Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Amaia Salamanca

323
*GALA* bueno pero eso de dar charlas en las universidades lo hace cualquiera, y además, no es lo mismo que sea en la Complutense que donde estudió la Boyer :D:

Yo tengo entendido ques muy negociante y de contactos políticos para sus negocios, aunque habrá hecho bastante pasta seguro

328
Su circulo intimo ha comentado que no se separan. Que han tenido varias crisis pero como cualquier pareja que lleva muchos años juntos.

Lo que si se ha dicho siempre es que han tenido epocas de hacer cada uno su vida y tener sus rollos fuera de la pareja.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

331
De todas formas a los de Lecturas les ha quedado una noticia muy clickbait. Que luego entras y te lees el artículo y no era una amiga, sino un grupo en el que había otro chico y dos chicas en total y durmieron todos en el palacete de él en Sevilla. Que yo no digo que no haya mar de fondo, pero de lo que dicen en la portada a luego lo que cuentan dentro...
Imagen

333
-Olimpia- escribió: 24 Nov 2023, 15:24 Eso lo contó alguien aquí, no recuerdo que forera era pero contó eso y otras cosas de la pareja.

Fui yo. Hace ya un par de años.

Ellos tienen una relación abierta según etapas, consensuada y ella estaba liada con un actor con el que la cosa parece que iba a más sentimentalmente hablando.
Ahí Rosauro y ella tuvieron una crisis muy gorda porque la relación abierta se limitaba a lo s*xual.
Pero al final no se separaron.

Yo creo que su relación les ha debido ir funcionando así. Etapas donde cada uno hace lo que quiere. Pero los hijos van creciendo y si la conexión entre ellos se va apagando lo de la relación abierta es un cuento chino porque puedes enamorarte de otra persona.

Yo si creo que hay separación este año o 2024.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

335
Yo no creo que se separen teniendo ese tipo de relación. Para la tercera persona tiene que ser una responsabilidad enorme y no creo que nadie se enamore tanto como para pedirle a él o ella que tiene que dejar a su pareja y empezar una relación con él o ella.

337
polar escribió: 25 Nov 2023, 17:30 @Woccek el actor quién es? Alguna pista?

Nunca se dió un nombre concreto pero se decía que era un actor más de teatros y musicales y no un actor famoso de primera plana. Pero que ella tenía sus pequeñas escapadas con él.

Todo esto ya se comentaba en otros foros hace años.

Hay algo que dice Colate y es cierto, es una relación muy larga, consolidada, con hijos, donde ya han atravesado todas las etapas y esto que les está pasando o les une para siempre o les separa para siempre. Pero mi opinión es que una pareja abierta no es sostenible en el tiempo. Otra cosa es abrir la pareja para ciertas vivencias puntuales a nivel intimo pero abierta para que cada uno tenga sus affaires y romances acaba saltando por los aires.

338
Woccek escribió: 27 Nov 2023, 16:13
polar escribió: 25 Nov 2023, 17:30 @Woccek el actor quién es? Alguna pista?

Nunca se dió un nombre concreto pero se decía que era un actor más de teatros y musicales y no un actor famoso de primera plana. Pero que ella tenía sus pequeñas escapadas con él.

Todo esto ya se comentaba en otros foros hace años.

Hay algo que dice Colate y es cierto, es una relación muy larga, consolidada, con hijos, donde ya han atravesado todas las etapas y esto que les está pasando o les une para siempre o les separa para siempre. Pero mi opinión es que una pareja abierta no es sostenible en el tiempo. Otra cosa es abrir la pareja para ciertas vivencias puntuales a nivel intimo pero abierta para que cada uno tenga sus affaires y romances acaba saltando por los aires.

Siendo los dos tan conocidos me parece casi imposible llevarlo a la práctica, siempre vas a tener el miedo de que se descubra y se haga público. Aunque sea un pacto de los dos, que se hable públicamente de cuernos de unos o de otros me parece imposible de sobrellevar.

No había escuchado nada y me sorprende por los dos.