Ai de "Cuando nacen los monstruos" me encantó, aquí otra super fan del cine de terror. Otro ilustrado al que le tengo ganas es a este de Tim Burton, me encanta
Re: Ediciones ilustradas
82Evilqueen A ver ese, es que hay otro de Burton que no lo compré porque no me convencían las ilustraciones.
83Mira Sugar, en este video se ve como es el libro por dentro. Es más de fotogramas y fotos del rodaje de sus pelis pero tiene muy buena pinta, a mi es que las películas de este hombre me enamoran (la mayoría), así que creo que tarde o temprano voy a pecar con el libroSugar Kane escribió: 30 Abr 2023, 17:36 @Evilqueen A ver ese, es que hay otro de Burton que no lo compré porque no me convencían las ilustraciones.
85He reservado esta edición tan preciosa que sale a finales de Octubre
En esta magistral versión, ilustrada con los dibujos originales de Aubrey Beardsley de la edición de 1893, el reconocido autor inglés recrea el mundo mágico en el que transcurre una de las leyendas más grandes de todos los tiempos, y nos muestra los triunfos y desventuras de nobles y valientes caballeros, reyes, magos, dragones… Un legado que nos recuerda que algunas historias no deben olvidarse jamás.
En esta magistral versión, ilustrada con los dibujos originales de Aubrey Beardsley de la edición de 1893, el reconocido autor inglés recrea el mundo mágico en el que transcurre una de las leyendas más grandes de todos los tiempos, y nos muestra los triunfos y desventuras de nobles y valientes caballeros, reyes, magos, dragones… Un legado que nos recuerda que algunas historias no deben olvidarse jamás.
86Nueva edición ilustrada que saldrá este próximo otoño, ya le estoy haciendo hueco en mi biblioteca
88Yo tambien, pero los libros me dan un poco de cosica porque la historia de la peli no tiene nada que ver con la del libro. Le tengo muchísimas ganas al libro que conste, pero la peli es tan buena que me da algo de miedo.
Cuéntanos que tal Evilina! que si eso me animo.
La peli tengo que volver a verla en octubre-noviembre, es uno de mis fetiches
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
89Ay a mí también me apetece un montón verla en Halloween!Dungeons&Dragons escribió: 23 Sep 2023, 17:47Yo tambien, pero los libros me dan un poco de cosica porque la historia de la peli no tiene nada que ver con la del libro. Le tengo muchísimas ganas al libro que conste, pero la peli es tan buena que me da algo de miedo.
Cuéntanos que tal Evilina! que si eso me animo.
La peli tengo que volver a verla en octubre-noviembre, es uno de mis fetiches
La verdad es que el libro no lo he leído!
90Lo tengo reservado pero creo que voy a esperar para pillarlo para Navidad, que se junta con mi cumple y luego nunca saben que regalarme .
Yo también soy super fan de la peli pero no he leído el libro, el año pasado estudiamos a Irving en clase pero nos tocó uno de sus cuentos de la Alhambra. Y este año estuve a punto de caer con la edición de Alma pero en cuanto he visto que Antonio Lorente sacaba ilustrado dije "Esta es la mía".
Por cierto que en Octubre otra editorial saca otra edición ilustrada de "La leyenda de Sleepy hollow"
Yo también soy super fan de la peli pero no he leído el libro, el año pasado estudiamos a Irving en clase pero nos tocó uno de sus cuentos de la Alhambra. Y este año estuve a punto de caer con la edición de Alma pero en cuanto he visto que Antonio Lorente sacaba ilustrado dije "Esta es la mía".
Por cierto que en Octubre otra editorial saca otra edición ilustrada de "La leyenda de Sleepy hollow"
92Evilqueen escribió: 24 Sep 2023, 07:24 Lo tengo reservado pero creo que voy a esperar para pillarlo para Navidad, que se junta con mi cumple y luego nunca saben que regalarme .
¡Me encanta el estilo de ésta!
94A finales de este mes sale esta joya que espero que no me falte debajo del árbol de navidad
97Nuevo libro de Benjamin Lacombe para Edelvives. No me llama mucho (mi bolsillo lo agradece) pero tiene pinta de que es una auténtica preciosidad
98Nuevo lanzamiento de ilustrados.
"La bella y la bestia" (Edelvives)
Me hace ojitos mucho!
"La bella y la bestia" (Edelvives)
Me hace ojitos mucho!
100Ficho (y escondo la tarjeta). Yo ilustrados tengo Flush de Virginia Woolf (Lumen), Valancy Stirling de L.M. Montgomery (Depoca), Mujercitas ilustrado por María Hesse y mi joya: La trilogia rural de Lorca ilutrada por Ilu Ros que es preciosisimo.
Tengo poquitos porque de momento se me complica económicamente pero me encantan. La saga de Ana de las tejas verdes de Alma me parece preciosa y los de edelvives son una maravilla. Voy a pillar ideas para navidad
Tengo poquitos porque de momento se me complica económicamente pero me encantan. La saga de Ana de las tejas verdes de Alma me parece preciosa y los de edelvives son una maravilla. Voy a pillar ideas para navidad