Re: Meghan Markle (boda aquí)
1001Es preciosa porque es muy guapa pero parece recien levantada, sin gota de maquillaje.
Sus ojos expresan muchisimo.Caterinna escribió: 19 May 2018, 13:22 qué expresión más dulce tiene Meghan, es una auténtica princesa Disney
No, no debe de ser porque también decían que sería de Ralph & Russo...Parapiros escribió: 19 May 2018, 13:21 Yo el vestido se lo veo grande.
Supongo que este no es el que decía el Dayli Mail que valía una millonada.
Yo también se lo veo como grande, creo que podría haber ido mucho más favorecida. Que está claro que es una boda real y no va a llevar algo super rompedor, pero hay cosas sencillas más monas.Parapiros escribió: 19 May 2018, 13:21 Yo el vestido se lo veo grande.
Supongo que este no es el que decía el Dayli Mail que valía una millonada.
+1 se lo veo muy raro del pecho, entre más lo veo menos me gusta, pero de cara esta preciosa.
Ya quisiera yo tener esa cara recién levantadaMiriam92 escribió: 19 May 2018, 13:23 Es preciosa porque es muy guapa pero parece recien levantada, sin gota de maquillaje.
Yo creo que está hecho así a posta, como el maquillaje, que se habrán tirado tres horas pero parece que se lo ha hecho en diez minutos. Me gusta esa naturalidad, aunque ya sé que es fingida.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados