Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: ¿Qué película acabas de ver?

6522
Caperucita Rosa escribió: 08 Ene 2024, 15:19 A Ghost Story

Quería verla y dicho y hecho

Muy bonita, algunas imágenes me han parecido preciosas!

Muy melancólica también y me ha recordado a mi durante una temporada en la que estaba atrapada emocionalmente en una relación después de rota.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ay me alegro que te haya gustado, es preciosa! para mí tiene una sensibilidad especial!
ABBC3_SPOILER_SHOW

6523
Zhanna escribió: 08 Ene 2024, 07:14 La sociedad de la nieve. Me ha gustado y no se me ha hecho nada larga como habeis comentado.
Ha sido bastante amena y emotiva, me daba un poco de cosa verla porque no queria que se recrease en ciertos temas, pero creo que se han tocado esos temas con delicadeza
+1000 a mi tampoco se me hizo larga y me ha gustado muchisimo.

De hecho no me apetecia mucho verla, porque en su dia me gusto Viven y pensaba que no hacia falta otra peli sobre lo mismo.

Que equivocada estaba, para mi no tienen nada que ver y esta está muchisimo mejor explicada y rodada. A mi me ha encantado.
Imagen

6525
Sweet November: no la había visto entera nunca. Bien, tampoco me ha emocionado como pensaba.

Downotn Abbey: A New Era: para mí, como su predecesora, sigue sin existir. La historia acaba donde concluye la serie. Dejemos de desvirtuar obras maestras, por favor y gracias. Se puede ver, básicamente, porque, si uno es fan de la serie, ya estás dentro del universo. Pero es totalmente innecesaria.
Imagen

6527
La sociedad de la nieve.
Me ha encantado y no me ha sobrado nada de metraje.
Normalmente se me hacen pesadas las películas de más de dos horas, pero esta no.

Hay mucha gente comparándola con Viven pero en mi opinión no tienen nada que ver, pero nada.

He escuchado a alguien (creo que uno de los protas) decir que Viven cuenta lo que pasó y La sociedad cuenta lo que les pasó, y me parece acertadísimo.
Esta ahonda muchísimo más en lo que sintieron, se nota que está basada en el libro que recogía los testimonios reales de los protagonistas, y que ha contado con el apoyo y supervisión de ellos.
Y sobre todo, Viven pasaba muy por encima de las personas que fallecieron, ni se les nombra. Se les da el protagonismo a Parrado y Canessa en exclusiva.
En esta se les da el mismo protagonismo a todos, fallecidos incluidos.
Punto a favor que se haya rodado en español y con protagonistas uruguayos y argentinos, para darle más realismo.

Y lo último, destacar la BSO. Mientras la estaba viendo me estaba recordando a la BSO de Lost, que es de mis favoritas, y al terminar busqué info y es de Michael Giacchino, el compositor de la de Lost.

6528
Maestro: es aburridísima.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

6531
Keren escribió: 10 Ene 2024, 12:17 Yo le tengo muchas ganas a La sociedad de la nieve. Tengo entradas para el sábado, viene Bayona y habrá charla con él después de la peli :popcorn:
Ay que suerte!! Disfrútalo.

Yo la vi hace unos días en el cine (es para ver en el cine sí o sí) y me tengo que tragar mis palabras porque tenía muchas reticencias con Bayona y por ser ya una historia contada pero me ha encantado, no se me ha hecho nada larga ni pesada, todo lo contrario
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es cruda pero vale la pena verla.

6532
Palm Trees and Power Lines: la primera casi hora y media es tan potente y prometedora que hace que un final que podría ser solo malo, sea un desastre; es perezoso e insustancial. Da la sensación que la directora no quería liarse y meterse en el terreno del thriller, lo cual es una pena.
Imagen

6533
La sociedad de la nieva, interesante pero no me ha gustado tanto como creía, prefiero Viven😅 El accidente mal recreado, o no tan bien como la otra película, hay tantos personajes y parecidos entre ellos que no sabía quién es quién, solo sabía que Nando era importante, y se hace pesada y un poco tonta algunas escenas poniéndose filosóficos, no me las creía ni las veía realista.La fotografía y la dirección muy buena, siendo Bayona , normal, pero vamos si no fuera porque es una historia conocida e histórica me hubiera quedado dormida a mitad.

6539
De Viven me refería a las escenas de acción y al ritmo, y que por lo menos algo te explican. Después es una americanada , no lo dudo, pero La sociedad de la Nieve si la ves sin haber visto Viven, documentales y saber la historia, te quedas igual. No encuentro el botón de Spoiler , aunque no digo nada especial...

Es una escena están hablando en un bar, a la siguiente en el aeropuerto, y la siguiente el accidente, ni siquiera hablan que hicieron una parada antes en Mendoza, o el error de los pilotos. Casi ni hablan para qué van a Chile😂Tanta prisa para media hora de reflexiones artificiales y poco realistas de personajes , escenas en la nieve, personajes que ni te han presentado y que no deberías saber quiénes son escribiendo cartas, poemas. Otras cosas importantes y que yo pensaba que las iban a aprovechar más que en la version americana , se pasan por alto porque ya han perdido el tiempo con los planos de ellos sufriendo.
Entiendo el homenaje, pero no deja de ser una película, podría hacer un documental si quería solo mostrar eso, a mí se me ha hecho aburrida y encima ha obviado cosas, normal porque sería larguísimo, pero entonces seguimos casi con la misma versión que ya teníamos.

Y en general no me ha disgustado, solo que cuando algo tiene tanto hype me espero otra cosa🤣

6540
thelovelybones escribió: 13 Ene 2024, 00:21 Yo no había visto Viven y aprovechando que la echaban el otro día en la tv me la puse. Me pareció malísima :lol: pero a otro nivel de mala. Los diálogos :bag: Sé que tiene 30 años y que esto es una OI como un castillo pero :sonrie:
No eres la única, yo tenía buen recuerdo y al volver a verla fue un "pero qué mierda es esta?!?!"

La de Bayona le da cien mil vueltas.
Imagen