Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
7701.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo tengo unas de la marca Nicebay y muy bien, piel por fuera, lana por dentro y muy muy cómodas, no se deforma la suela. Pero son también muy caras, yo las cogí por menos de 100€ en una web de estas de ventas privadas.Would? escribió: 13 Ene 2024, 13:10 ¿Hay alguna imitación de la UGG decente que tenga lana por dentro? Tengo unas de piel por fuera pero el forro es sintético, y me gustaría algo lo más parecido a las originales posible, que ayer les eché un vistazo y me parecieron super gustosas creo que tienen un precio obsceno para lo que yo las quiero.
O en Ikea o en Leroy Merlín, y de momento bastante bien.Gorgeous escribió: 13 Ene 2024, 21:05 ¿Dónde compráis las bombillas yde qué marca? Estoy harta de comprar y que se fundan enseguida.
Nadie?Tortilla escribió: 16 Ene 2024, 22:34 Necesito una tarjeta de crédito para un alquiler de coches y me puse a hacer la del Carrefour.
Rellene mis datos personales incluso mi cuenta de banco, pero cuando me salió el contrato, antes de firmar, empecé a ver los detalles y no me gustó así que no firme nada y cerré el navegador. También me dijeron que era malísima y de revolving o algo así y estoy un poco acojonada con eso.
Puedo tener problemas por haber empezado a hacer eso aunque no haya firmado el contrato? Donde podría llamarlos para que borren mis datos o cancelen eso que se quedó a medias? tenía pensado ir al Carrefour directamente, pero en realidad no sé si ya tienen mesas para esas cosas o se hace todo online y solo quiero estar tranquila y saber que no tendré ningún problema ??¿¿.
Y natillas, palmeritas... yo tenía fatiga cuando veía la comida, pero las natillas era lo único que me apetecía.Crisalida escribió: 18 Ene 2024, 16:44 Tienen menús especiales.
En mi caso un poco desequilibrados (poca prote) pero bueno, para dos días, al final es un hospital no un hotel. Tampoco me pareció sanísimo en general, azúcar con los cafés y yogures, pan de harina refinada + salvado en vez de integral...
Yo me la comería sin dudarlo, igual está un poco más terrosa, pero dudo que le pase nada más.Laurapalmer escribió: 19 Ene 2024, 15:19 Tengo una tableta de chocolate del 72% caducada desde noviembre. ¿Me la puedo comer?
Vale Tengo muchas ganas de chocolate y solo tengo ese.Tach escribió: 19 Ene 2024, 15:21Yo me la comería sin dudarlo, igual está un poco más terrosa, pero dudo que le pase nada más.Laurapalmer escribió: 19 Ene 2024, 15:19 Tengo una tableta de chocolate del 72% caducada desde noviembre. ¿Me la puedo comer?
Eso sí, no se admiten reclamaciones si luego te vas por la patilla (que lo dudo mucho)
Lo que no mata engorda!!Laurapalmer escribió: 19 Ene 2024, 15:19 Tengo una tableta de chocolate del 72% caducada desde noviembre. ¿Me la puedo comer?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados