Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Torneo de maromos de acción - Cuartos de final. Keanu Reeves VS Chris Evans. ¡Votos hasta el jueves a las 18:00 h.!

1723
[mention]Tracy[/mention] es que no se participa con un personaje de acción en concreto, al principio (y para cubrir los puestos y que se animase más gente que las de siempre), se puso como condición que hubiesen hecho al menos una película de acción. Por esa razón también la mitad de las plazas del torneo son superhéroes de Marvel que no viene a ser acción al 100%.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

Re: Torneo de maromos de acción - Cuartos de final. Keanu Reeves VS Chris Evans. ¡Votos hasta el jueves a las 18:00 h.!

1725
Bisweet escribió: 16 May 2018, 21:46
Illinoise escribió: 16 May 2018, 21:03
Bisweet escribió: 16 May 2018, 19:28 Este duelo creo lo va a ganar Keanu, espero que se cruce con Tom Hardy y le devuelva de una patada en el culete al matrix del que nunca debió salir :looll: :looll:
Sufro por Hardy.
Si tiene mi apoyo, tienes motivos de sobra para sufrir por él :lol:
[mention]Illinoise[/mention] yo también voy con Hardy hasta el final :braga: pero a ver si [mention]Bisweet[/mention] se equivoca y esta vez acierta :D: aunque espero que siga fallando con Chris :hide1:
Imagen

1726
Sereny escribió: 17 May 2018, 10:55
Bisweet escribió: 16 May 2018, 21:46
Illinoise escribió: 16 May 2018, 21:03
Bisweet escribió: 16 May 2018, 19:28 Este duelo creo lo va a ganar Keanu, espero que se cruce con Tom Hardy y le devuelva de una patada en el culete al matrix del que nunca debió salir :looll: :looll:
Sufro por Hardy.
Si tiene mi apoyo, tienes motivos de sobra para sufrir por él :lol:
@Illinoise yo también voy con Hardy hasta el final :braga: pero a ver si @Bisweet se equivoca y esta vez acierta :D: aunque espero que siga fallando con Chris :hide1:
Yo espero que se equivoque en todo :silbando:, no puedo con el Hardy, el supuesto éxito que tiene de verdad ni lo entiendo ni lo comparto, :wirr:. Encima aquí se ve que tiene fama de empotrador pero yo me lo imagino echando un polvo como los conejos y ya, no creo que dé para más :blink:, y además con qué va a empotrar si no tiene con qué? :loll:
Imagen

1730
Después de saltarme unos 813133 duelos creo que llego a tiempo para votar a mi Keanu :wub: .

Si alguien duda de por qué hay votarle solo tenéis que ver lo bien que se dobla y lo útil que puede ser eso para una noche loca...

Imagen

Vale, puede que no sirva para nada eróticofestivopero...

Imagen

¿Quién puede resistirse?

Imagen

Nadie.
Ni el gato es capaz de resistirse a sus encantos :lol:

Hasta aquí mi cutre aportación a la campaña :hide1: .

1736
[mention]karyatide[/mention] , ése gif es de la película Dead Sushi. :mrgreen:
Ann_Ridgeway escribió: 17 May 2018, 16:45
krisia escribió: 17 May 2018, 16:37 :ess38: :loll: Me encanta dead sushi, ésa escena de los sushis procreando es mucho.
Esa peli es una locura, pero ya con esa escena estallé :meparto: :loll:
Completamente de acuerdo. :mrgreen:

Perdón por desvirtuar. :red:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

1740
Sil escribió: 17 May 2018, 11:18
(...) no puedo con el Hardy, el supuesto éxito que tiene de verdad ni lo entiendo ni lo comparto, :wirr:. Encima aquí se ve que tiene fama de empotrador pero yo me lo imagino echando un polvo como los conejos y ya, no creo que dé para más :blink:, y además con qué va a empotrar si no tiene con qué? :loll:

Kate escribió: 17 May 2018, 11:22 manuseo en todo a Sil tom hardy alias cacahuete.

:alabanza: :masuno: :egypt:

[mention]Fangtasia[/mention] :ok: :clap: