Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21842
Ann_Bradbury escribió: 06 Dic 2023, 14:28
patata escribió: 06 Dic 2023, 14:24
Ann_Bradbury escribió: 06 Dic 2023, 13:42 @patata aunque no sea de Tinder, este hilo es para hablar de ligues en general 😉.

Yo creo que a tu amiga le hace tilín el amigo
Por un momento habíamos pensado eso, pero a mi otra amiga que también le habla de un amigo, no se lo quiere presentar tampoco. Es más justo hace un rato le hemos preguntado a ver qué respondía, nos cambia de tema directamente y pasa.
¡Qué raro! Hay gente a la que no le gusta mezclar grupos o que se pone celosa cuando dos amigos/as suyos que no se conocían se llevan bien... Hay gente para todo.

Yo creo que lo segundo, porque si que me ha presentado a amigos que tenían novia. Y se enfadará si se entera que voy a quedar.

21843
LlámameLola escribió: 06 Dic 2023, 14:26 Bueno, el mantenimiento, si solo es mantenimiento que no reparación, se lo puedes hacer tú mismo, limpieza de bajos y tal, otra cosa es que haya que calafatear. Eso sí, hay que pagar la grúa para sacarlo y el alquiler en el puerto donde lo hagas.

Lo que le cuesta caro es el tto antifúngico
ABBC3_OFFTOPIC
Digo de ese presupuesto Lantigua de los 2000/2500, 1500 es el tto

Su marido controla mucho porque se dedica a la náutica. Supongo que si fueran cosas que pudieran hacer ellos x su cuenta no pagaban
Última edición por nubecilla el 06 Dic 2023, 16:10, editado 1 vez en total.
Imagen

21845
patata escribió: 06 Dic 2023, 14:30
palustre escribió: 06 Dic 2023, 14:27 @patata yo tampoco veo normal la actitud de tu amiga, hiciste bien en agregarlo tu por tu cuenta
Ahora me da un poco de miedo que se entere que hablo con el y que quedo sin decirle nada y se enfade. Aunque después de tanto tiempo que ella no ha hecho por presentar ni tenia intención, no me sale contarle absolutamente nada.
Pero a ver, que ti eres libre de quedar con quien quieras y este amigo suyo no es su propiedad
0 remordimientos

21846
Yo también pasaría de decirle nada a tu amiga, patata. Su actitud es bastante egoísta/de niñata, así que para qué vas a contarle nada. No sé cómo será en otros ámbitos, pero desde luego en este no se lleva el premio a la amiga del año.

21847
Para tener amigas así, quién necesita enemigas?

No le debes nada y no tienes que contarle nada, y ya si viene a interrogarte de por qué no le has contado esto último es para reírse en su cara.

Con lo que cuentas no parece una buena amiga, de esas personas con las que puedes contar. Puede que sea una amistad destinada a morir cuando estés harta de hacer cosas por ella y que no sea recíproco y "te utilice" cuando le interesa.

Espero estar presuponiendo mucho y que no sea así pero muchas veces no queremos ver las "señales" de que una amistad no nos conviene.

Edito, y lo primero que he pensado yo también es que está coladita por ese chico

21848
Yo solo tengo en la cabeza la quedada con este chico, la cuestión que antes de poder contactar con él estaba hablando con algunos más que me caían bien, bueno sigo hablando.

Me han propuesto quedar, me caen bien y creo que sólo podríamos ser amigos, pero ellos seguro que van con intención de algo más (en plan cita) no sé cómo decirles que no o cómo hacer que la cita sea como amigos. Uno de ellos en su momento ya le dije que no, la cuestión que me cae bien pero es que no lo veo para nada más ni para un rato.
Quitando que no soy de quedar con varios a la vez y el que realmente quiero ver es a este qué he contado.

21849
Lantigua escribió: 06 Dic 2023, 15:56
patata escribió: 06 Dic 2023, 14:30
palustre escribió: 06 Dic 2023, 14:27 @patata yo tampoco veo normal la actitud de tu amiga, hiciste bien en agregarlo tu por tu cuenta
Ahora me da un poco de miedo que se entere que hablo con el y que quedo sin decirle nada y se enfade. Aunque después de tanto tiempo que ella no ha hecho por presentar ni tenia intención, no me sale contarle absolutamente nada.
Pero a ver, que ti eres libre de quedar con quien quieras y este amigo suyo no es su propiedad
0 remordimientos

Voy a intentar ni pensarlo, cuando me vengan esos pensamientos me pasaré por aquí a leer vuestros consejos.
Demasiadas expectativas estoy poniendo yo en la cita…

21850
Clark escribió: 06 Dic 2023, 22:40 Yo también pasaría de decirle nada a tu amiga, @patata. Su actitud es bastante egoísta/de niñata, así que para qué vas a contarle nada. No sé cómo será en otros ámbitos, pero desde luego en este no se lleva el premio a la amiga del año.
La verdad que no, aunque otros gestos también por parte de ella que conté en el hilo de amistad en su tiempo… Y si esto también no es de “buena amiga”, no se como continuó manteniendo la amistad.

21851

Quedare con él el sábado, y me está proponiendo más planes interesantes más adelante. Hoy me ha preguntado por si acaso me apetece quedar con él y unos amigos que también va mi supuesta amiga y el novio, claro él no sabe nada de qué ella siempre me ha hablado súper bien y nunca ha hecho el intento de presentármelo, entonces pensará que me parece genial el plan. Obviamente no, tampoco me parece plan para verlo la primera vez de conocerlo de verdad. Cierto que él lo ha dicho con buena intención.

No le voy a decir por aquí lo de mi amiga, pero claro si él la ve mañana contará (sin ninguna intención y sin él saber nada) que el sábado va a quedar conmigo y la verdad que no quiero que ella sepa, que si que me debería de dar igual y ser yo la que debería enfadarse con mi “amiga” pero cuánto menos sepa mucho mejor.

A él por aquí creo que le voy a responder que tengo otros planes y que nos vemos el sábado, pero claro… el mañana lo contará. No se como decirle lo de mi amiga (sin que suene nada mal) y tampoco quiero quedar con otras parejas siendo él y yo simples conocidos, ya que me he lanzado a seguirlo y tal, prefiero conocerlo a solas.

21852
Yo es que diria a esa chica que le pedí amistad y os vais a conocer, que qué bien, como si tal cosa.
Pongo la mano en el fuego que a ella se la sopla soberanamente.

Veo todo un poco fantasía unilateral, pero en fin, como empieces con temas raros al chaval de no le digas no le digo no me quiso presentar etc puede alucinar.

21853
patata escribió: 07 Dic 2023, 18:06 Yo solo tengo en la cabeza la quedada con este chico, la cuestión que antes de poder contactar con él estaba hablando con algunos más que me caían bien, bueno sigo hablando.

Me han propuesto quedar, me caen bien y creo que sólo podríamos ser amigos, pero ellos seguro que van con intención de algo más (en plan cita) no sé cómo decirles que no o cómo hacer que la cita sea como amigos. Uno de ellos en su momento ya le dije que no, la cuestión que me cae bien pero es que no lo veo para nada más ni para un rato.
Quitando que no soy de quedar con varios a la vez y el que realmente quiero ver es a este qué he contado.
Yo ando un poco en las mismas. He conocido un chico por Tinder y le veo bastante emocionado. Yo voy mood despacio. Me cae genial y hablamos un montón pero no sé hasta qué punto me atrae. Aún así quiero darle la oportunidad.

Pero me da mucha cosilla por si finalmente le termino viendo solo como amigo.
Imagen

I choose to see the beauty.

21854
No no voy a decirle nada al chico, voy a no pensar en absolutamente nada, solo en él y en mi cuando esté con él o cuando hable con el.

21855
Nun* escribió: 08 Dic 2023, 22:26
patata escribió: 07 Dic 2023, 18:06 Yo solo tengo en la cabeza la quedada con este chico, la cuestión que antes de poder contactar con él estaba hablando con algunos más que me caían bien, bueno sigo hablando.

Yo ando un poco en las mismas. He conocido un chico por Tinder y le veo bastante emocionado. Yo voy mood despacio. Me cae genial y hablamos un montón pero no sé hasta qué punto me atrae. Aún así quiero darle la oportunidad.

Pero me da mucha cosilla por si finalmente le termino viendo solo como amigo.
Conócelo, ve abierta a lo que pueda surgir (amistad, rollo o que os gustéis para algo más). Intenta no pensar ni tener expectativas.
Si al final os veis como amigos es una posibilidad cuando se conoce a alguien y más por este tipo de apps.

21857
Mi energía masculina te dirá con lo que estes cómoda y depende de donde vayas.
Vamos yo voy con vaquero más camisa/camiseta y o botines/zapatillas.
Peinadita , perfumada y con un poco de rimmel pero esa soy yo natural como la vida misma
Imagen

21858
Elounda escribió: 09 Dic 2023, 12:15 Mi energía masculina te dirá con lo que estes cómoda y depende de donde vayas.
Vamos yo voy con vaquero más camisa/camiseta y o botines/zapatillas.
Peinadita , perfumada y con un poco de rimmel pero esa soy yo natural como la vida misma
Uf me resulta difícil elegir un look que sea entre casual y salir de noche…
Un vaquero y un top, aunque no soy de ponerme mucho vaquero para salir pero los vestidos/faldas que tengo son más de salir por la noche

21860

Lo de una cita como amigos me parece un oxímoron. Si tienes claro que no vas a querer nada más, o ellos lo tienen igualmente claro o les estás mareando para nada. Amigos ya tenemos todos.