Yo he visto todo muy caro, vestidos sobre todo. Lo único rebajado bañadores, y muy bonitos.
De ropa deportiva también vi cosas rebajadas pero poca cosa comparada con el año pasado que me pillé dos sujes y dos mallas, y tuve que ponerme límite.
Re: Oysho
524Tengo 3 artículos en la cesta, que en sus correspondientes páginas me salen con stock, pero la cesta me dice "Debido al número de envíos no podemos tramitar tu pedido. Mueve a favoritos los artículos agotados e inténtalo de nuevo". ¿Le ha pasado alguna vez a alguien? He probado a eliminarlos de la cesta, y volverlos a meter, y sigue el mismo mensaje; no me deja darle al botón de comprar.
529Habéis visto el cambio de Oysho? Estaba buscando pijamas en la web, no encontraba nada y ya mosqueada busqué por internet y encuentro que resulta que ahora esta tienda es de deporte y lifestyle https://www.modaes.com/empresa/oysho-ab ... -lifestyle
Por lo visto la cosa lleva ya meses pero yo no me había enterado.
530Yo me lo olí hace meses, porque entré buscando ropa interior y literal que no tenían nada más que algún básico si mal no recuerdo. El mes pasado me pasé de nuevo a por un conjunto de deporte y me volvió a dar esa sensación y viendo el artículo de moda es se confirman mis sospechas.fiona escribió: 19 Mar 2024, 09:34 Habéis visto el cambio de Oysho? Estaba buscando pijamas en la web, no encontraba nada y ya mosqueada busqué por internet y encuentro que resulta que ahora esta tienda es de deporte y lifestyle https://www.modaes.com/empresa/oysho-ab ... -lifestyle
532A mí me da pena. Tengo pijamas que me salieron muy buenos, de hecho conservo varios. Mucho mejores que los de WS.
Sujetadores lo mismo.
Yo lo que venía notando hace tiempo es que cada vez había más ropa de calle, no necesariamente de deporte. Pero interior, pijamas y tal sí seguía viendo cantidad el año pasado.
Sujetadores lo mismo.
Yo lo que venía notando hace tiempo es que cada vez había más ropa de calle, no necesariamente de deporte. Pero interior, pijamas y tal sí seguía viendo cantidad el año pasado.
533Hace años que no piso una tienda Oysho. Fui el otro día y me sorprendió que el 95% de lo que tenían a la venta eran productos enfocados al deporte, leggins, camisetas, partes de arriba, complementos para el deporte y además todo caro.
Donde quedó cuando vendían sujetadores normales, neceseres y packs de bragas de dibujitos?
Donde quedó cuando vendían sujetadores normales, neceseres y packs de bragas de dibujitos?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
536A mi me encantaba los pijamas, ropa interior, zapatillas que tenían con estampados divertidos. Podrían dejar esa línea y también incorporar cosas de deporte, ahora ir a oysho es como ir a decathlon pero más fino y caro
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
537He flipado con el cambio de estilo en la ropa interior. Antes había cosas monísimas, sujetadores, braguitas de encaje y ahora todo es como entre postparto y básicos basiquísimos. Que colores más feos, no me gusta nada!
Edito, que ahora he visto el artículo que comentábais. Pues que bajón, porque los sujetadores los compraba siempre aquí. Lo que tienen en zara no me cubre lo que necesito.
Edito, que ahora he visto el artículo que comentábais. Pues que bajón, porque los sujetadores los compraba siempre aquí. Lo que tienen en zara no me cubre lo que necesito.