Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

7702
Would? escribió: 13 Ene 2024, 13:10 ¿Hay alguna imitación de la UGG decente que tenga lana por dentro? Tengo unas de piel por fuera pero el forro es sintético, y me gustaría algo lo más parecido a las originales posible, que ayer les eché un vistazo y me parecieron super gustosas creo que tienen un precio obsceno para lo que yo las quiero.
Yo tengo unas de la marca Nicebay y muy bien, piel por fuera, lana por dentro y muy muy cómodas, no se deforma la suela. Pero son también muy caras, yo las cogí por menos de 100€ en una web de estas de ventas privadas.
Gorgeous escribió: 13 Ene 2024, 21:05 ¿Dónde compráis las bombillas yde qué marca? Estoy harta de comprar y que se fundan enseguida.
O en Ikea o en Leroy Merlín, y de momento bastante bien.

7703
Necesito una tarjeta de crédito para un alquiler de coches y me puse a hacer la del Carrefour.

Rellene mis datos personales incluso mi cuenta de banco, pero cuando me salió el contrato, antes de firmar, empecé a ver los detalles y no me gustó así que no firme nada y cerré el navegador. También me dijeron que era malísima y de revolving o algo así y estoy un poco acojonada con eso.
Puedo tener problemas por haber empezado a hacer eso aunque no haya firmado el contrato? Donde podría llamarlos para que borren mis datos o cancelen eso que se quedó a medias? tenía pensado ir al Carrefour directamente, pero en realidad no sé si ya tienen mesas para esas cosas o se hace todo online y solo quiero estar tranquila y saber que no tendré ningún problema ??¿¿.

7704
¿Cómo puedo bloquear correos electrónicos sin remitente? Me llegan siempre de "Carrefour", entre comillas porque no es Carrefour, y no puedo bloquear porque el remitente está totalmente en blanco. Lo mando a correo no deseado o alerto de phishing y me vuelve a llegar. He googleado y me sale todo el rato que en Ajustes puedo bloquear dominios, pero que dominio si el remitente está totalmente en blanco?
Imagen

7705
Tortilla escribió: 16 Ene 2024, 22:34 Necesito una tarjeta de crédito para un alquiler de coches y me puse a hacer la del Carrefour.

Rellene mis datos personales incluso mi cuenta de banco, pero cuando me salió el contrato, antes de firmar, empecé a ver los detalles y no me gustó así que no firme nada y cerré el navegador. También me dijeron que era malísima y de revolving o algo así y estoy un poco acojonada con eso.
Puedo tener problemas por haber empezado a hacer eso aunque no haya firmado el contrato? Donde podría llamarlos para que borren mis datos o cancelen eso que se quedó a medias? tenía pensado ir al Carrefour directamente, pero en realidad no sé si ya tienen mesas para esas cosas o se hace todo online y solo quiero estar tranquila y saber que no tendré ningún problema ??¿¿.
Nadie?

7708
Crisalida escribió: 18 Ene 2024, 16:44 Tienen menús especiales.
En mi caso un poco desequilibrados (poca prote) pero bueno, para dos días, al final es un hospital no un hotel. Tampoco me pareció sanísimo en general, azúcar con los cafés y yogures, pan de harina refinada + salvado en vez de integral...
Y natillas, palmeritas... :looll: yo tenía fatiga cuando veía la comida, pero las natillas era lo único que me apetecía.

7713
Tach escribió: 19 Ene 2024, 15:21
Laurapalmer escribió: 19 Ene 2024, 15:19 Tengo una tableta de chocolate del 72% caducada desde noviembre. ¿Me la puedo comer?
Yo me la comería sin dudarlo, igual está un poco más terrosa, pero dudo que le pase nada más.
Eso sí, no se admiten reclamaciones si luego te vas por la patilla (que lo dudo mucho)
Vale :ok: Tengo muchas ganas de chocolate y solo tengo ese.
Si me voy por la patilla te reclamo a ti :hug:
Imagen

7717
Chicas, ayer tuve que bloquear mi tarjeta en el banco por una transacción no autorizada que se ha realizado.
Bueno, la pregunta es. Si tengo pendiente devoluciones de compras hechas con esa tarjeta (ahora bloqueada y me han emitido una nueva), el dinero se devuelve igualmente, verdad? Es decir, se devuelve a la cuenta a la que está asociada la tarjeta.
Qué jaleo! Y vaya tino 🤪.

EDITO: que me he pasado a devolver una cosa y así ha sido.

No lo borro por si mi pregunta tonta le sirve a alguien je je.

7718
Quiero un SmartWatch sencillo pero que tenga unas prestaciones mínimas:
Recibir y coger llamadas
Recibir WhatsApps
Poner alarmas
Contar pasos.

La duda que tengo es muy tonta pero ahí va.
Si yo tengo el teléfono en la taquilla del gym y estoy en el gimnasio en la bici puedo recibir llamadas en el reloj o tiene que haber una distancia mínima entre ambos para recibir llamadas en el reloj?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7719
Me ha salido un granito dentro de la nariz, realmente no sé qué es, un bultito blanco. Me puse aceite de árbol de té a ver si él solo se limpiaba pero me escocía, tengo rinitis y la nariz siempre perjudica, no sé si viene de ahí.

Es poca cosa para ir al dermatólogo, no sé ni si al médico o ir a la farmacia directamente.