A riesgo de que me expulséis del foro nada más llegar, abro este hilo para escribir sugerencias que pueden ser escuchadas o no. El foro se acaba de abrir y [mention]lamaladelanovela[/mention] ya ha dicho que aún queda mucho por hacer (¡demasiado bien está ya!), pero por ir dejando por escrito cosas que se nos vayan ocurriendo.
- El tamaño de los avatares (el límite) es demasiado pequeño. Los 6 kb son muy fáciles de superar con cualquier foto a nada que tenga un mínimo de color o algo.
- Molaría tener subforos en ocio. En esto ya sé que no estamos todas de acuerdo (creo), pero el subforo de Ocio sin subforos hace que los temas de lectura, por ejemplo, siempre estén abandonados al final del todo y apenas tengan movimiento. No tanto porque no haya gente interesada, sino porque no se ven.
- Me parece que la fuente del otro foro resultaba más clara y quedaba menos cargado (no sé si por la fuente en sí o por el color). Os pongo dos fotos de ejemplo:
Y ya. Está quedando muy chulo, ánimo y paciencia con nosotras, que podemos ser muy pesadas
Me quedo por aquí si no me echáis
HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN
1https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.