer y cierro el foro. Es que es agobiante con tanto anuncio además.Pocahontas escribió: 12 Mar 2024, 16:51 Hoy me va fatal el foro, os pasa?
Intento escribir y me salta continuamente la publicidad y se me va para arriba el contenido.
Qué horror. Desisto y no escribo.
Chrome y nunca me había pasado.-Olimpia- escribió: 15 Mar 2024, 22:10 ¿Que navegador y sistema operativo tenéis?, probad con otro navegador a ver.
Gracias!lamaladelanovela escribió: 16 Mar 2024, 15:29 Ya he dado aviso para que lo miren. Lamento las molestias
Hoy justamente los hemos aumentado un poco!Ivyrevel escribió: 18 Mar 2024, 17:50 @lamaladelanovela Sobre el tamaño de los avatares harán algo ?
Sí, tendría que bucar un icono que lo represente, pero creo que no habría problema.Magnolia escribió: 15 Jul 2024, 17:14 ¿Se podría poner una reacción de "gracias"? La echo mucho en falta cuando alguien responde o comenta algo que requiere un "gracias".
Esto no sé si se podrá cambiar, pero si se puede, lo haré cuando le haga el cambio de look al foro!Antípodas escribió: 15 Jul 2024, 17:19 Yo (sin ánimo de ser pesada) creo que los botones de las reacciones estarían mejor debajo del mensaje que encima. Solo por dar ideas.
lamaladelanovela escribió: 16 Jul 2024, 14:58Sí, tendría que bucar un icono que lo represente, pero creo que no habría problema.Magnolia escribió: 15 Jul 2024, 17:14 ¿Se podría poner una reacción de "gracias"? La echo mucho en falta cuando alguien responde o comenta algo que requiere un "gracias".
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Contacto con la administración”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados