Tenía esperanzas, pero vamos que la Naz acaba con ellas en un plis plas.Ateş escribió: 07 Sep 2023, 21:09Los turcos han hecho de las suyas. La Naz es que tiene que meter si o si sus item básicos.mavi escribió: 07 Sep 2023, 20:56 Pues nada que estos turcos todo lo arreglan con perdida de memoria. Por cierto, no entiendo la muerta se levanta de entre los muertos y nadie se da cuenta que no hay nadie en la camilla. Nada que tendré que ver el primero a ver si me aclaro
Re: EMANET (Freedom For Halil)
14062Emanet. Nueva baja la tía de Yaman muere, pero Adalet y la hermana de Çenger se salvan. He leído que acaba en el 623, así que solo quedarían 4 bolum Ya os contaré.
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"
14063Nueva entrevista de los baris y Yagmur, son amor eh . Esta en YouTube aún en turco
Que ganas que empiece ,en serio,necesito una diaria en mi vida.
Sobre Emanet, desde que se fue sila,la deje de ver. Ni me importa como termine ya es todo un despropósito
Que ganas que empiece ,en serio,necesito una diaria en mi vida.
Sobre Emanet, desde que se fue sila,la deje de ver. Ni me importa como termine ya es todo un despropósito
14064Pero Queda alguien del reparto original? Ademas de Adalet quiero decir. Aunque sea de la parte de los comisariosAteş escribió: 11 Sep 2023, 14:02 Emanet. Nueva baja la tía de Yaman muere, pero Adalet y la hermana de Çenger se salvan. He leído que acaba en el 623, así que solo quedarían 4 bolum Ya os contaré.
14065Del original quedan, creo, Ibo y Kara, Adalet, Yusuf y Yaman. Se han liquidado en esta a Nedim y Çenger, Neslihan desapareció, no sé el motivo, y los comisarios eran nuevos. Veremos quien termina. Además lo han pasado de nuevo a los fines de semana con la vuelta de Esaret. Supongo que terminará a finales de septiembre y la cuarta empezará en octubre, pero estando Esaret no sé si la van a meter directamente los findes.Ramled escribió: 12 Sep 2023, 09:14Pero Queda alguien del reparto original? Ademas de Adalet quiero decir. Aunque sea de la parte de los comisariosAteş escribió: 11 Sep 2023, 14:02 Emanet. Nueva baja la tía de Yaman muere, pero Adalet y la hermana de Çenger se salvan. He leído que acaba en el 623, así que solo quedarían 4 bolum Ya os contaré.
14066Yo paso de emanet. Jefe dogo que vuelva ya Baran
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
14067Pues ha salido el fragman del primer capítulo pero os juro que no se porque no sé cómo subirlo aquí. Me he vuelto tonta o yo que se. No es broma.
EDIT: Lo he conseguido!
EDIT: Lo he conseguido!
14068Visto nuevo fragman!!!!! LA VIRGEN!!@@ COMO ESTA EL BARAN!!!!!que llegue ya el dia 18 xf!!!
14071Ayyyy lo siento, es que me salta notificación
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
14072Eso tendría más lógica que el que la madre de Dilan se pusiera a disparar a todo cristo en una boda, si es que quiere recuperar a su hija. Peeeero entonces ¿por qué esa mujer lleva el colgante de la madre de Dilan? Gracias por el adelanto.
14073A mi se me parece a Mónica Naranjo
Una para todas y todas para los turcos
14075Siiiiiii y yo encantada!!!! Barannnnnn
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
14076Vengo hoy a dramar de emanet, que estoy que me subo por las paredes. Si no queréis saber cómo termina esta temporada no leáis más.
Resulta que me he comido un spoiler del capítulo de hoy, Yaman muere delante de yusuf y yo me pregunto, o más bien pregunto a la Naz, Es necesario que el niño, que no tiene padres, que ha visto morir a su tía, también vea morir a su tío? De verdad es necesario tanto drama?
Osea, me estás diciendo que es imprescindible, que una vez más el niño vea morir a un ser querido después de haberlo secuestrado?
Cuántas líneas rojas se va a saltar esta mujer?
Osea, me estás diciendo que es imprescindible, que una vez más el niño vea morir a un ser querido después de haberlo secuestrado?
14077Gracias por la info. No lo voy a verRamled escribió: 17 Sep 2023, 13:53 Vengo hoy a dramar de emanet, que estoy que me subo por las paredes. Si no queréis saber cómo termina esta temporada no leáis más. Resulta que me he comido un spoiler del capítulo de hoy, Yaman muere delante de yusuf y yo me pregunto, o más bien pregunto a la Naz, Es necesario que el niño, que no tiene padres, que ha visto morir a su tía, también vea morir a su tío? De verdad es necesario tanto drama?
14078Pues yo en realidad no me he enterado de nada porque Nana y Yusuf se van y dejan a Yaman moribundo (no se por que, si es porque el malo no ha muerto y para que se vaya y proteja a Yusuf), pero es que en la última secuencia se ve a Yaman sólo, pero no termina de morir en la imagen fija del final de bölüm. Y luego en el adelanto de Emanet 4 están Nana y Yusuf y se encuentran con alguien, pero sólo le enfocan el brazo.Ramled escribió: 17 Sep 2023, 13:53 Vengo hoy a dramar de emanet, que estoy que me subo por las paredes. Si no queréis saber cómo termina esta temporada no leáis más. Resulta que me he comido un spoiler del capítulo de hoy, Yaman muere delante de yusuf y yo me pregunto, o más bien pregunto a la Naz, Es necesario que el niño, que no tiene padres, que ha visto morir a su tía, también vea morir a su tío? De verdad es necesario tanto drama?
14079Muy bonito lo que escribió Halih para despedirse de su personaje.
Lo de Emanet, mejor me callo
Lo de Emanet, mejor me callo
14080No se vosotr@s pero yo estoy de los nervios esperando el bölum de hoy.