Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Ediciones ilustradas

1
Holaa!!

Estuvimos hablando el otro día en el post de las velitas sobre estas ediciones de los clásicos tan bonitas que están sacando últimamente y he pensado en abrir post y compartir cuales tenemos, próximas adquisiciones y novedades que vayan sacando las editoriales.

Invoco a datenshiblue Poljús Dungeons&Dragons Sugar Kane Briella bri

EDELVIVES

En Edelvives tenemos los maravillosos libros ilustrados de Benjamin Lacombe

Imagen

Imagen

Tiene mucho más y muchos que están en mi wishlist: Peter pan, Alicia en el país de las maravillas, Bambi , Nuestra señora de París etc

En la misma editorial están también los ilustrados de Antonio Llorente

Imagen

Imagen

ALMA EDITORIAL

Tiene una colección de grandes clásicos ilustrados que es una pasada. Super amplia y a muy buenos precios: Moby Dick, Frankenstein, Drácula, Mujercitas, Jane Eyre, Orgullo y prejuicio

Imagen

MINALIMA

Una pasada el colorido y el interior de estos libros. Tienen por un lado la colección de cuentos clásicos: Peter pan, Pinocho, La sirenita, Alicia..

Imagen

Y por otro la colección de la saga de Harry Potter que este año sacan el tercero

Imagen

De Harry Potter están también los ilustrados por Jim Kay, hay 5 publicados hasta ahora

Imagen

Si conocéis alguno más ya sabéis este es vuestro rinconcito...
Imagen

Re: Ediciones ilustradas

5
Pero es que tu quieres que termine debajo de un puente o que? :lol:

Yo tengo la de Alicia de Lacombe. Lo compre para regalar y me lo quede, regalando otra cosa :loll: y así conocí este mundo.

El siguiente que voy a coger es Bambi. Y quiero los de Harry de Minalima también. Menos mal que de esos solo hay dos publicados :lol:

El de los fantasmas y los de Poe son ahora una necesidad por vuestra culpa.

8
datenshiblue escribió: 17 Mar 2023, 17:55 Pero es que tu quieres que termine debajo de un puente o que? :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: ay daten primero te incito con velas, ahora con libros. Estoy sumando puntos para acabar en ignorados.
bri escribió: 17 Mar 2023, 19:13 Ficho!!! Evilina pensé en abrir un post así el otro día.
¿Nos hacía mucha falta doña briii, a que si? :queen: . Ando con el run run de pillarme ya los cozy de la editorial Alma pero es que tengo tantísimos libros en papel que todavía no he empezado que ya sería puro vicio.

Sugar Kane que preciosidad de edición de "Caperucita", me acabo de enamorar :love:
Imagen

10
En Abril Edelvives saca dos novedades ilustradas y las dos las quiero :lol: :lol:

La antología ilustrada de los poemas de Emily Dickinson

Imagen

y la parte 2 de la "Mujercitas, la primera la sacaron el año pasado y es preciosa. Me queda esta para completarla

Imagen
Imagen

13
No sé si debería fichar aquí, pero lo hago.

De los que habéis ido poniendo tengo el de Ana la de Tejas Verdes de Edelvives y es una preciosidad 🥰 El de Alicia ilustrado por Lacombe también. Otro que tengo y me encanta es El elegido, poema de Mary Shelley ilustrado por Beatriz Martín Vidal, es una pasada de bonito (estoy con el móvil y no me apaño para subir fotos 😥).

Me ha llamado la atención el de Dickinson, le echaré un ojo cuando salga.

17
Bruselas deseando que nos enseñes tu colección!

Yo he reservado el de la antología de Dickinson de Edelvives. Además me va a venir genial que a finales de Mayo tengo exámen de literatura norteamericana y suelen caer los poemas de ella o de Whitman.
Y me acabo de enamorar de esta preciosa edición que acaba de sacar Alma

Imagen
Imagen

18
Holaaaaa, ficho por aquí! Que ni me había fijado en el hilo nuevo en las notis! Luego cuando tenga un rato os enseño algunos que tengo de Alma.

Últimamente, más que comprar ilustrados nuevos, me estoy picando con Iberlibro, buscando ediciones antiguas chulas de libros que me encanten. Al menos es un hobby barato, me sorprende lo depreciado que está el mercado de segunda mano en lo que a libros se refiere cuando por ejemplo en coches está tan sobrepreciado. Es curioso.
Imagen