Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Mascarillas y acondicionadores capilares

4
Candy te refieres a esta?
Imagen

Yo la tuve hace meses y me gustó pero sin más. Huele bien. Es aguada, cunde poquito. Si fuera densa y mazacote me gustaría mucho más- De las de Elvive, creo que es de las mejores, las que más me gustan son la blanca y roja de 5 no sé qués y esta. Aunque hay muchas mejores, es la típica mascarilla de súper.
Imagen

5
Yo, cuando acabe el arsenal que tengo, voy a pasarme al aceite de coco/naturales (investigaré) y a la mítica mascarilla de Macadamia.
Esto lo decidí hace un año aproximadamente y puede pasar otro hasta que termine todo, pero debo hacerlo modo penitencia por haber acumulado tantísimo, es una pasada :bag: . Abro armarios y me encuentro con más potingues para el pelo, como si se reprodujeran por las noches :fever:

7
Ficho.

Yo me tengo obsesión con las mascarillas que vienen de muestras en los tintes, me da la sensación que hidratan mucho más que las mascarillas normales y no entiendo pq no las comercializan en bote grande, o al menos yo, no he sabido encontrarlas.

Me encanta ponerme el tinte solo por lo brillante y suave que me queda después.
Imagen

8
Ahora tengo en uso la amarilla de Garnier. Va muy bien. Utilicé durante muchos años la absolut repair y me fue genial, aunque no creo que vuelva a ella. Hay una de súper de cabeza negra que siempre me ha encantado. La total repair 5 de elvive también va genial (a veces la he usado de acondicionador).

También me gustó una de indola (línea verde).

10
Kate escribió: 30 Mar 2018, 21:54 Ficho.

Yo me tengo obsesión con las mascarillas que vienen de muestras en los tintes, me da la sensación que hidratan mucho más que las mascarillas normales y no entiendo pq no las comercializan en bote grande, o al menos yo, no he sabido encontrarlas.

Me encanta ponerme el tinte solo por lo brillante y suave que me queda después.
+100000000000000000000
En los baños de color de L'oreal, los casting creme, viene un botecito de mascarilla que da para unos 2 usos, y me deja el pelo suuuuuper suave. También me encantaba la que venía con los tintes Olia de Garnier, esa sí que la llegué a ver online porque miré de comprarla en serio, pero sólo vendían el tubito igual que viene en la caja del tinte.

[mention]Inari[/mention] esa la probé, pero me parece bastante meh. En cambio la de oliva de Original Remedies sí que me iba bien, pero dejé de usarla porque de tanto repetir, me cansé mucho del olor.
Imagen

16
Lúa escribió: 31 Mar 2018, 16:44 ¿Para qué tipo de pelo es @Siena ?

Cuide el cabello seco, dañado y quebradizo con la Mascarilla de Tratamiento Strengthen, Grow & Restore con Aceite de Ricino Negro Jamaicano de Shea Moisture. Una fórmula profundamente nutritiva hecha con ingredientes orgánicos y naturales de origen ético y certificado.

Aprovechando los poderes del aceite de ricino negro jamaicano, el tratamiento intenso promueve el crecimiento de cabello sano, mientras la manteca de karité acondiciona el cabello y el cuero cabelludo para dejarlos cómodos. Ideal para cabello teñido, químicamente procesado o peinado con calor, la queratina restaura la fuerza y ​​combate la rotura por lo que puede experimentar un pelo suave y liso, con una mayor elasticidad. Una dosis de hierbabuena vigorizante estimula el cuero cabelludo. El pelo se queda renovado, restaurado y reparado.

Sin sulfatos, parabenos, ftalatos, parafina, aceite mineral ni color sintético.

No probado en animales.

19
A mí de súper me encanta la elvive total repair, de hecho en el súper no compro otra:
Imagen

De peluquería he probado bastantes pero sinceramente, ninguna me ha merecido la pena, así que sigo repitiendo con esta. Ahora estoy en transición a productos sin siliconas ni sulfatos y tengo en camino esta que tiene muy buenas opiniones:
Imagen

Acondicionador nunca uso, así que en eso no puedo opinar