[mention]Diper[/mention] arráncate con una de tus campañas buenas!!
Eres la campañeadora oficial de Chris. Ayer tuve que responder con coments y gifs, me salió del alma xD. No te quiero quitar el puesto
Re: Torneo de maromos de acción - Cuartos de final. Keanu Reeves VS Chris Evans. ¡Votos hasta el jueves a las 18:00 h.!
1722Pero por muy buena que sea la campaña ya han votado casi todas las participantes ¿Tom Hardy con que personaje de acción participa?
Re: Torneo de maromos de acción - Cuartos de final. Keanu Reeves VS Chris Evans. ¡Votos hasta el jueves a las 18:00 h.!
1723[mention]Tracy[/mention] es que no se participa con un personaje de acción en concreto, al principio (y para cubrir los puestos y que se animase más gente que las de siempre), se puso como condición que hubiesen hecho al menos una película de acción. Por esa razón también la mitad de las plazas del torneo son superhéroes de Marvel que no viene a ser acción al 100%.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1724Claro, [mention]Tracy[/mention] en este torneo no participa ningún personaje
Por eso hay que votar a Keanu
Buenos días!
Por eso hay que votar a Keanu
Buenos días!
1725[mention]Illinoise[/mention] yo también voy con Hardy hasta el final pero a ver si [mention]Bisweet[/mention] se equivoca y esta vez acierta aunque espero que siga fallando con Chris
1726Yo espero que se equivoque en todo , no puedo con el Hardy, el supuesto éxito que tiene de verdad ni lo entiendo ni lo comparto, . Encima aquí se ve que tiene fama de empotrador pero yo me lo imagino echando un polvo como los conejos y ya, no creo que dé para más , y además con qué va a empotrar si no tiene con qué?
1727manuseo en todo a [mention]Sil[/mention] tom hardy alias cacahuete.
1728Madre mía cuanto hate por el Hardy y aún no se ha abierto su duelo
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1729No es tanto, lo que pasa es que se ha insistido mucho en este duelo con él y las que no compartimos el gusto hemos respondidoEleanor escribió: 17 May 2018, 11:37 Madre mía cuanto hate por el Hardy y aún no se ha abierto su duelo
1730Después de saltarme unos 813133 duelos creo que llego a tiempo para votar a mi Keanu .
Si alguien duda de por qué hay votarle solo tenéis que ver lo bien que se dobla y lo útil que puede ser eso para una noche loca...
Vale, puede que no sirva para nada eróticofestivopero...
¿Quién puede resistirse?
Nadie.
Ni el gato es capaz de resistirse a sus encantos
Hasta aquí mi cutre aportación a la campaña .
Si alguien duda de por qué hay votarle solo tenéis que ver lo bien que se dobla y lo útil que puede ser eso para una noche loca...
Vale, puede que no sirva para nada eróticofestivopero...
¿Quién puede resistirse?
Nadie.
Ni el gato es capaz de resistirse a sus encantos
Hasta aquí mi cutre aportación a la campaña .
1731[mention]Sil[/mention] me acabas de traumar con el gif de los conejos procreando
Pero ya que estamos, veamos a sushis reproduciéndose...
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
1732Ann_Ridgeway escribió: 17 May 2018, 15:25 @Sil me acabas de traumar con el gif de los conejos procreando
http://3.bp.blogspot.com/-47rvpIPdsFk/W ... r2_400.gif
1733 Me encanta dead sushi, ésa escena de los sushis procreando es mucho.
E-list
1734Esa peli es una locura, pero ya con esa escena estallékrisia escribió: 17 May 2018, 16:37 Me encanta dead sushi, ésa escena de los sushis procreando es mucho.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
1735[mention]Ann_Ridgeway[/mention] pero de dónde has sacado esa imagen por Dios? Sushis triscando, creo que ya me queda poco por ver
1736[mention]karyatide[/mention] , ése gif es de la película Dead Sushi.
Perdón por desvirtuar.
Completamente de acuerdo.Ann_Ridgeway escribió: 17 May 2018, 16:45Esa peli es una locura, pero ya con esa escena estallékrisia escribió: 17 May 2018, 16:37 Me encanta dead sushi, ésa escena de los sushis procreando es mucho.
Perdón por desvirtuar.
E-list
1737Gracias [mention]krisia[/mention]
La imagen es perturbadora, pero graciosa
La imagen es perturbadora, pero graciosa
1738Nada de pedir perdón, era necesaria la explicación del gif de los sushis frungiendo.
Ñ
1739Venga, voto al marido de [mention]Mordis[/mention], a Chris.
Pero Keanu también está en mis pensamientos
Pero Keanu también está en mis pensamientos
1740Sil escribió: 17 May 2018, 11:18
(...) no puedo con el Hardy, el supuesto éxito que tiene de verdad ni lo entiendo ni lo comparto, . Encima aquí se ve que tiene fama de empotrador pero yo me lo imagino echando un polvo como los conejos y ya, no creo que dé para más , y además con qué va a empotrar si no tiene con qué?
[mention]Fangtasia[/mention]