Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)
1Pues eso, que yo en este hilo leía mucho porque soy mu maruja y me gustaba ir mirando si la gente ponía algún producto o truco milagroso.
Moderador: shastha
El Volvone es un desengrasante. Diluido en agua te vale para limpiar los cristales, los deja muy bien. Y creo que también para alfombras, pero muy muy diluido, que las puede quemar. Y siempre con guantes.cherrywaves escribió: 25 Feb 2018, 17:31 Yo uso Mimosin con olor a moussel y me gusta bastante pero ojo, soy maruja en proceso y no he probado mucho del mercado.
Chicas, ¿para qué usáis el Volvone? Tengo un bote entero y lo usé en la lavadora para unas zapatillas de deporte.
Yo suelo pegarme el palizón de limpiar a medias con mi pareja el fin de semana y entre semana ordenar y lavadoras (cuando surjan, que pueden ser 3 o 5 a la semana), pero voy a intentar lo de un poquito cada día, que se haga más llevadero.
Yo intento algo parecido pero no consigo que me funcione del todo. Siempre me falla algún día y se me acumulan varias cosas para el finde!fresia escribió: 26 Feb 2018, 00:03 Ficho por aquí.
Yo también tengo rutinas de limpieza: Lunes, cocina; martes, salón; miércoles, baños; jueves, plancha; Sábados, dormitorios.
No uses suavizante, lo único que hace es estropear la ropa.Herja escribió: 25 Feb 2018, 14:13 Chicas, socorrito.
Ultimamente la ropa se me queda como muy "tiesa" después de lavarla.
Usamos suavizante de marca blanca. ¿Algún consejo/marca/producto para que no se quede todo acartonado?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados