Quería verla y dicho y hecho
Muy bonita, algunas imágenes me han parecido preciosas!
Muy melancólica también y me ha recordado a mi durante una temporada en la que estaba atrapada emocionalmente en una relación después de rota.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ay me alegro que te haya gustado, es preciosa! para mí tiene una sensibilidad especial!Caperucita Rosa escribió: 08 Ene 2024, 15:19 A Ghost Story
Quería verla y dicho y hecho
Muy bonita, algunas imágenes me han parecido preciosas!
Muy melancólica también y me ha recordado a mi durante una temporada en la que estaba atrapada emocionalmente en una relación después de rota.
ABBC3_SPOILER_SHOW
+1000 a mi tampoco se me hizo larga y me ha gustado muchisimo.Zhanna escribió: 08 Ene 2024, 07:14 La sociedad de la nieve. Me ha gustado y no se me ha hecho nada larga como habeis comentado.
Ha sido bastante amena y emotiva, me daba un poco de cosa verla porque no queria que se recrease en ciertos temas, pero creo que se han tocado esos temas con delicadeza
Ay que suerte!! Disfrútalo.Keren escribió: 10 Ene 2024, 12:17 Yo le tengo muchas ganas a La sociedad de la nieve. Tengo entradas para el sábado, viene Bayona y habrá charla con él después de la peli
sí, me temo que sí, hay varios momentos realmente asquerosos. Aunque acabas cogiéndole el tranquillo a la peli cuando llevas un rato.Sidvi escribió: 13 Ene 2024, 17:47 Empecé Babylon y me dio tal asco que la quité a los quince minutos, es todo el rato así?
No eres la única, yo tenía buen recuerdo y al volver a verla fue un "pero qué mierda es esta?!?!"thelovelybones escribió: 13 Ene 2024, 00:21 Yo no había visto Viven y aprovechando que la echaban el otro día en la tv me la puse. Me pareció malísima pero a otro nivel de mala. Los diálogos Sé que tiene 30 años y que esto es una OI como un castillo pero
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados