Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)

161
Si tienes tarima ,crea mierda sola, pon un poquito de suavizante en el agua de fregar el suelo. También dicen que poner tarros con agua, mi tía lo ponía en una vitrina que tenía con una colección de perfumes, o humificadores hacen que aperezca menos polvo.

He comprado el limpiador de manchas ferrosas de la marca Dr.Beckmann, cuando lo pruebe os digo.
:shisha: :cagona:

162
[mention]Kalippo[/mention], yo tengo una estantería en la cocina con dos baldas de cristal, he acabado tan harta de limpiar el polvo que he comprado una especie de cestitas de plástico muy bonitas que encajan justas unas al lado de otras sobre las baldas y he metido todo lo que tenía en esas repisas dentro, incluso unas tacitas de café espresso. Polvo tendran igual pero al menos no lo veo.

Dicen que lo mejor para que no haya mucho polvo en la casa es tener plantas de interior.

163
Plantas de interior??
Nunca había oído eso.

1ª El suavizante del que hablaba arriba es LENOR. https://supercostablanca.es/es/hogar/26 ... resia.html Y el de Vernel es este. https://www.hipercor.es/supermercado/01 ... -76-dosis/

Haber , que no me explique bien.

Tengo algo asi , para que me entendais, porque como me ponga a explicarme....soy peor que un libro cerrado. :meparto: :meparto: :meparto:

https://casaydiseno.com/wp-content/uplo ... 3%B1os.jpg Es mucho mas estrecha, y en vez de pared de fondo tengo espejo, y tambien un foco desde el techo.
Tiene 4 balditas de cristal. Y en una de ellas si he puesto una cesta pero en el resto de arriba no , por el tema de la luz que me da la sensacion de que se queda muy oscuro. Y eso, que no se que hacer con ellas, no puedo quitarlas porque es donde tenemos que poner los utensilios del baño , (desodorantes, cremas etc...)

165
Labuelafuma escribió: 20 May 2018, 00:56 Si tienes tarima ,crea mierda sola, pon un poquito de suavizante en el agua de fregar el suelo. También dicen que poner tarros con agua, mi tía lo ponía en una vitrina que tenía con una colección de perfumes, o humificadores hacen que aperezca menos polvo.

He comprado el limpiador de manchas ferrosas de la marca Dr.Beckmann, cuando lo pruebe os digo.

Ostras que fuerte, que va a ser la tarima, y yo creyendo que era cosa de la calle, de los pelos de la perra , de nosotros, de la ropa, he pensado de todo, y ahora lo mismo es del suelo. Muy heavy. El próximo día que limpie, voy hacer lo del suavizante.
Pero una cosa, se pone agua-suavizante y producto fregasuelos??? O solo con suavizante???
Lo del tema del agua me es imposible, no tengo muebles donde ponerlo y no tengo radiadores para ponerlos ahi colgando.

Gracias.

166
Tupper-ware escribió: 20 May 2018, 22:56 A mí en general no me gusta nada tener los utensilios de baño a la vista, precisamente porque no te da la vida para limpiar. Si no quieres poner cestitas poca solución le veo, sobre todo por el espejo.

A mi tampoco me gusta que estén ahí, pero en el único mueble, típico debajo del lavabo que tiene el baño lo uso para guardar los productos de limpieza/papel higiénico/calefactor del baño, vamos que no hay sitio para mas. :red:

167
Kalippo escribió: 20 May 2018, 22:59
Labuelafuma escribió: 20 May 2018, 00:56 Si tienes tarima ,crea mierda sola, pon un poquito de suavizante en el agua de fregar el suelo. También dicen que poner tarros con agua, mi tía lo ponía en una vitrina que tenía con una colección de perfumes, o humificadores hacen que aperezca menos polvo.

Ostras que fuerte, que va a ser la tarima, y yo creyendo que era cosa de la calle, de los pelos de la perra , de nosotros, de la ropa, he pensado de todo, y ahora lo mismo es del suelo. Muy heavy. El próximo día que limpie, voy hacer lo del suavizante.
Pero una cosa, se pone agua-suavizante y producto fregasuelos??? O solo con suavizante???
Lo del tema del agua me es imposible, no tengo muebles donde ponerlo y no tengo radiadores para ponerlos ahi colgando.

