Yo encadené tantas conjuntivitis en la época de mascarilla (debo respirar ácido ) que el oculista me dijo que si seguía así acabaría con conjuntivitis crónica.LastKiss escribió: 16 Sep 2023, 23:33 Yo noe pongo mascarilla por un constipado, no me provocara conjuntivitis y rosácea, igual pensaría de otra forma, pero me resulta muy incómoda para hablar, además.
Cuando tuve COVID sí me la puse para salir a comprar comida que es lo único que hice. Pero luego para resfriados, he pasado y no puedo teletrabajar ni quedarme en casa.
Así que solo la uso si es estrictamente necesario.
Pero vamos que hace poco estuve en el hospital visitando a una persona (traumatología) y no la llevaban ni los enfermeros. En oncología si que me la pondría (creo que ahí es obligatorio).
Si estoy mal teletrabajo y si estoy muy mal pues baja. De mi se rieron el otro día porque mi compañero el del trancazo estornudó y me faltó salir corriendo, pero no lo hago porque sea covid o gripe o lo que sea, tengo la mala suerte de que huelo los estornudos (en mi entorno nadie los huele) y me da un asco horrible, y tampoco quiero contagiarme de lo que sea porque lo paso fatal a la que se me congestiona la nariz. Pero a mi la verdad que por mucha mascarilla que lleve si estamos ahí horas y horas juntos tampoco creo que haga gran cosa.