Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Amazon Prime Video

1061
Lanni escribió: 02 Ago 2023, 11:42 El lunes empecé Días mejores y me está encantando. Esta noche termino la primera temporada
me encanta esta serie, la primera temporada me parece una maravilla, unos personajes más que otros, pero en conjunto en un 10.
Imagen

1063
QueenCharlotte escribió: 03 Ago 2023, 00:57 He empezado la de Ms Maisel y me parece un coñazo. Es que ella me hace cero gracia y me cae fatal. Solo llevo dos capítulos, luego mejora?
si ya en 2 caps. te ha parecido un coñazo, no va a mejorar. La serie sigue igual.
SI Midge no te hace gracia seguirá sin hacértela jajaja y te irá cayendo peor.
A mí las 3 primeras temporadas me gustaron mucho, luego ya me cansó
Imagen

1065
QueenCharlotte escribió: 03 Ago 2023, 00:57 He empezado la de Ms Maisel y me parece un coñazo. Es que ella me hace cero gracia y me cae fatal. Solo llevo dos capítulos, luego mejora?
Yo tampoco puedo con ella, me aburre y no le veo la gracia.

Estoy viendo la de Deadloch y de momento compro. Es humor negro de los thrillers, no es para tomarla en serio.
Imagen

1067
Gaby escribió: 03 Ago 2023, 11:35

Estoy viendo la de Deadloch y de momento compro. Es humor negro de los thrillers, no es para tomarla en serio.
no pude pasar del 1er episodio, y eso que me gustan todas las series australianas, pero esta no pude con ella, sobre todo por la poli que viene de fuera :bash:
Imagen

1068
aussie escribió: 03 Ago 2023, 14:29

no pude pasar del 1er episodio, y eso que me gustan todas las series australianas, pero esta no pude con ella, sobre todo por la poli que viene de fuera :bash:
Acabo de verla y me he quedado. :wirr: Estaba abierta a ver algo de humor pero creo que se pasa de desenfadada.
Imagen

1069
Gaby escribió: 03 Ago 2023, 15:12
aussie escribió: 03 Ago 2023, 14:29

Acabo de verla y me he quedado. :wirr: Estaba abierta a ver algo de humor pero creo que se pasa de desenfadada.
eso es, con los personajes del principio hubiera molado, típica serie para ver en verano y pasar el rato, pero ese personaje es un despropósito.
Imagen

1071
bri escribió: 04 Ago 2023, 13:33
Lanni escribió: 03 Ago 2023, 13:39 Terminada la primera temporada de Días mejores. Me encantó
Con la tarde de otoño que tenemos hoy, puede que empiece ya la segunda
La tengo pendiente.
La recomiendo muchísimo.
La primera, la segunda temporada todavía no la pude empezar
Imagen

1076
thelovelybones escribió: 13 Ago 2023, 14:16
Moss escribió: 13 Ago 2023, 09:45 Yo la empece ayer. Al principio estaba en inglés pero si pude cambiarla a español.
Jo, pues a mí me salía solo en inglés, no había opción de cambiarla al español. Qué raro 🥲
No te da la opción de cambiar el audio? a mi me ha pasado hoy que me he puesto a ver una peli y estaba el audio en ingles, pero pinchando en el audio he podido ponerlo en español. Estas con el pc o con la tv? si estas con la tv tienes que pulsar en el audio y darle al "ok" para que se te abra la pestaña de los idiomas y puedas elegir
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

1077
Dungeons&Dragons escribió: 13 Ago 2023, 15:26
Moss escribió: 13 Ago 2023, 09:45 Yo la empece ayer. Al principio estaba en inglés pero si pude cambiarla a español.
Jo, pues a mí me salía solo en inglés, no había opción de cambiarla al español. Qué raro 🥲
No te da la opción de cambiar el audio? a mi me ha pasado hoy que me he puesto a ver una peli y estaba el audio en ingles, pero pinchando en el audio he podido ponerlo en español. Estas con el pc o con la tv? si estas con la tv tienes que pulsar en el audio y darle al "ok" para que se te abra la pestaña de los idiomas y puedas elegir
Sí, si me da la opción de cambiarlo, pero solo me salía inglés. El caso es que he probado ahora desde el móvil y sí me sale en español :wirr: debe ser cosa de mi tv, voy a reiniciarla o algo a ver.
Imagen

1078
thelovelybones escribió: 13 Ago 2023, 15:59

Sí, si me da la opción de cambiarlo, pero solo me salía inglés. El caso es que he probado ahora desde el móvil y sí me sale en español :wirr: debe ser cosa de mi tv, voy a reiniciarla o algo a ver.
Al final pudiste cambiar el idioma en la tv? yo creo que Amazon también ha estado tocanarices unos dias porque por defecto a mi siempre me ha aparecido el audio en español y el finde pasado me salía en ingles, no se por que
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

1079
Dungeons&Dragons escribió: 15 Ago 2023, 10:09
thelovelybones escribió: 13 Ago 2023, 15:59

Al final pudiste cambiar el idioma en la tv? yo creo que Amazon también ha estado tocanarices unos dias porque por defecto a mi siempre me ha aparecido el audio en español y el finde pasado me salía en ingles, no se por que
Siii, al ponerlo en español en el móvil cuando entré desde la tv ya estaba cambiado :loca:
Imagen