Gracias.
Yo tuve tarima y es lo peor, I know!!!
Pon agua, friegasuelos y suavizante. Algo se nota, pero ya te aviso que no es la purga bendita!
Prueba también con el limpiador antiestático, añádelo también al agua, sino te funciona una cosa a ver la otra :fregar:
:shisha: :cagona:

168
Las pelusillas son lo peor :triste:

Paso la mopa prácticamente cada día y sale llenísima de polvo. La paso con limpiacristales , rocío un poco de limpiacristales en el suelo y paso la mopa, se queda todo pegado, el suelo brilla y huele bien.
Cuando más dura es cuando viene la señora de la limpieza porque ella pasa mopa, friega y vuelve a pasar mopa. Sinceramente, no sé de dónde sale tanta pelusa. Es un piso prácticamente nuevo y somos dos adultos y un perrito pequeño así que como no sea que entra la mugre por la ventana no entiendo qué pasa.
Habéis probado el spray para suelos de Mercadona?

172
Hablando de suelos...

Yo tengo unas "manchas" o a saber que co*o es en el suelo, tengo la teoría que es de la obra o de cuando nos pusieron las puertas, que no cubrieron bien todo el suelo, o sí, pero traspasó y que son restos de algún tipo de espuma.

El suelo es gris y las manchas esas se notan un montón, hay sitios en las que no se ven porque van tapadas con algún mueble, pero aún así a mi me pone negra y de muy mala h*stia saber que están ahí y ya las que veo ni os cuento... Encima el costillo tuvo la brillante idea de raspar alguna y el resultado peor aún, ni se quitó la mancha y quedó todo el suelo rallado.

A alguna se le ocurre algo con lo que probar? O tiene un remedio milagroso? :porfa:

Edito: el suelo es laminado.

Fotos del desastre
ABBC3_SPOILER_SHOW
E-list

175
[mention]Agua[/mention] [mention]LeFreak[/mention] Gracias!!!!

La verdad que ni idea de que son, se me ocurrió lo de la espuma, pero quizás sea cola de los zócalos. Lo de que sea óxido, no sé, se me hace raro por donde están las manchas, quiero decir si fuese oxidado de algo que hubiesen posado o una herramienta o lo que sea habría en más lugares o alguna coincidiría en las esquinas o yo que sé, debe ser ya obsesión mía pero en algunas me parece hasta forma de pisado (en la segunda foto por ejemplo, que se ve a rayitas). Y que tengo alguna en todos los huecos y en el pasillo.

Probaré a ver con lejía en gel diluido a ver qué pasa, ya os contaré.

:fregar:
E-list

177
Dónde el suelo la chavala tenía tanta idea como yo, ella decía que era pintura (que no se de qué, en mi casa no hay nada de ese color) y que la pintura si no era al agua que probaste con disolvente. Vamos que ni pu*o caso hacía de lo que le decíamos, eso sí, nos intentó empaquetar un limpiasuelos buenísimo y carísimo que según ella dejaba el suelo con un brillo espectacular... Ahí ya le dije que si era mágico y me iba a quitar la mancha también, porque mi suelo no tiene brillo... Y ya se ofendió y dijo que ella sólo vendia y no sabía más (muy profesional ella).

No se me había ocurrido preguntar al de las puertas. :ayno:
E-list

179
Aritzar escribió: 27 May 2018, 13:33 Dónde el suelo la chavala tenía tanta idea como yo, ella decía que era pintura (que no se de qué, en mi casa no hay nada de ese color) y que la pintura si no era al agua que probaste con disolvente. Vamos que ni pu*o caso hacía de lo que le decíamos, eso sí, nos intentó empaquetar un limpiasuelos buenísimo y carísimo que según ella dejaba el suelo con un brillo espectacular... Ahí ya le dije que si era mágico y me iba a quitar la mancha también, porque mi suelo no tiene brillo... Y ya se ofendió y dijo que ella sólo vendia y no sabía más (muy profesional ella).

No se me había ocurrido preguntar al de las puertas. :ayno:
Tu suelo es un parque laminado eso no va a brillar nunca como una baldosa. Y si les enviar la foto a los carpinteros de las puertas? seguro que sabrán como limpiarlo.

180
Pimpi escribió: 20 Mar 2018, 15:21 Noooo, no lo quites, te puede pasar una desgracia! a nosotros se nos pasó el agua al baño del vecino sins darnos cuenta poco a poco se fue fliltrando, hasta que un día le caia el agua a chorros que hasta se le calo por la pared del salón y le estropeó un mueble, que desastre....

chicas, os estoy leyendo desde las sombras buscando (a ver si fue aquí) que vi que alguien usaba un spray casero para limpiar las mamparas de la ducha. del tipo viakal con vinagre o algo así... total, que he releido esto... nos pasó en casa. un jodido desastre, menos mal que nos lo cubrió el seguro