Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

9981
LastKiss escribió: 16 Sep 2023, 23:33 Yo noe pongo mascarilla por un constipado, no me provocara conjuntivitis y rosácea, igual pensaría de otra forma, pero me resulta muy incómoda para hablar, además.

Cuando tuve COVID sí me la puse para salir a comprar comida que es lo único que hice. Pero luego para resfriados, he pasado y no puedo teletrabajar ni quedarme en casa.
Yo encadené tantas conjuntivitis en la época de mascarilla (debo respirar ácido :looll: ) que el oculista me dijo que si seguía así acabaría con conjuntivitis crónica.

Así que solo la uso si es estrictamente necesario.

Pero vamos que hace poco estuve en el hospital visitando a una persona (traumatología) y no la llevaban ni los enfermeros. En oncología si que me la pondría (creo que ahí es obligatorio).

Si estoy mal teletrabajo y si estoy muy mal pues baja. De mi se rieron el otro día porque mi compañero el del trancazo estornudó y me faltó salir corriendo, pero no lo hago porque sea covid o gripe o lo que sea, tengo la mala suerte de que huelo los estornudos (en mi entorno nadie los huele) y me da un asco horrible, y tampoco quiero contagiarme de lo que sea porque lo paso fatal a la que se me congestiona la nariz. :roll: Pero a mi la verdad que por mucha mascarilla que lleve si estamos ahí horas y horas juntos tampoco creo que haga gran cosa.
Imagen

9982
Estoy cabreada (como cada mes) y me pregunto ¿porque no sé nos explicó (a las mujeres) los efectos secundarios de las vacunas respecto a la regla? He pasado de sangrar poquito a desangrarme ya la primera noche. Hasta el toto estoy de esto.

Ni aunque me apunten con una pistola me vuelvo a vacunar, aunque pase tres días a 40 de fiebre lo paso con gusto. Y si la palmo pues güeno, hemos venido a jugar...

Cristiona EŠČ

:animadoras:

9983
CristionaS. escribió: 23 Sep 2023, 12:40 Estoy cabreada (como cada mes) y me pregunto ¿porque no sé nos explicó (a las mujeres) los efectos secundarios de las vacunas respecto a la regla? He pasado de sangrar poquito a desangrarme ya la primera noche. Hasta el toto estoy de esto.

Ni aunque me apunten con una pistola me vuelvo a vacunar, aunque pase tres días a 40 de fiebre lo paso con gusto. Y si la palmo pues güeno, hemos venido a jugar...
Sigues igual? lo has consultado ? a mi me pasó pero solo las 3 siguientes reglas o así.

En mi caso lo noté mucho porque tomo la píldora que me deja una regla muy pequeñita y sin dolor, y sin embargo tuve 3 reglas del demonio, pero despues ya me normalicé.
Imagen

9989
Cósima escribió: 04 Oct 2023, 02:09 ¿Es posible vacunarse en España por Covid - 19 siendo no residente? Me refiero a si eres una persona de la tercera edad, con nacionalidad española y vas a vacunarte. ¿No, no? Te piden al menos tarjeta sanitaria.
Quizá si te asignan médico de atención primaria como persona desplazada.
Denantes mortos que escravos.

9995
Llevo enferma desde el viernes. Empecé con tos y dolor de garganta. Por la noche, me sentía febril (en mi familia a algunos nunca nos sube la fiebre, aunque sí tenemos todos los síntomas; una cosa rara). Pasé una noche fatal, con dolor en el pecho y tos. Sin mucosidad pero me dolían piernas y brazos.
El sábado a primera hora me hice un test y negativo. La garganta ya la tenia bien, pero todo se me había bajado al pecho, que me pesaba una tonelada. Conforme avanzó el día, empecé a tener mocos y se me taponaron las fosas nasales.
He pasado una noche horrible, con la nariz goteando mocos como un grifo, y con una opresión en el rostro brutal. He pasado de tiritar de frío a morirme de calor. Y sin dormir.
Me acabo de hacer otro test y vuelve a dar negativo.
No entiendo nada.

Pensaría que es una gripe, pero la gripe no da mocos. Y un constipado tampoco, porque me duelen hasta las pestañas. Estoy exactamente igual que cuando tuve covid, pero sin covid.

Encima me ha pillado acabando la regla y súper floja.

No me puedo ni levantar de la cama.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

9996
No se, yo he tenido toda suerte de enfermedades con síntomas gripales, catarrales y digestivos, de forma indistinta. De hecho esta vez presumo que he tenido Covid, sin haberme hecho el test, porque perdí gusto y olfato por primera vez en mi vida y además coincidió con una ola de contagios muy gorda. Pero no tuve ni un moco. Durante la pandemia tuve una tos agarrada al pecho como nunca, hubiera jurado que era Covid porque nunca había tenido ese dolor y peso en el pecho antes y esa sensación de falta de aire y la PCR fue negativa, la mía y la de todos los que estuvimos malos en ese momento y el test de Ag que nos hicieron después, también salió negativo.

Es posible que lo tengas, pero también es posible que sea otro virus que te ha cogido con ganas
Imagen

9999
Licorne ,a veces no da positivo hasta que te estás recuperando.
Yo apenas fue un dia malo, me encontraba mal ,una presión en la cabeza/cara, un dolor, sin fiebre,solo una poca por la noche,mucho,mucho dolor de cara y cabeza,era algo raro, congestión ese día solo y tos los dos posteriores,pero como ataques de tos,muy pocos . Al día siguiente,ya bien, noté que no olía bien y siento que he recuperado algo,pero no del todo. Al notar eso me hice el test a los dos días, era finde,lo hice lunes, casi una semana después de mi día fuerte. Tengo una amiga que tuvo que hacerse cuatro, mientras estaba mal salían negativo,solo dio positivo días después.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

10000
Licorne yo siempre he tenido mocos con las gripes, y con cualquier resfriado, tuve un virus hace poco, no de estar tan mal como tu , pero síntomas similares.

De hecho a mi me tiene mas pinta lo que describes a una gripe que al covid, mejórate en cualquier caso.

Por cierto que el covid ya no es ni de lejos lo que era, un compañero mío que era bastante paranoico con el tema no subió esta semana a oficina por estar positivo con síntomas leves. Y me lo encontré por el centro en una cafetería.
Imagen