Yo lo que veo es que ahora mismo se está produciendo un sin sentido, el otro día un compañero tenía un trancazo y fue al coche por mascarilla porque no sabía si era covid, al salir del trabajo se hizo un test y le dio negativo así que al día siguiente volvió al trabajo con el trancazo y ya sin mascarilla por no ser covid. Podemos teletrabajar dos días a la semana y si estás mal mas y ya los compensas otra semana, pero no quería tener que subir a oficina mas días la siguiente así que se presentó de nuevo a trabajar con su trancazo.Melinda escribió: 16 Sep 2023, 12:41 Creéis que una persona con coronavirus debería usar mascarilla? es alguien que teletrabaja y solo ha ido un par de veces al súper y ha cogido un autobús pero está pasando de ponerse mascarilla, que pensáis?
Y me parece absurdo, es decir si es covid si mascarilla si es otra cosa da igual.....yo no estoy a favor de la mascarilla a no ser con personas inmunodeprimidas, pero a día de hoy el covid no parece ser mas fuerte que un catarro o una gripe, así que quien esté a favor de mascarilla que lo esté para todo o nada. Yo en ese caso hubiese teletrabajado aunque tuviese que fastidiarme la siguiente semana.
En el caso que expones yo me la pondría por la ya casi tara mental que tenemos con el covid, pero al final es lo mismo que tener un resfriado. Y nadie se la ponía con resfriados.
Mis vecinos, que mencioné mil veces en el hilo, han estado toda la pandemia con miedo y mil manías, han pillado los dos covid ahora por primera vez, son mayores y lo ha pasado ella como un resfriado y el ni eso.