Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: EMANET (Freedom For Halil)

14061
Ateş escribió: 07 Sep 2023, 21:09
mavi escribió: 07 Sep 2023, 20:56 Pues nada que estos turcos todo lo arreglan con perdida de memoria. Por cierto, no entiendo la muerta se levanta de entre los muertos y nadie se da cuenta que no hay nadie en la camilla. Nada que tendré que ver el primero a ver si me aclaro
:loll: :loll: Los turcos han hecho de las suyas. La Naz es que tiene que meter si o si sus item básicos.
Tenía esperanzas, pero vamos que la Naz acaba con ellas en un plis plas.

14063
Nueva entrevista de los baris y Yagmur, son amor eh :wub: . Esta en YouTube aún en turco
Que ganas que empiece ,en serio,necesito una diaria en mi vida.
Sobre Emanet, desde que se fue sila,la deje de ver. Ni me importa como termine ya es todo un despropósito :susto:

14064
Ateş escribió: 11 Sep 2023, 14:02 Emanet. Nueva baja la tía de Yaman muere, pero Adalet y la hermana de Çenger se salvan. He leído que acaba en el 623, así que solo quedarían 4 bolum Ya os contaré. :lolfriends:
Pero Queda alguien del reparto original? Ademas de Adalet quiero decir. Aunque sea de la parte de los comisarios

14065
Ramled escribió: 12 Sep 2023, 09:14
Ateş escribió: 11 Sep 2023, 14:02 Emanet. Nueva baja la tía de Yaman muere, pero Adalet y la hermana de Çenger se salvan. He leído que acaba en el 623, así que solo quedarían 4 bolum Ya os contaré. :lolfriends:
Pero Queda alguien del reparto original? Ademas de Adalet quiero decir. Aunque sea de la parte de los comisarios
Del original quedan, creo, Ibo y Kara, Adalet, Yusuf y Yaman. Se han liquidado en esta a Nedim y Çenger, Neslihan desapareció, no sé el motivo, y los comisarios eran nuevos. Veremos quien termina. Además lo han pasado de nuevo a los fines de semana con la vuelta de Esaret. Supongo que terminará a finales de septiembre y la cuarta empezará en octubre, pero estando Esaret no sé si la van a meter directamente los findes. :sonrie:
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

14071
Brum escribió: 15 Sep 2023, 11:09 Siempre te me adelantas @Ramled :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ayyyy lo siento, es que me salta notificación :meparto: :meparto: :meparto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
EDIT
ABBC3_SPOILER_SHOW

14072
Ramled escribió: 15 Sep 2023, 11:18
Brum escribió: 15 Sep 2023, 11:09 Siempre te me adelantas @Ramled :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ayyyy lo siento, es que me salta notificación :meparto: :meparto: :meparto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
EDIT
ABBC3_SPOILER_SHOW
Eso tendría más lógica que el que la madre de Dilan se pusiera a disparar a todo cristo en una boda, si es que quiere recuperar a su hija. Peeeero entonces ¿por qué esa mujer lleva el colgante de la madre de Dilan? :wirr: Gracias por el adelanto. :happygirl:
Imagen

14075
Brum escribió: 16 Sep 2023, 10:59 Están promocionando a tope la nueva temporada ehh
Siiiiiii y yo encantada!!!! Barannnnnn
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

14076
Vengo hoy a dramar de emanet, que estoy que me subo por las paredes. Si no queréis saber cómo termina esta temporada no leáis más. Resulta que me he comido un spoiler del capítulo de hoy, Yaman muere delante de yusuf y yo me pregunto, o más bien pregunto a la Naz, Es necesario que el niño, que no tiene padres, que ha visto morir a su tía, también vea morir a su tío? De verdad es necesario tanto drama?
Osea, me estás diciendo que es imprescindible, que una vez más el niño vea morir a un ser querido después de haberlo secuestrado?
Cuántas líneas rojas se va a saltar esta mujer?

14077
Ramled escribió: 17 Sep 2023, 13:53 Vengo hoy a dramar de emanet, que estoy que me subo por las paredes. Si no queréis saber cómo termina esta temporada no leáis más. Resulta que me he comido un spoiler del capítulo de hoy, Yaman muere delante de yusuf y yo me pregunto, o más bien pregunto a la Naz, Es necesario que el niño, que no tiene padres, que ha visto morir a su tía, también vea morir a su tío? De verdad es necesario tanto drama?
Osea, me estás diciendo que es imprescindible, que una vez más el niño vea morir a un ser querido después de haberlo secuestrado?
Gracias por la info. No lo voy a ver
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

14078
Ramled escribió: 17 Sep 2023, 13:53 Vengo hoy a dramar de emanet, que estoy que me subo por las paredes. Si no queréis saber cómo termina esta temporada no leáis más. Resulta que me he comido un spoiler del capítulo de hoy, Yaman muere delante de yusuf y yo me pregunto, o más bien pregunto a la Naz, Es necesario que el niño, que no tiene padres, que ha visto morir a su tía, también vea morir a su tío? De verdad es necesario tanto drama?
Pues yo en realidad no me he enterado de nada porque Nana y Yusuf se van y dejan a Yaman moribundo (no se por que, si es porque el malo no ha muerto y para que se vaya y proteja a Yusuf), pero es que en la última secuencia se ve a Yaman sólo, pero no termina de morir en la imagen fija del final de bölüm. Y luego en el adelanto de Emanet 4 están Nana y Yusuf y se encuentran con alguien, pero sólo le enfocan el brazo. 🤪
Imagen