me encanta esta serie, la primera temporada me parece una maravilla, unos personajes más que otros, pero en conjunto en un 10.Lanni escribió: 02 Ago 2023, 11:42 El lunes empecé Días mejores y me está encantando. Esta noche termino la primera temporada
Re: Amazon Prime Video
1062He empezado la de Ms Maisel y me parece un coñazo. Es que ella me hace cero gracia y me cae fatal. Solo llevo dos capítulos, luego mejora?
1063si ya en 2 caps. te ha parecido un coñazo, no va a mejorar. La serie sigue igual.QueenCharlotte escribió: 03 Ago 2023, 00:57 He empezado la de Ms Maisel y me parece un coñazo. Es que ella me hace cero gracia y me cae fatal. Solo llevo dos capítulos, luego mejora?
SI Midge no te hace gracia seguirá sin hacértela jajaja y te irá cayendo peor.
A mí las 3 primeras temporadas me gustaron mucho, luego ya me cansó
1064Buah, yo quería empezarla tras acabar Cobra Kai, pero temo que me pase lo mismo, creo que es de la misma creadora de Las chicas Gilmore, que nunca me entusiasmaron.
1065Yo tampoco puedo con ella, me aburre y no le veo la gracia.QueenCharlotte escribió: 03 Ago 2023, 00:57 He empezado la de Ms Maisel y me parece un coñazo. Es que ella me hace cero gracia y me cae fatal. Solo llevo dos capítulos, luego mejora?
Estoy viendo la de Deadloch y de momento compro. Es humor negro de los thrillers, no es para tomarla en serio.
1066Terminada la primera temporada de Días mejores. Me encantó
Con la tarde de otoño que tenemos hoy, puede que empiece ya la segunda
1067no pude pasar del 1er episodio, y eso que me gustan todas las series australianas, pero esta no pude con ella, sobre todo por la poli que viene de fueraGaby escribió: 03 Ago 2023, 11:35Yo tampoco puedo con ella, me aburre y no le veo la gracia.QueenCharlotte escribió: 03 Ago 2023, 00:57 He empezado la de Ms Maisel y me parece un coñazo. Es que ella me hace cero gracia y me cae fatal. Solo llevo dos capítulos, luego mejora?
Estoy viendo la de Deadloch y de momento compro. Es humor negro de los thrillers, no es para tomarla en serio.
1068Acabo de verla y me he quedado. Estaba abierta a ver algo de humor pero creo que se pasa de desenfadada.aussie escribió: 03 Ago 2023, 14:29no pude pasar del 1er episodio, y eso que me gustan todas las series australianas, pero esta no pude con ella, sobre todo por la poli que viene de fueraGaby escribió: 03 Ago 2023, 11:35Yo tampoco puedo con ella, me aburre y no le veo la gracia.QueenCharlotte escribió: 03 Ago 2023, 00:57 He empezado la de Ms Maisel y me parece un coñazo. Es que ella me hace cero gracia y me cae fatal. Solo llevo dos capítulos, luego mejora?
1069eso es, con los personajes del principio hubiera molado, típica serie para ver en verano y pasar el rato, pero ese personaje es un despropósito.Gaby escribió: 03 Ago 2023, 15:12Acabo de verla y me he quedado. Estaba abierta a ver algo de humor pero creo que se pasa de desenfadada.aussie escribió: 03 Ago 2023, 14:29no pude pasar del 1er episodio, y eso que me gustan todas las series australianas, pero esta no pude con ella, sobre todo por la poli que viene de fueraGaby escribió: 03 Ago 2023, 11:35
Yo tampoco puedo con ella, me aburre y no le veo la gracia.
1070La tengo pendiente.Lanni escribió: 03 Ago 2023, 13:39 Terminada la primera temporada de Días mejores. Me encantó
1071La recomiendo muchísimo.
La primera, la segunda temporada todavía no la pude empezar
1072yo también recomiendo mucho Días mejores; era reticente a verla cuando la estrenaron, no sé porqué ; y hace poco me puse y vi las dos temporadas del tirón
1073Iba a ponerme la segunda temporada de Cruel summer, pero solo me sale en inglés
1074Yo la empece ayer. Al principio estaba en inglés pero si pude cambiarla a español.
