Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21861
Elounda escribió: 09 Dic 2023, 12:33 Y en tu día a día con que vistes?
Vaqueros, zapatillas y una blusa sencilla/jersey fino.

No me gusta mucho eso para una cita me veo como cualquier día de la semana de ir a trabajar.

21862
patata escribió: 09 Dic 2023, 11:22 Ideas de ropa para una cita?
¿Cuál es el plan?

Si solo te interesa amistad no tengas citas con ellos, que es un poco raro.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

21864
Pues dependerá del plan. No es lo mismo quedar a cenar en un sitio,que tomar algo a las 15:00 de la tarde. Que hay gente desubicada que va de turismo a Patones en tacones y minifalda.
Imagen

21865
patata escribió: 09 Dic 2023, 13:56
Elounda escribió: 09 Dic 2023, 12:33 Y en tu día a día con que vistes?
Vaqueros, zapatillas y una blusa sencilla/jersey fino.

No me gusta mucho eso para una cita me veo como cualquier día de la semana de ir a trabajar.
Yo me pondría minifalda con botines, y un jersey mono. Que vea que te has arreglado para la cita.
Claro que yo debo tener toda la energía femenina que le falta a Elounda :lol:
Imagen

21866
A ver, que lo de la energía femenina tampoco tiene tanto que ver con la ropa :lol:

Todos tenemos energía femenina y energía masculina, solo que una suele ser más dominante que la otra. Y no es malo, cada uno es como es y ya está.
A mí me gustaría tener mi energía masculina un poco más desarrollada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

21867
Uy creo que estamos mezclando chicos, uno fue al que rechace al final que ni amistad ni nada, tras varias veces que le dije que no, fui sincera y aunque pareciera un chico majete no me veía con el, se lo dije. Finalmente no quede con él.

El chico de hoy es el que comente aquí que mi “amiga” siempre me hablo bien de él como para presentármelo y nunca hizo el amago a pesar de yo decirle que tenía interés en el, coincidí hace bastantes años con él aunque tampoco me acuerdo mucho y creo que solo cruzamos unas palabras, no recuerdo bien.
Finalmente lo seguí por redes sociales, el puso bastante interés y vamos a quedar hoy. Obviamente no le he dicho nada a mi amiga, a ver qué tal la cita, imagino que será diferente a la típica cita de tinder aunque no deja de ser eso una cita.
El seguro que da por hecho que lo seguí porque me llama la atención…
Estoy bastante nerviosa, no sé cómo relajarme.

21868
Y lo de la amistad hablando de ese tema con algunos, todos al final dicen que no buscan amistad ni algo similar a la amistad.
A mi me ha pasado con un chico que hicimos match en julio dónde estuve de vacaciones, no nos llegamos a ver, desde ese día no hemos dejado de hablar (han pasado 5 meses). De tanto hablar y confianza mas en plan amistad, si lo viera sería imposible o muy difícil verlo para algo más que no sea una amistad.

21872
Elounda escribió: 09 Dic 2023, 16:16 Pues relajandome es un tio no un tigre ( será mi energía masculina que los hace ver como iguales).
Jajajajajaja aunque creo que me da vergüenza por el hecho de ser un desconocido (no por el hecho de ser tío).

21874
patata escribió: 09 Dic 2023, 15:49 Como relajáis los nervios antes de una cita? Me duele hasta el estómago.
Me pongo una cerveza o una copa de vino mientras me arreglo con música que me gusta.

21876
Yo he ido de varias maneras, cuando hacía más calor vaqueros anchos largos de para de elefante y tiro alto y blusa blanca con sandalias
Ahora las dos ultimas fueron vaqueros flare de tiro alto, camiseta de manga corta cerrada blanca básica de toda la vida y botín de ante en punta. Me vi guapísima así y para ir a trabajar me arreglo bastante más

A mi me pasa lo contrario, en las citas al menos la primera quiero ir poco procesada, porque esa persona no me conoce, yo no se como viste el y a veces llevo ropa muy arreglada en mi día a día porque me gusta

Creo que no pasa nada por ponerse nerviosa patata, yo cuando he percibido nervios en el otro he intentado sacar temas en los que se pueda explayar más y sentirse más tranquilo, intentará crear un espacio seguro para ti tranquila
Imagen

21877
Elounda escribió: 09 Dic 2023, 17:37 Pero no es el amigo de tu amiga??
Es el amigo del novio de mi amiga, pero nunca ha hecho por presentarlo… siempre me ha hablado súper bien de él pero nada.

21878
Que buenos vuestros consejos, me los guardo para leeros de vez en cuando e intentar interiorizarlos, aprender de lo que me decís.

No se porque estaba tan nerviosa, he llegado que me moría de nervios, aunque después me he ido relajando un poco, él también ha estado bromeando para que estuviera más tranquila. Hemos tomado unas copas de vino y hemos cenado, hemos estado hablando un poco de todo. Me he sentido cómoda, no he sentido que era un completo desconocido.

Después hemos estado dando un paseo, ha habido besos no más, y ya decidí irme al ratillo. Me escribió para saber si había llegado y bueno a ver os cuento, tenia unas mínimas de expectativas o creencias, pensaba que era más tímido, no se le ve nada tímido, no sé realmente qué busca si conocer para algo más o sexo.
Supuestamente hemos quedado para ir a jugar a pádel, aunque es por la zona donde vive el.

He terminado la cita confundida, obviamente me gusta físicamente, me cae genial pero no se para saber si realmente me gusta su personalidad y él como persona tendría que conocerlo mucho más .

21879
A ver es una primera cita, no puedes pretender saberlo todo el primer día y mucho menos si te va a gustar a futuro. Se trata de ir conociéndolo y ver que ocurre.

Déjate llevar sin más y no te rayes.
Imagen

21880
Pues mira igual tu "amiga" no te ha hecho el "favor" de presentartelo por esto. Has tenido una primera cita y ya estas analizando.
Imagen