Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Oysho

521
Yo he visto todo muy caro, vestidos sobre todo. Lo único rebajado bañadores, y muy bonitos.

De ropa deportiva también vi cosas rebajadas pero poca cosa comparada con el año pasado que me pillé dos sujes y dos mallas, y tuve que ponerme límite.

524
Tengo 3 artículos en la cesta, que en sus correspondientes páginas me salen con stock, pero la cesta me dice "Debido al número de envíos no podemos tramitar tu pedido. Mueve a favoritos los artículos agotados e inténtalo de nuevo". ¿Le ha pasado alguna vez a alguien? He probado a eliminarlos de la cesta, y volverlos a meter, y sigue el mismo mensaje; no me deja darle al botón de comprar.

526
Madison escribió: 23 Ago 2023, 13:51 ¿Has probado a borrar caché o cookies de la página?
No, lo dejé estar para probar esta noche. Y justo ahora me ha salido una notificación de que uno de los vestidos volvía a estar disponible, así que he vuelto a abrir la app y ya me deja pulsar el botón de empezar a comprar!

527
Me he probado un sujetador en tienda, y misma talla, diferente tamaño, como para comprar online.

Además tenía tantas etiquetas que no me lo podía abrochar bien y no lo he cogido.

528
Hola chicas estoy buscando como loca una camisa dorada que va a juego con el pantalón, el pantalón lo tengo pero la camisa no hay manera.... alguien la ha visto en tienda? Es que no la he visto nunca y no se como talla... son de Special price

530
fiona escribió: 19 Mar 2024, 09:34 Habéis visto el cambio de Oysho? Estaba buscando pijamas en la web, no encontraba nada y ya mosqueada busqué por internet y encuentro que resulta que ahora esta tienda es de deporte y lifestyle https://www.modaes.com/empresa/oysho-ab ... -lifestyle

Por lo visto la cosa lleva ya meses pero yo no me había enterado.
Yo me lo olí hace meses, porque entré buscando ropa interior y literal que no tenían nada más que algún básico si mal no recuerdo. El mes pasado me pasé de nuevo a por un conjunto de deporte y me volvió a dar esa sensación y viendo el artículo de moda es se confirman mis sospechas.

531
Ya llevan así mucho tiempo, yo diría más o menos dos años, lo que pasa que ha sido un cambio realizado de manera gradual y paulatina.

En verano meten algún vestido, bikinis, etc
Pero se centran ahora en básicos sin estampado y sobre todo ropa deportiva.

532
A mí me da pena. Tengo pijamas que me salieron muy buenos, de hecho conservo varios. Mucho mejores que los de WS.

Sujetadores lo mismo.

Yo lo que venía notando hace tiempo es que cada vez había más ropa de calle, no necesariamente de deporte. Pero interior, pijamas y tal sí seguía viendo cantidad el año pasado.

533
Hace años que no piso una tienda Oysho. Fui el otro día y me sorprendió que el 95% de lo que tenían a la venta eran productos enfocados al deporte, leggins, camisetas, partes de arriba, complementos para el deporte y además todo caro.

Donde quedó cuando vendían sujetadores normales, neceseres y packs de bragas de dibujitos?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

536
A mi me encantaba los pijamas, ropa interior, zapatillas que tenían con estampados divertidos. Podrían dejar esa línea y también incorporar cosas de deporte, ahora ir a oysho es como ir a decathlon pero más fino y caro
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

537
He flipado con el cambio de estilo en la ropa interior. Antes había cosas monísimas, sujetadores, braguitas de encaje y ahora todo es como entre postparto y básicos basiquísimos. Que colores más feos, no me gusta nada!

Edito, que ahora he visto el artículo que comentábais. Pues que bajón, porque los sujetadores los compraba siempre aquí. Lo que tienen en zara no me cubre lo que necesito.

538
Entre el otro día y salí, era todo de deporte, cada vez tenían más, pero ahora es sólo eso, iba a mirar algún vestido veraniego y me quedé 🤔 pensando que me había equivocado de tienda.

Tengo dos conjuntos y alguna cosa más de ahí, pero los estoy estirando hasta que se caigan a pedazos.