1075Jo, pues a mí me salía solo en inglés, no había opción de cambiarla al español. Qué raroMoss escribió: 13 Ago 2023, 09:45 Yo la empece ayer. Al principio estaba en inglés pero si pude cambiarla a español.
1076No te da la opción de cambiar el audio? a mi me ha pasado hoy que me he puesto a ver una peli y estaba el audio en ingles, pero pinchando en el audio he podido ponerlo en español. Estas con el pc o con la tv? si estas con la tv tienes que pulsar en el audio y darle al "ok" para que se te abra la pestaña de los idiomas y puedas elegirthelovelybones escribió: 13 Ago 2023, 14:16Jo, pues a mí me salía solo en inglés, no había opción de cambiarla al español. Qué raroMoss escribió: 13 Ago 2023, 09:45 Yo la empece ayer. Al principio estaba en inglés pero si pude cambiarla a español.
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
1077Sí, si me da la opción de cambiarlo, pero solo me salía inglés. El caso es que he probado ahora desde el móvil y sí me sale en español debe ser cosa de mi tv, voy a reiniciarla o algo a ver.Dungeons&Dragons escribió: 13 Ago 2023, 15:26No te da la opción de cambiar el audio? a mi me ha pasado hoy que me he puesto a ver una peli y estaba el audio en ingles, pero pinchando en el audio he podido ponerlo en español. Estas con el pc o con la tv? si estas con la tv tienes que pulsar en el audio y darle al "ok" para que se te abra la pestaña de los idiomas y puedas elegirthelovelybones escribió: 13 Ago 2023, 14:16Jo, pues a mí me salía solo en inglés, no había opción de cambiarla al español. Qué raroMoss escribió: 13 Ago 2023, 09:45 Yo la empece ayer. Al principio estaba en inglés pero si pude cambiarla a español.
1078Al final pudiste cambiar el idioma en la tv? yo creo que Amazon también ha estado tocanarices unos dias porque por defecto a mi siempre me ha aparecido el audio en español y el finde pasado me salía en ingles, no se por quethelovelybones escribió: 13 Ago 2023, 15:59Sí, si me da la opción de cambiarlo, pero solo me salía inglés. El caso es que he probado ahora desde el móvil y sí me sale en español debe ser cosa de mi tv, voy a reiniciarla o algo a ver.Dungeons&Dragons escribió: 13 Ago 2023, 15:26No te da la opción de cambiar el audio? a mi me ha pasado hoy que me he puesto a ver una peli y estaba el audio en ingles, pero pinchando en el audio he podido ponerlo en español. Estas con el pc o con la tv? si estas con la tv tienes que pulsar en el audio y darle al "ok" para que se te abra la pestaña de los idiomas y puedas elegirthelovelybones escribió: 13 Ago 2023, 14:16
Jo, pues a mí me salía solo en inglés, no había opción de cambiarla al español. Qué raro
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
1079Siii, al ponerlo en español en el móvil cuando entré desde la tv ya estaba cambiadoDungeons&Dragons escribió: 15 Ago 2023, 10:09Al final pudiste cambiar el idioma en la tv? yo creo que Amazon también ha estado tocanarices unos dias porque por defecto a mi siempre me ha aparecido el audio en español y el finde pasado me salía en ingles, no se por quethelovelybones escribió: 13 Ago 2023, 15:59Sí, si me da la opción de cambiarlo, pero solo me salía inglés. El caso es que he probado ahora desde el móvil y sí me sale en español debe ser cosa de mi tv, voy a reiniciarla o algo a ver.Dungeons&Dragons escribió: 13 Ago 2023, 15:26
No te da la opción de cambiar el audio? a mi me ha pasado hoy que me he puesto a ver una peli y estaba el audio en ingles, pero pinchando en el audio he podido ponerlo en español. Estas con el pc o con la tv? si estas con la tv tienes que pulsar en el audio y darle al "ok" para que se te abra la pestaña de los idiomas y puedas elegir
1080Estoy viendo Anna, la de Bae Suzy y la verdad es que por ahora me está gustando:
https://www.filmaffinity.com/es/film169381.html
Voy en el capítulo 4.
https://www.filmaffinity.com/es/film169381.html
Voy en el capítulo 4.