Re: Mascarillas y acondicionadores capilares
541yo lo hago también, me resulta menos pringoso que el aceite de coco
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues vaya castaña, entonces para el precio que tiene no la compro. Gracias
Pero el paso de no frotar la superficie... Se supone que lo que hay que lavar es el cuero cabelludo, ya se sabe que con las uñas no, pero frotar un poco hay que hacerlo, no?Sorcière escribió: 24 Ene 2024, 19:49 A mí se me enredaba muchísimo el pelo. Lo tengo fino y largo. Pero porque me lo lavaba mal, me frotaba toda la cabeza de aquella manera. Me lo tenía que desenredar con el acondicionador puesto y se me caía/rompía un montón.
Ahora me lo lavo así y no se me enreda prácticamente nada.
https://www.instagram.com/p/CZSOOfSNhV1 ... QwNzk0ZnJh
A mi me pasa lo mismo con garnier, menos los leava on, el resto de productos me suelen ir mal mal, pero parece que al resto de gente le van bastante bien.Sorcière escribió: 24 Ene 2024, 21:41 Sí @Catchy, masajear el cuero cabelludo pero siempre en la dirección del pelo. Todo muy obvio, pero yo no lo sabía. Y he notado mucho cambio.
De las mascarillas a mí la de Banana de fructis no me gustó nada. Pero todo lo de Garnier me suele ir mal. Ya he desistido con la marca. Me parece mucho mejor (y es mucho más cara ) la de banana de The Body Shop.
La de Elvive Total Repair la han reformulado? Me suena que antes era sin silis y ahora lleva Dimethicone.
Qué notaste con este producto? Mejor que una mascarilla?akita88 escribió: 25 Ene 2024, 12:39 La mascarilla Loreal Absolut Repair la estuve usando mucho tiempo y me iba muy bien, tb la de Elvive, aunque hace tiempo que no uso ninguna de las dos. La de Fructis de Papaya aún la utilicé hace poco y me gusta, ahora estoy con la de manteca de cacao (primera vez que la cojo)y me está funcionando bien tb.
Hace un par de meses tenía el pelo fatal y probé esto tb ...es maravilloso y huele muy muy bien:
(Cogí una vez el de banana para probar, pero no me convenció)
A mí me encanta también ese acondicionador sin aclarado de Lush Me lo regaló una amiga y creo que es de los mejores productos que tienen. Es que deja el pelo genial, suave, brillante y sin frizz, además del olor que perdura.Sphynx escribió: 03 Abr 2024, 01:56 Un acondicionador que me gusta muchisimo y lo uso tambien como crema de peinado para rizos, es este
[img]https://th.bing.com/th/id/R.ee6998444bf ... ImgRaw&r=0[/ig]
Huele que es maravilloso (como a limon dulce) y te perfuma mucho y aguanta horas. ademas que en i caso me deja un rizo precioso
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados