Re: Meghan Markle (boda aquí)
1024Además le queda algo grande, creo que ha perdido peso por los nervios.Parapiros escribió: 19 May 2018, 13:11 Mientras más veo el vestido menos me gusta. Es que no tiene nada.
De vacaciones
1025Yo he visto novias de barrio mucho más recargadasParapiros escribió: 19 May 2018, 13:25 A mi el vestido de Kate me pareció de ensueño total, de princesa, perfecto. Este vestido se lo puede poner cualquier novia de barrio, no tiene nada especial.
De todas formas creo que es lo que buscaba, un vestido sencillo y con la que identificarse cualquier "plebeya"
1027Totalmente deacuerdo. Me encanta la forma del vestido le queda muy bien y la Tiara es preciosa.haemalea escribió: 19 May 2018, 13:20 A mí me parece precioso y atemporal, bien elegido en el sentido de que queda para la posteridad. Aparte de eso es que no le puede favorecer más, siempre se comenta que tiene un tipo difícil y esto es justo lo que mejor le queda.
El velo y tiara muy bonitos también.
La madre genial, muy guapa.
Me ha emocionado que sea Donna y sus hijos los que la ha ayudado con el vestido y a entrar, se me han saltado las lágrimas.
La Nivea que decís es la de Suits? Scottie?
Quiero ver a Gabriel Match es mi prefe y el que me falta por ver.
Kate me gusta muy ella.
Estoy emocionadisma.
Vinted: savitri.1
1032+1CVO escribió: 19 May 2018, 13:23 Yo no soy nada objetiva porque Meghan me gusta mucho des de suits, pero a mí el vestido me gusta mucho.
Es super sencillo, pero le sienta bien. Mucho mejor que el de Kate.
1034Todos estan que se parten con el obispo jajaja
La cara de lol de Zara
La cara de lol de Zara
1035A mí el vestido me parece sosísimo. Que precisamente yo soy super sencilla vistiendo, pero no sé, es que no tiene nada que te llame la atención.
Tampoco me gusta el peinado, la raya en medio me parece que no le favorece del todo.
Tampoco me gusta el peinado, la raya en medio me parece que no le favorece del todo.
1036Ay dios mío, off tópic pero el obispo me recuerda a un famoso video de internet que el cura le mete h*stias a los niños " santificada sea tu p**a madre... Venga"
1038Menudo orador que está hecho el obispo. Me tiene totalmente enganchada.
1039El obispo parece al pastor del príncipe de Zamunda.
Está guapísima de cara y vestido y despeinada.
Está guapísima de cara y vestido y despeinada.